Death Frank

Si alguna vez has podido sentir ese miedo al ir caminando solo por la calle, o vas solo en tú auto y sientes que alguien va con tigo, no son nervios o estrés, es él, Death Frank.

A mí siempre me encanto estar con mí familia, junto a mi esposo e hijo. Siempre di lo mejor por ellos, hasta que ese día llego.

En la casa todo iba tranquilo, todos los día por la mañana preparaba el almuerzo para mi esposo e hijo, a mí hijo siempre su sándwich, el contenido variaba, podía ser pollo, jamón etc.

yo tenia un trabajo de turno nocturno en el centro comercial mientras mi marido trabajaba en una gran empresa y por consecuente la jornada era regular de 7 horas así que el regresaba a tiempo para alimentar a nuestro hijo mientras yo trabajaba, todo siempre tan normal y rutinario, pero a un peculiar día, mientras conducía de regreso a casa no me sentía nada cómoda, algo estaba sentado junto a mí, no podía ver nada solo lo sentía como cuando un animal se aleja de los riscos sin saber que hay uno, yo lo sabía algo estaba ahí y me observaba.

Esa noche al regresar a casa no pude dormir por pensar en eso, que habría sido, será que estoy estresada o que necesito descansar más, pero puedo jurar que había algo ahí.

Al día siguiente, me encontraba yo sola en casa, limpiando y haciendo algunos otros deberes cuando al momento de girar repentinamente la cabeza, pude apreciar la silueta de un hombre que rápidamente despareció. Esto se empezaba a tornar extraño. Al regresar del trabajo empece a sentir la misma experiencia de que alguien estaba ahí junto a mí. Al llegar a casa, mi esposo me contó que al regresar del trabajo sentía como si alguien lo estuviese siguiendo, yo le respalde diciendo que yo también sentía algo así.

Esa noche logre conciliar el sueño, pero no fue nada agradable, veía como mí familia empezaba a morir en accidentes poco comunes, mí hijo caía de las escaleras y se fracturaba el cuello, mi esposo se que dormido de camino a una junta en su empresa y tuvo un accidente horrible. Al despertar me sentía bastante cansada, pude apreciar que mi esposo estaba igual que yo, pero preferí no preguntarle acerca de ello.

Ese día empezó como todos los demás, preparé el desayuno y mi hijo y marido salieron de casa, yo me quede a hacer los deberes. A medio día más o menos me llamaron de la escuela donde estaba estudiando mi hijo para reportarme que se había caído de las escaleras del segundo piso causándole graves traumas en el cuello, yo no supe que hacer, solo me desmorone y empece a llorar rogándole a Dios que mi hijo aún siguiera con vida. Al llegar al hospital, el doctor me reporta que mi hijo ha caído en coma. Me senté junto a él y llorando le pedí que volviera, cuando de repente se levanta bruscamente toma mi mano con fuerza y me dice:

-Fue él, no dejes que te atrape, va por papá, es él Death Frank.

Estas ultimas palabras me dejaron en shock, posteriormente el pulso de mi hijo ya no existía más, un grupo de médicos entraron en la sala aplicando una maniobra de RCP sin ningún resultado.

Una llamada más entra en mi celular diciendo que mi esposo se encontraba muy grave e iba de camino al hospital en el que me encontraba. Se había quedado dormido mientras conducía, cuando llego pude ver que tenía un gran pedazo de metal del parabrisas incrustado en el pecho, me acerque y él me dijo:

-Corre, vete, huye, él te está buscando Death Frank.

Los paramedicos me apartaron y no supe que hacer, empece a llorar.

Regrese a casa llorando y pensando en ese tal Death Frank, no sabía que querían decirme, además de que sus muertes habían ocurrida tal como en mi sueño. Al caer la noche me reportan algo que ya sabía de antemano, mi esposo no sobrevivió a la extracción del gran trozo de metal incrustado en su pecho.

Al caer la noche los únicos pensamientos que mi mente tenía eran suicidas, no pensaba en nada más, quería estar junto a mí familia, entonces recordé a ese tal Death Frank, empece a culparlo a él y grité:

-¡Ven por mi, que esperas ya tienes a mí familia, ahora ven por mí!

Justo cuando acabe de pronunciar estas palabras, una criatura alta, deforme muy repulsiva empezó a materializarse frente a mí, yo no sabía que hacer, corrí hacía la cocina tome un cuchillo y cuando me giré ahí estaba él, Death Frank, me dijo:

-Todas las personas tienen un tiempo limite aquí en la tierra, mi trabajo es acortar ese tiempo, ahora te toca a ti.

Al terminar estas palabras, sentí un inmenso escalofrió que recorría todo mi cuerpo me armé de valor y ataque, al parecer solo trapacé a este ser. Después de esto Frank me ataco rompiéndome una pierna, sentí mucho dolor pero logré escapar y refugiarme en el una pequeña habitación donde mi hijo hacia su tarea,empecé a escribir esto, ahora solo estoy esperando a que él venga por mí y ver de que manera aparentara esto como un accidente.

https://www.facebook.com/Inuyashaanimex
https://www.facebook.com/Inuyashaanimex

Isaac

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.