Daniel

Esta historia esta inventada por mí, espero y les guste y les pido de favor que si esta mal algo pues me recomienden algo pues es mi primera creepypasta publicada en este sitio web pero de igual manera espero y les guste. Si tienen alguna sugerencia publíquenla y recomiéndenme algo para hacerla mejor. Gracias.

Lo que me ha pasado hace más de 2 años, no tiene nombre. No se si me volví loco pero lo que dicen que el diablo se esconde en la gente mala o en la obscuridad, es mentira. El diablo se esconde en los niños o incluso en lo mas inocente del mundo. Todo comenzó hace dos años mi nombre es Julián y les contare mi historia.

Iba caminando hacia la escuela por la tarde, pues me encontraba en la secundaria turno vespertino, tenia que cruzar una calle muy obscura y a veces esa calle me daba miedo, pues ahí ocurrían muchos asesinatos y robos, mucha gente cuando pasaba por ahí recibía golpes o los robaban. Pasaba por esa calle alas 2:10 PM  y vi a un niño llorando cubierto de sangre y a su lado estaba un cuerpo de una mujer bañado en sangre, al ver esto me repugnaba tal manera de asesinato. Le pregunté  al niño que si ella era su madre pero este no me respondía, tampoco mostraba la cara, tenia un gorro de pasamontañas y a pesar de la temperatura en la que nos encontrábamos, a el le daba igual. Le dije que lo llevaría ala policía y que ahí lo iban a cuidar pero el contesto que lo dejara en mi casa y que jugaríamos a muchas cosas muy divertidas, yo respondí que no podía hacerlo pues tenia que ir ala escuela  y lo mas que podía hacer por el era llevarlo a la policía, pero el seguía insistiendo que lo fuéramos a mi casa. Yo le dije que lo llevaría ala policía y cuando terminara la escuela iría por el e iríamos ala casa y jugaríamos todo lo que el quisiera. Este aceptó y lo lleve ala policía…. TERRIBLE HERROR.

Llegue a mi escuela, salude a mis compañero y comenzaron las clases. Era un día como cualquier otro, aburrido, fastidioso, y con mucho sueño. Ala hora de receso nos informaron que en la jefatura de policía que se encontraba cerca de la escuela, ocurrió un asesinato terrible. Todos los policías estaban degollados y  lo único vivo era un niño pero lo extraño era que no lloraba si no que se le quedaba viendo a los cuerpos, los reporteros estaban tratando de averiguar que había pasado y porque estaba ese niño ahí y lo mas extraño era que el niño no mostraba la cara. El niño fue trasladado a un orfanato que se encontraba a unas cuantas colonias de ahí. Recordé que tenia que ir por el y yo cumplo lo que digo así que cuando salí de la escuela fui al orfanato y pregunte por el niño para llevármelo. Llene unas cuantas hojas para poder llevármelo a mi casa…. EL HERROR MÁS GRANDE DE MI MALDITA VIDA.

Le pregunté al niño su nombre y me respondió que se llamaba Daniel. Le pregunte muchas cosas sobre su vida pero no me respondía  nada que me sirviese de algo; cuando llegamos a mi casa no había nadie y recordé que mis padres tenían una reunión de trabajo fuera de México y tenia la casa por 3 días pero lo mejor de todo era que el día en el que estábamos era viernes lo que significaba que tenia el fin de semana, hasta el martes tendríamos escuela de nuevo (que fastidio).

Daniel se quedó dormido cuando veíamos televisión pero el seguía sin mostrarme la cara, en el momento en el que el dormía la tentación de verle la cara me tenia desesperado pero no podía quitarle el gorro por la razón que yo soy muy respetuoso con las cosas personales de la demás gente y sobre todo si dormían.

Me entretuve mucho viendo la tele pero al poco tiempo me quedé dormido. Tuve un sueño muy extraño, estaba Daniel con un cuchillo y a su alrededor un montón de cuerpos demacrados y sin ojos, estaban muertos de una manera inhumana y yo me veía entre esos cuerpos, Daniel reía diciendo QUE LES PARECE QUE YO LOS HUBIERA ASESINADO AL IGUAL QUE USTEDES ASESINAN A LOS NIÑOS. ENTRE ESOS NIÑOS ME ENCONTRABA YO QUE TAL QUE EL MISMISIMO DIABLO HAYA REENCARNADO EN MI. Daniel fue con una mujer que por su aspecto era una prostituta y la comenzó a violar brutalmente.

Desperté pero no estaba en la sala, estaba en la habitación donde dormía Daniel pero estaba un tanto extraña: había mucha sangre y Daniel estaba sentado moviendo las piernas de una manera extraña y comenzó a cantar una extraña canción (como la de Freddy Krugger pero con otra letra y la misma melodía) LA MUERTE VINO A TI, ESCUSHA EL CRUJIR DE TU CARNE, ESCUSHA TUS GRITOS, MIRA TU SANGRE CORRER, MIRAME REIR DE TU SUFRIMIENTO.

No sabia si era una pesadilla o era la vida real porque se veía demasiado real, ni siquiera las pesadillas de un loco psicópata serian de esa manera hasta esa persona se suicidaría. Daniel volteo a verme contento y comenzó a decir un montón de cosas sin sentido pero ala vez si tenia sentido, después comenzó a decir QUERIAN QUE ME QUITARA MI GORRO VERDAD. PUES CONTEMPLEN MI ROSTRO. Su rostro estaba lleno de cicatrices, sin el ojo derecho, no tenia pelo, estaba quemado, cubierto de sangre, estaba muy demacrado y de su boca brotaba sangre. Después dijo que si esos eran mis padres, voltee a donde el estaba apuntando y ellos estaban tirados mirándome fríamente muertos y con sus rostros igual que el de Daniel, Daniel comenzó a reír luego se me abalanzó violentamente con un cuchillo en manos me comenzó a cortar el pecho, tire un grito desgarrador muy fuerte por lo que Daniel se fue para atrás por semejante ruido después volvió a hacer lo mismo y en ese instante me desmayé.

Despierto tirado en un arroyo cubierto de sangre, me levante para mirar a los lados pero no encontré nada, después recordé a mis padres tirados en aquella habitación y comencé a llorar, escuche un grito de una mujer y fui a ver que pasaba pero algo me detuvo, una voz diciéndome QUE TE PARECE SI MIRAS ATRÁS. Cuando mire para atrás vi a Daniel y en sus manos las cabezas de mis padres  después de ver esto me puse a correr y llegue a un hospital. Los doctores al verme me acostaron en una camilla pues tenia un montón de cortes en el pecho y en la cara y me preguntaba: si tenia todos esos cortes ¿Cómo diablos fui capaz de correr tanto? Quizá fue el miedo de morir pero eso ya no me importaba en lo mas mínimo.

Después de 1 año de rehabilitación psicológica y corporal, comencé a viajar por todo el mundo buscando una respuesta a lo que pase aquel día.

Recuerden que si ven a un niño llorar en un callejón y a su lado un cuerpo muerto. Nunca de los nuncas se acerquen a el amenos que quieran que les pase lo mismo que a mi.

Bueno gracias, espero y les guste pues es mi primer creepypasta y me gustaría que dejaran sus comentarios sean buenos o malos los tomare en cuenta pues soy principiante en esto.

GRACIAS

creaación mía

eduardo

Please wait...

7 comentarios

«TERRIBLE HERROR.» «ala» «EL HERROR MÁS GRANDE DE MI MALDITA VIDA.». Y esto son los errores otrograficos descomunales del momento :yaoming: , «herror», es sin H, «ala», a menos que te refieras al dios musulman, es separado, a la.
Y en lo que se basa la historia, es muy incoherente, Cuando alguien ve un cadaver y un niño llorando ¿Que es lo primero que alguien hace? Llamar a la policia, ellos sabra que hacer, me la suda que le pase al niño :yaoming:
¿Cual es la edad minima para adoptar? cuando alguien es legalmente adulto (No cuando esta en la escuela). :cerealguy:

gracias, como ya habia dicho que soy principiante en esto de las creepypastass. tomare esos errores en cuenta y gracias por comentar.

Mis criticas seran puramente constructivas, me gusto la trama de la historia en cierto punto, pero te falto un final dramatico y coherencias en la historia, por lo menos tu no puedes ir a un orfanato siendo menor de edad a buscar a un niño, nisiquiera siendo mayor te lo dan asi como asi. Bueno el final no dejo intrigas y fue muy simple, que paso con tu trauma? Daniel te dejo ir asi como asi ? Etc… mejorar la ortografia, o usar autocorrector del navegador ya que nadie es perfecto y pronto aprenderas. No esta tan mal para ser tu primer cuento, ademas yo te calculo unos 13 años, asi que no pasa nada. Sigue mejorando y quien sabe si te vuelves un edgar allan poe. 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.