Damon

Antes que nada este es mi primer creepy y quiero avisar cualquier tipo de critica constructiva y avísenme si tengo que mejorar algo.

DAMON

De casualidad… Recuerdas cuando jugábamos a las escondidas? Me divertía mucho saber que tenía un amigo con quien jugar todas las noches.

Recuerdo esas noches en las que te escondías en tu habitación bajo las sábanas…Temblando con anticipación… Porque tú sabías que yo estaba ahí…Pero no podías verme y pensabas que yo no podía verte.

Por supuesto,desde que eras sólo un joven te había dejado ganar cada noche. AHORA ERES MAYOR…y no hemos jugado en mucho tiempo…

Así que he estado pensando… Que deberíamos empezar a jugar de nuevo.

Estoy aburrido de las difíciles escondidas

desde que eres mayor, tampoco pienso ni tengo ganas de dejarte ganar…

así que… el juego empezó, ahora es: LAS TRAES

Si te encuentro…TE MATO.¿Que quieres?….. ¿No morir?….. ¿Porque no? Sentirás mi cuchillo suave en tu piel llena de sangre.

¿QUE…?  ¿Tienes miedo? NO deberías

.

YA QUE… YO LAS TRAIGO

De mi imaginación

Ghost butierres

Please wait...

1 comentario

No sé si sea gusto mío, pero creo que lo del cuchillo hizo que perdiera un poco de magia. Sin embargo me gustó eso de «Recuerdo esas noches en las que te escondías en tu habitación bajo las sábanas…Temblando con anticipación… Porque tú sabías que yo estaba ahí…Pero no podías verme y pensabas que yo no podía verte.

Por supuesto, desde que eras sólo un joven te había dejado ganar cada noche. AHORA ERES MAYOR…»

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.