Cuarto Blanco

Esto  es muy extraño, no… No logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede? ¡¿Qué coño sucede?!. Soy prisionero, ni se el por qué lo soy, estoy con 20 personas, bueno estaba, varias de ellas murieron, estoy tan asustado como para decir que a una se le explotó el corazón, literalmente.

Estamos en un cuarto blanco, ancho y largo, el cual decoramos con rasgaduras de desesperación y el rojo vinotinto proveniente de nuestras venas, somos ratas de laboratorio, quiero saber por qué estoy aquí, me estoy desesperando, he llegado al punto de pellizcarme hasta arrancarme pedazos de piel.

Llevamos aquí más de 3 meses, nos dan drogas las cuales llaman medicamentos, nos torturan viendo videos de masacres, violación, muertes… No se para que. Al principio, desperté en una habitación cómoda, muy acogedora, me pregunté qué hacía aquí, una doctora llegó y me dijo que solo era para unas pruebas. Al principio del primer mes, nos dijeron que había que hacer una reubicación, después de unos cuantos test algo extraños, preguntaban cosas como “¿Respeta usted a sus superiores?” o “¿Acata todas las ordenes de los oficiales?” , me dijeron que necesitaba ser reubicado, a un lugar mucho mejor. Eran puras mentiras.

Me llevaron al cuarto blanco, junto a otras 20 personas, todos estábamos desconcertados de lo que pasaba. Todo empezó a perder sentido a la mitad del primer mes, nos torturaban con videos para lavarnos el cerebro, videos en donde masacraban a las personas por no acatar órdenes, las torturaban de formas atroces si no obedecías, mientras estábamos en el cuarto blanco, sonaban sonidos de chirridos y de personas gritando, música demoniaca que todavía sigue sonando en mi mente, destruyeron nuestras mentes. Ya para la mitad del segundo mes no podíamos pensar con claridad, nos sentíamos observados, “Obedece” “Obedece”, era lo único que pensábamos.

En mis últimos días en el cuarto blanco, logré ver por una ventana oscura que poseía el cuarto a dos personas con traje hablando con un sujeto que parecía un científico, acercándome a la pared en donde está la ventana, me pongo justo debajo de ella para lograr escuchar algo de la conversación de los tres sujetos que se encontraban en el otro cuarto, logro escuchar lo que menos quería escuchar.

El Ministro está contento por el progreso de estas pruebas, pronto tendrán miedo, tendrán miedo de desobedecernos…

Me tomó unos pocos segundos obtener el significado de esta oración, y gracias a mi experiencia en esta pesadilla, era obvio lo que pasaba. Esclavos de nuestro gobierno, lavarnos el cerebro para no pensar diferente, llenarnos el pensamiento de consecuencias terribles si desobedecíamos. Éramos los primeros esclavos del gobierno, teníamos prohibido hablar de nuestra experiencia dentro del cuarto blanco.

Hoy, llevo dos semanas fuera del cuarto blanco. Soy de las únicas personas que han logrado superar el evento, bueno… No completamente, le tengo fobia a los cuartos completamente blancos, entro a uno y es como si escuchara los gritos de desesperación de mis desafortunados compañeros, Tengo miedo a salir, solo salgo para comprar comida, me estoy quedando sin dinero, ya no tengo nada, nada que perder. Pronto ellos verán esta carta y vendrán por mí. De las 20 personas, solo quedábamos 4.

Pronto veré ese cuarto blanco otra vez, por mi desobediencia.

Si… Pronto todos seremos esclavos de nuestro gobierno.

Creación Propia

Rikardo

Please wait...

30 comentarios

La realidad que viven miles de animales que utilizan diariamente para experimentos, solo que reduce el espacio a un tamaño donde te es casi imposible moverte (ni siquiera levantar un brazo), agrega las vivisecciones, entre otras torturas… Solo para probar productos que usaremos los humanos… Pues deberian ser testeados en humanos, carajo!

Es excelente, como lo narras de forma que al principio sólo tienes una idea y poco a poco entiendes concretamente de qué se trata y por qué estás allí.
Pronto seremos esclavos de ellos. Ellos nos controlan y sabes como hacernos esclavos del miedo.
5/5

que buena creepy, te felicito! 😀
me atrapó completamente, y logro entender con claridad que es la verdad en cierto sentido, somos esclavos de nuestro propio gobierno…
5/5

yo conosco la historia del cuarto rojo, nos torturan escuchando musica de justin bieber y en la tele puero especiales de bit time rush y lady ga ga DD:

ta chido el creepy XD 5/5

creo que el efecto que una historia como esta varia segun la persona que lee porque todos tenemos miedos diferentes. en mi caso me gusta la historia porque tengo un poco de fobia a los espacios encerrados y rreducidos asi que en el lugar de ese personaje necesitaria fuerza de voluntad adicional para haber sobrevivido.

Leyendo esto, me acorde de una película llamada Naranja Mecánica en el cual el protagonista era sujeto de experimentos y torturas parecidas…..ni modo, buen creepy

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.