Creo que me gustan los espejos despues de todo…

Nos acabamos de mudar a esta casa, odio admitirlo pero, es mejor que la anterior, mas grande, amplia y bonita… pero aun asi sigo molesta con mis padres, esto de la mudanza lo hicieron sin preguntarme nada, no me queria ir de la otra…mejor dicho, no tenia que irme de la otra, ahora estara molesta… muy molesta.Pero creo que esto sera lo mejor, a ver si ahora me deja en paz… las ultimas veces estaba muy violenta y daba miedo…

En mi familia somos, mi mama Carmen, mi papa Enrique y mi hermano Miguel. Somos muy unidos, pero ahora en serio estoy muy molesta con ellos. No queria dejar el colegio ni a mis amigos, pero ahora decirle adios a todo.

Las primeras semanas fueron de lo mas normal, me sentia mas tranquila, hice nuevos amigos en el colegio y mis notas no han bajado, creo que no fue mala idea despues de todo… pero las noches son incomodas, sieto que alguien me mira cuando duermo…cuando me despierto en la noche y quiero ir al baño, nunca voy… porque la primera vez, senti a alguien respirando a mi costado. Me olvide del asunto a los pocos dias y pense que las cosas seguirian como siempre… pero no creo que sea asi, aun tengo miedo de ver los espejos…

A la siguiente noche, la cosa fue… horrible, me desperte en la noche porque escuche un ruido. Fui al cuarto de mi hermano, lo bueno es que se encuentra al lado del mio, toque la puerta y nadie abrio, creo que estaba dormido, tiene el sueño pesado.

Al volver a mi cuarto, senti que alguien decia mi nombre en la sala… y lo mas estupido que siento que hice en toda mi vida… fue ir a la sala. Encendi la luz y la vi… la vi…En el pequeñp espejo de pared, alli estaba…Lucy…

Grite, grite con todas mis fuerzas, llore, llore con todas mis fuerzas. Escuche las puertas de mis papas abriendose, incluso la de mi hermano. Todos vinieron a la sala y me calmaron, mi papa me cargo, no es dificil, soy bajita…   Cuando me pude calmar, hable con voz entrecortada…

-Mama… Lucy… la vi, quiero irme… quiero irme de aqui. SAQUENMEEEE….

Comence a llorar de nuevo. La cara de mis padres se pusieron casi palidas. Mi hermano estaba confundido… el no sabia nada de Lucy.

Lucy…. la veo desde hace años, años que ya no me acuerdo. Vivia en mi antigua casa desde que naci, cuando cumpli seis años, fue cuando la vi por primera, en mi cuarto tenia un espejo de cuerpo entero y  cuando llego la noche, vi una niña… tenia como 11 años, estaba muy palida y tenia un vestido de jean rasgado y con varias partes rotas. Desde que la vi, vi una imagen fratenal, la veia como mi hermana, era amable y muy alegre. Hablabamos de muñecas, de caricaturas…misteriosamente solo la veia en los espejos de mi casa, cuando le pregunte…

-Lucy, porque solo estas en los espejos, nunca sales de ahi?

-No puedo salir de aqui, ni de los espejos, ni de la casa.

-Asi que por eso tampoco me acompañasa otros lugares…

Cuando cumpli 11 años, que fue un mes antes de mudarme…mis padres me despertaron y me dijeron que me alistara. Les obedeci, pero Lucy aparecio en mis espejo y me dijo:

-No te alistes, no vayas, haz un berrinche no lo se… pero ni se te ocurra ir…

-Pero tengo que ir… mis papas se molestaran si no voy.

-Es que eres tan ingenua que no lo entiendes…Ellos quieren llevarte a que hables con un loquero.

Me asuste de su voz… se pudo seria.

-Que es un loquero?

-Justo por eso te digo que no vayas. tu no pued—

-HIJAA… YA ESTAS LISTA?? -grito mi mama desde su cuarto.

-Lo siento Lucy, tengo que ir, no te preocupes, convencere a mama para volver mas temprano.

-NO VAYAAS. – grito, ahora con una voz… macabra…

-No me grites -le dije- te vere despues…chao…

Sali de mi cuarto… y al cerrar la puerta, di un ultimo vistazo al espejo y Lucy estaba ahi… con una mirada diabolica y penetrante… cerre la puerta

Cuando el auto se detuvo. Mi mama me ayudo me tomo de la mano y me llevo dentro de un edificio. Termine en una habitacion con un señor… de repente inio una conversacion…

-Hola niñita… me puedes decir tu nombre…

-Cristina.. – dije con voz baja…

-Muy bien Cristina, sabes porque tu mama te trajo aqui?

-No…

-Tus padres estan preocupados Cristina… dicen que ultimamente te ven conversar sola frente al espejo…

-No converso sola -intente disimular, no tenia idea como mis papas se habian dado cuenta…

-Entonces conversas con alguien?

-…No…

-Con quien conversas?

-Con una amiga… se llama Lucy… -ojala nunca hubiera dicho eso…

-Lucy?

-Si, la veo en los espejos y nunca se separa de mi    -eso tampoco

Asi siguio la conversacion y dije todo sobre Lucy….

-Cristina… lo mejor es que aceptes la realidad que Lucy es solo un producto de tu imaginacion…. pero aun asi tengo sospechas…conversare con mi secretria un momento… puedes ir afuera con tus padres.

Paso un buen rato…y por fin salio el señor…

-Papas de Cristina… por favor pasen un momento…-dijo con una voz preocupada…

No me dejaron entrar pero vi por un agujerito que habia en la puerta… escuche todo…

-Señores…. lamento decirles que ahi algo en el caso de su hija… que va un poco mas alla de la logica… les dire esto porque vengo de una familia religiosa y por eso sere sincero.

-Por favor doctor.

-Hable con mi secretaria y le dije que investigara con la computadora a los antiguos inquilinos de su casa y encontramos algo… peculiar… sobrenatural…

-A que rayos se refiere doctor? -dijo mi papa

-La primera familia que vivio en su casa fue hace 20 años… eran un señor, su esposa y hija, eran felices eso supongo ya que nunca hubo ningun disturbio denunciado. Pero he descubierto algo. Los padres se mudaron despues de una tragedia ocurrida… una noche salieron a un compromiso y dejaron a su hija sola con indicaciones para estar sola. Pero al volver, encontraron el cadaver de su hija violada y ahorcada. Luego de eso de mudaron y no se supo mas de ello…

-Que terrible -dijo mi madre- pobrecita…

-Y la niña que murio, se llamaba Lucy y tenia 11 años, llevaba un vestido de jean a la hora de muerte…

-Y que tiene que ver eso con mi hija doctor? -dijo mi papa

– Esa descripcion es exacta a lo que dice su hija… su hija conversa con el alma de una niña muerta desde hace 20 años

Silencio mortuorio…. despues de eso solo escuche decir al doctor que lo mejor seria una mudanza y todo lo demas…. Me horrorice…Llegamos a mi casa…

-Vete a tu cuarto hija… pronto nos iremos de aqui, no te preocupes…-fui a mi cuarto.

-Vi a Lucy en el espejo ni bien entre, mas tranquila despues de la discusion, alegre…

-Y que tal te fue? no dijiste nada de mi cierto?

-Porque nunca me dijiste que estabas muerta?

No me dijo nada, se puso seria…

-Quien rayos te dijo?QUIEN MALDITA SEA TE DIJO ESO? NO ESTOY MUERTA, NO ESTOY MUERTA NO NO NO

-Eres un fantasma largoooo veteee eres diabolicaaa veteee veteeeeee….-llore

Despues de ese dia, no veia a Lucy, pero cuando la veia… era horrible, me miraba con una horrenda mirada…Nos mudamos y ahora la volvi a ver… es horrible…

Al despertar, me habia calmado un poco de lo que paso anoche… tengo miedo, odio los espejos….Paso el dia y fue normal, mis papas no hablaron del tema, pero llego la noche, la maldita noche….Me desperte al escuchar un ruido… me horrorice, pero tenia que enfrentar a Lucy, tenia que…

Fui a la sala, de ahi venia el ruido, y la vi… en el espejo, con la misma mirada de la ultima vez antes de la mudanza…

-Parece que te haz divertido sin mi… cierto…Cristina?Por eso vine, para alegrarte un poco mas la vida -sonrio

-Porque volviste? yo no queria verte…

-Ahora puedo salir de esa casa, es increible no?

-…

-No te sientes ni un poco culpable de lo de la ultima vez? …no?  NOOOO?

Me asuste…pero decidi ser sincera…

-Si… me siento culpable… no debi de haber echo eso… perdon…

-Perdon? PERDON? tienes idea de lo que senti cuando mi UNICA  amiga se alejo de mi por… por… estar… m-u-e-r-t-a.

-Perdon Lucy…perdon perdon… -llore

Por primera vi a Lucy llorar..

-No me dejes Cristina, no te vayas de nuevo…. – dijo entre llantos

Salio del espejo, me impresiono… me abrazo…

-Quedate conmigo Cristina, por favor…

Recorde todas las risas, los momentos divertidos, todo lo bueno que pase con Lucy… le devolvi el abrazo… nos fundimos en abrazo interminable…

-Ven conmigo Cristina…-me susurro al oido mientras me abrazaba- ven a mi mundo… esta vez no me dejes sola…

-Si, esta vez no te dejare sola… -dije llorando…

———————————————————————————————–

25-07-12

Niña se suicida lanzandose desde su ventana de su habitacion en su casa. La niña fue identificada con el nombre de Cristina ——– Misterioso echo confirma que al caer no tuvo ningun tipo de herida e incluso tenia una sonrisa en el rostro…. se espera confirmaciones de la policia.

 

 

 

 

-Te quiero Cristina…

-Y yo a ti Lucy…

 

 

 

 

Creacion mia.
no es de internet

khriztynah

Please wait...

10 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.