Creepypasta – El primer zombie de minecraft

Es una dimensión diferente a la nuestra, desvanecida en nuestro espacio al punto de que es invisible y casi intangible, pero la conexión esta ahí,  ya que es vital para que nuestro mundos existan. enlazados de alguna manera ambos mundos se crearon al mismo tiempo, el suyo y el nuestro. Minecraft… era un compuesto tétrico, lleno de cubos que formaban su suelo, los materiales eran simples pero con el paso de los años, vida se creo en el, animales, plantas y arboles de una forma cubica como el resto del mundo. años pasaron y el origen de ese hombre fue algo inevitable, se dio lugar a  ese que con sus manos edificaría un mundo mejor, destruyendo cubos y construyendo otros. su habilidad para romper bloques con sus manos y convertirlos en pedazos pequeños que podía movilizar fácilmente y reutilizarlos si quería.  al principio no tenia idea de lo que hacia, pero con el tiempo, la complejidad de lo que hacia lo sorprendía mas, alimentarse era una necesidad diaria, pero el sabia que no estaba solo, arañas gigantes asechaban aya afuera y era difícil buscar comida con ellas cerca, se le dio por armas algo que lo ayudara a protegerse y al juntar dos tablas de madera, estos formaron un palo, la creación de este lo impresiono tanto, que al instante e instintivamente empezó a juntar mas objetos para ver lo que resultaba, una palo y un cubo de madera, nada, un palo y un trozo de carne, nada, dos trozo de piedra, nada, pero en el momento en el que estaba a punto de darse por vencido, otra creación lo impresiono,  al juntar cuatro tablas de madera, una mesa se formo. al verla de cerca vio que esta tenia 9 espacios por llenar, así que dejo atrás los escasos 4 espacios de su inventario y continuo con las combinaciones, empezó a probar con lo que tenia a la mano, dos maderas dos piedras, nada, dos palos dos flores, nada, dos trozos de carne dos piedras, nada, siguio intentando, hasta que su momento llego, una pala, un pico, una hacha, tinta roja, celeste, lana verde, lana amarilla, un plato,un trozo de pan… una antorcha… por primera vez en Minecraft un hombre creaba fuego, sus ojos se iluminaron dio gritos y salto de alegría  salio corriendo de su cueva con la antorcha en la mano, las arañas al ver el fuego huyeron,  era tanta su felicidad pero… una pregunta surgió en su mente: Si puedo crear tantas cosas, ¿podre crear un amigo? esta soledad es un martirio y necesito compañía. Regreso corriendo a su cueva, a intentar crear vida… pero se le habían acabado los elementos, ya no tenia tales y era hora de buscar mas de estos y usarlos para crear nuevos, pero ya era de noche. puso dos antorchas fuera para poder descansar en paz, se dirigió a su cueva miro al cielo y entro, sus sentimientos eran confusos entre alegría y tristeza, estas se entrelazaban al mirar lo que había conseguido y lo que no, tenia lana de varios colores, y herramientas de muchas formas  pero nada de lo que el en verdad anhelaba. antes de dormir coloco en la mesa de trabajo un cubo verde, uno celeste y otro azul, vio que no paso nada y bajo la cara, luego respiro hondo, sabiendo que al otro día encontraría lo que tanto buscaba, se dirigió a la cama que había hecho, empezó a escuchar rayos, pero no le importo, solo cerro los ojos  y durmió…

Tu ya lo sabes, sabes lo que paso. solo una pregunta inunda tu mente en este momento. ¿por que el personaje principal de Minecraft, usa la misma ropa que los Zombies?

By: HebertoOn

 

(Luego pongo imagenes para que se hagan mas a la idea)

Please wait...

8 comentarios

no le entendi ni madres osea el rayo tenia zombies? y que tiene que ver steve y los zombies se comieron a steve cuando dormia? o que pedo

Masomenos creo que has jugado mine no? Sabes como se crea un cerdo zombie, hay dos enfoques aqui de dos formas de las cuales se creo el primer zombie la cual deje al criterio del lector, el creo el primer zombie al juntar 3 bloques de colores, o le cayo un rayo y al igual que un cerdo zombie, se transformo, al final lo de la misma ropa encaja, pero me siento bien por el, a las finales termino teniendo amigos, no de la manera que el pensaba, pero los tenia…

mojang creo a los zombies con la misma ropa que Steve porque al parecer los zombies son (o fueron) alguna vez personas, al igual que Steve

los zombies son igual a steve te pueden robar items en los cofres y pueden protejerse con chalecos espada pero algunas veces encantados un dia me aparecio un zombie creeper pero era un error del juego pero te comia y si le pegabas explotara estaba bueno como era XD

oye quisiera saber porque los zombies en minecraft en algunos casos llevan en su mano armas o herramientas como hachas picos armadura e incluso hasta su propia carne podrida‼‼ si lo sabes responde por favor me tiene intrigado eso de los zombies

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.