«Cortale las uñas»

«La historia que estan apunto de leer me la conto un gran amigho espero que la disfruten»

Esta se difundio varias veces por el norte de España hasta el dia de hoy.Trata de una niña a la que le encantaban la muñecas que a algunos pueden asustarle.Un dia visito una tienda de juguetes nueva en su ciudad.La niña no tenia dinero y tuvo que irse llorando a su casa.Por el camino se encontro con un señor un poco extraño con una capa negra y un sombrero,el señor le ofrecio una muñeca un poco sucia pero bonita

«Te la regalo por que veo que eres una niña responsable,el cuidado de esta muñeca es muy simple,tienes que cortarle las uña cada dia,¡ok?»

La niña acepto toda ilucionada y volvio a casa feliz.Los primero 4 dias cumplio la promesa de cortarle las uñas pero el 5º dia se le olvido cortarsela,no sabia la niña lo acababa de hacer o mejor dicho no hacer.

La niña se habia quedado a dormir en casa de una amiga durante unos cuantos dias porque iba a ir a una competicion.

Un dia antes de que volviera la madre estuvo preparando un batido en la licuadora,cuando contemplo horrorizada como la muñeca con unas de casi 15 centimetros le cortaba el cuello y continuamente la metia en la licuadora y empezo a batirla trozo a trozo.

El padre tampoco se salvo.Momentos despues de que muriera la madre el entro en la casa muy rapido para ir al baño por necesidades «fisiologicas» y no le dio tiempo a saludar a su madre aunque mucho sentido no tenia saludarla.El pobre hombre estaba leyendo su periodico y cuando lo bajo vio a la muñeca empezaba a arrancarle el corazon y comiendoselo empezaba a reirse.

La niña al entrar en y no ver a sus padre supuso que habrian ido a visitar al vecino.Decidio irse a dormir a su cama.El vecindario no vio a la familia durante varios dias decidieron entrar a ver que pasaba.Vieron a la niña emprotada en la pared tumbada e la cama sin corazon y con el cuello cortado.Lo mas horripilante es que en la pared estaba escrito con sangre

«Nunca confies en un demonio»

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

franki

Please wait...

11 comentarios

La historia es buena, pero el desarrollo deja mucho que desear. La introducción es lo suficientemente atrayente para leer, pero el desarrollo es bastante soso y el desenlace muy simple, aparte de que la frase no tiene nada que ver con la historia, es decir, uno supone que el que le entrego la muñeca es un demonio, pero podría ser alguien tratando de pasar la maldición. Hubiera quedado mejor algún mensaje que hiciera alusión a la muñeca. Pero bueno al menos lo intentaste. Sigue tratando y estoy seguro que pronto escribirás uno mucho mejor.
Puntuación: 2/5
Te di una estrella por el comentario de saludar a la madre, un tanto jocoso.

esta historia me la conto un amigo asik no es mia aunk tambien ai algunas faltas pork cuando estab escribiendo no veia unas palabras

Es de suponer que la muñeca esta maldita, así que al regalársela a la niña esta pasando la maldición… o si es un demonio el que se la da, esta maldiciéndola.

No es por nada, pero no pude llegar a leer 3 renglones. Separa en comas y pon acentos, que no se entiende nada pero anda, es muy mala la ortografía.

No separes con puntos y aparte en todas las oraciones, que parece una poesía. Perdón , pero es inleíble, sube la versión con mejor ortografía y ahí veré si está buena 😉

me parece que deberias ahondar un poco mas en la intro, el porque de esa muñeca, que representa, de donde proviene, el demonio de donde salio que tiene que ver la niña en fin un poco mas de historia de fondo, ademas me parece que las muertes son demasiado escandolosas y llevan el proposito de impactar a una audiencia (creepypasteros) que han visto y leido cosas mas terrorificas, el final deberia ser mas desarrollado y deberia decir que paso con la muñeca, con el demonio.
en conclusion la idea principal es interesante pero debes desarrollarla mas, aunque no sea tuya puedes agregarle elementos tuyos para hacerla mas interesante….OJO todo esto es critica constructiva, en ninguno momento intento hacerte sentir mal u ofenderte. Saludos!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.