Conoce a Anne Pedersdotter

Este creepypasta es estilo Candle Cove, en fin, disfruten.  :cerealguy:

 

Necronymous Forum

Private Message

Subject: Okay… Sent: Thu Jan 08, 6:36 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

A lo mejor se te hace raro, pero he notado que tus posts mencionan constantemente a un tal “Anne Pedersdotter”. Siempre dices que este mirando algo, o que esta esperando por algo, pero nadie mas parece tener idea de que o quien es. Solo tengo curiosidad… Quien es Anne Pedersdotter? :O

Subject: Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 2:17 am

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter? Me da casi gusto que preguntaras. Ella simplemente como que esta por ahí. Es una especie de presencia, si lo quieres ver así. No puedo explicarlo apropiadamente sin sonar completamente raro. Por cierto… Ella te ve.

Subject: Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 12:01 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Uhm… Podrías explicarte un poco mejor? Lo siento, pero no te entiendo. Digo, es una persona, una mascota, un fantasma, o que onda?  D:

Subject:Re: Okay… Sent: Fri Jan 09, 5:20 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter es una… anciana creo. Siempre en Espera de la luna para levantarse…

Subject: Re: Okay… Sent: Sat Jan 10, 4:14 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

9_9 Lo siento pero eso  me deja con más preguntas que respuestas.  No pierdas mi tiempo contestando si no me vas a decir nada útil. Se que a lo mejor soy un poco dura, pero siento que no estas tomándome muy en serio. Tratare de ayudarte en el foro, considerando que todos te creen un raro y un completo loco y yo quiero saber si hay algo que les puedas explicar, para que quizás puedas pasar un mejor rato.

Subject: Re: Okay… Sent: Sun Jan 11, 8:43 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Estuve a punto de borrar tu contestación y seguir como siempre, pero tengo el presentimiento de que no te vas a rendir de todas maneras. Si de veras es tan importante para ti, te explicare todo. Hasta donde se, Anne Pedersdotter es como una entidad, y como te lo dije antes, ella simplemente esta. Ni siquiera tiene un cuerpo, pero de alguna manera, se como se mueve y que es lo que quiere que le diga a las personas de ella. Es como un impulso. Si no le digo a todos de Anne Pedersdotter se enoja… Empieza a nublar mi visión, y todo se vuelve obscuro y borroso, y después no puedo dormir siquiera, quedándome tirado en el piso temblando. Casi puedo distinguir su voz, pero realmente no dice nada en particular; Solo silabas y palabras sin sentido que salen de la nada cuando todo esta quieto. Ella esta ahí, y siempre esta ahí. No me puedo deshacer de ella.

No quiero ir al doctor, porque la ultima vez, solo me dieron estas píldoras que hicieron todo peor… Empecé a ver a Anne Pedersdotter en mi propio reflejo… Y a pesar de que era demasiado vaga para distinguirla, sabia definitivamente que era ella.

No puedo luchar contra ella. No puedo luchar contra eso, especialmente cuando ha tomado mi mente como lo hizo. Trato de recordar que fue lo que paso, como empezó, pero mi memoria ha sido borrada. Quizás Anne Pedersdotter lo hizo. Apenas puedo recordar algo de haberme perdido cuando viaje a Noruega, pero eso es todo. Te diría mas, pero siento que trata de ahorcarme mientras escribo esto.

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 11:00 am

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Wow… Eso suena muy raro…Como sea, la razón por la que me tome un día extra para contestarte es porque después de leer tu mensaje, realmente no tenia ni idea de que decir. Eso es muy, muy raro. Quizá esta encabronada porque no tiene un cuerpo?  Lol!

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 1:10 pm

De: Centurion616 Para: Seraphine-Savior

Anne Pedersdotter cree que esa es una grandiosa idea. Gracias.

Subject: Re: Okay… Sent: Tues Jan 13, 7:19 pm

De: Seraphine-Savior Para: Centurion616

Que?

Necronymous Forum Parapic – Conoce a Anne Pedersdotter By: Centurion616

Posted: Tues Jan 13, 7:20 pm

Al menos ya no esta esperando. (Perdón por la sangre)

[Video adjunto]

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Demona

Posted: Tues Jan 13, 7:26 pm

Eso fue muy perturbador. Pon una advertencia la próxima vez.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: milkofthedead

Posted: Tues Jan 13, 7:27 pm

^ Creo que “Perdón por la sangre” cuenta como una advertencia. Aunque nunca dijo nada del “cuerpo”. Al memos espero que no sea un cuerpo real… :O

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Neocracy

Posted: Tues Jan 13, 7:29 pm

Alguien me puede decir de que se trata? Me da mucho miedo mirar todo por completo. Detuve el video en cuanto se fue del cuarto.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Demona

Posted: Tues Jan 13, 7:36 pm

Ok. Aquí les va el resumen de lo que paso, al menos de la manera que lo vi. Si alguien tiene alguna corrección, editare esto.

0:00-1:12 – Un tipo (Creo que es Centurion, pero no estoy segura) esta parado sobre un cuerpo de una joven destazada en su cama. Esta reemplazando los miembros faltantes y dedos con otras partes del cuerpo, las que esta sacando de una bolsa.

1:13-1:40 – Sale del cuarto, y regresa con una especie de machete oxidado, y un como rosario o algo asi. Después “equipa” al cadáver con ellos. Después el video como que se corta.

1:40-3:40 – Ahora esta sentado frente a la cámara, mirando. Puedes ver al cadáver de la mujer en el fondo, solo que esta vez, los miembros están pegados al cuerpo como si de hecho, le pertenecieran. Después el pinche video se corta OTRA VEZ.

3:40-4:36 – Lo mismo que la ultima vez, solo que Centurion esta sangrando a través de sus parpados cerrados y de su boca. Puedes ver también algo de sangre en el cuerpo de la joven también, y al final Centurion sonríe y se despide con su mano.

Como dije, muy, muy perturbador. Es muchísimo peor de lo que suena.

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Neocracy

Posted: Tues Jan 13, 7:38 pm

Ah… Eso es todo? Tiene que ser falso. Digo, si estuviera sangrando como dices, como podría el ver para poder postear? Y definitivamente ese es Centurion en el video. Tiene un tatuaje de Baphonet, recuerdan?

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: ForTheEmpire

Posted: Tues Jan 13, 7:44 pm

Si es falso, esos son unos efectos muy fregones.

 

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Seraphine-Savior

Posted: Tues Jan 13, 7:49 pm

No , no, no es falso. Y es mi culpa. Verán, nos estábamos enviando mensajes privados desde hace unos días, y yo le pregunte sobre la tal Anne Pedersdotter. Si no le hubiera sugerido que Anne Pedersdotter necesitaba un cuerpo, entonces nada de esto hubiera pasado.

Subject Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: milkofthedead

Posted: Tues Jan 13, 7:55 pm

No es tu culpa Seraphine. Centurion lo hubiera hecho de todas maneras… El siempre fue así. Recuerdas que lo obsesionado que estaba con eso de  la iglesia Arson?

Subject: Re: Conoce a Anne Pedersdotter By: Winterwing

Posted: Tues Jan 13, 8:00 pm

Oh Por Dios!!!

4:21- El cadáver… Esa cosa parpadeo un par de veces!!! Lo juro por Dios, esa cosa parpadeo!

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Shinra Evans

Please wait...

20 comentarios

Bien, la idea es buena, el desarrollo algo lento, pero el final lo vale… Casi pude escuchar la histeria en la voz del personaje al asegurar que el cadáver había parpadeado. Siento que le falta algo, pero dado que el formato es tal que se supone que la fuente es la recopilación de los mensajes entre varios usuarios, es explicable.

La imagen del ojo en la obscuridad, fantástica.

4/5

Este tipo de creepy al estilo conversacion en un foro me encantan, le agrega realismo al asunto. Aunque lo que ademas me perturbo fue… La cara de «Shinra Evans»…

Muy buen Creepy, te felicito, sigue así y llegaras muy lejos ¡Ah! también no puedo darte Punto es que soy Visitante :rageguy:

5/5 pero intenta con … no se… un elemento mas rapido pues si la historia se lee «lenta» no podes sentir el escalofrio en serio. Es mi opinion pero como dije 5/5 porque me encanto

a mi me encanto pero con eso que pones de informaciona al estilo chat hace que me reboruje la historia ´pero mas o menos la entendi y me gusto asi que te puse 5 estrellas pero me podrias explicar la historia

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.