Y comenzamos!

¡Bienvenidos!
Este es el primer post del sitio creepypastas.com
Estas aqui por alguna de las siguientes tres razones:
1. Diste por accidente con este sitio navegando a traves de sitios no apropiados para tu edad
2. Sabes que es un creepypasta y te quieres entretener un rato
3. Un amigo te dijo que es un creepypasta y sentiste curiosidad por ver que tal son
Sea cual sea la razón, ten la mas coordial bienvenida, tú, lector despistado que no sabes a lo que te estás metiendo. Para empezar, unas breves definiciones para que se eduquen:

¿Qué es un creepypasta?

De acuerdo con el todo poderoso internet, creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. Usualmente su rating es de M debido a los contenidos explícitos que pueden tener. Dicho de otra forma, un creepypasta es un relato acerca de una experiencia escalofriante que alguien ha tenido diseñado para asustar a todos los que lo lean. Y el hecho de que simula ser real es porque los temas suelen variar entre videojuegos, series de tv, caricaturas, o simples relatos vivenciales. La caracteristica de ellos es que no suelen ser muy largos y bastan esos dos o tres parrafos para ponerte a temblar.

¿Cual es el origen de los creepypastas?

Hasta ahora es desconocido. Aunque las historias para asustar/espantar a los lectores han estado en internet por años, al parecer el arte de escribir creepypastas viene de unos 5 años a la fecha, con origen en el imageboard 4chan.

¿De que tratan generalmente los creepypastas?
Un creepypasta como tal puede ser de lo que sea. La condicion es que las experiencias relatadas no sean muy fantasiosas como hombres lobo que consumen esteroides o vampiros gay. Por lo general los temas mas populares son como ya dije videojuegos, series de television, caricaturas, canciones, o cualquier cosa que sea de la vida cotidana. Sin embargo hay algunos creepypastas que no tienen nada que ver con estos temas, y no por ello dejan de ser creepypastas.

¿Que son los video creepypastas?
Algunos creepypastas vienen acompañados de videos, que sirven para fundamentar lo que se escribe o para espantar aun mas al lector. Si este es el caso, el relato pasa de ser un creepypasta a un video creepypasta.

En fin, para no aburrirlos me pondre inmediatamente a realizar una exhaustiva busqueda de los mejores creepypastas y prometo postear la primera en unos minutos, y en general tratare de que al menos cada 3 dias haya una nueva historia.
Bienvenidos y… disfruten!!

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

42 comentarios

NYAA~~ !! O-O ….. QUE … EN SERIO ESTA PAGINA ES RECIENTE? HOY 4 DE JULIO?? D: QUE SUERTE !! JAJA !… BUENO , CREO QUE ESTARÉ POR AQUI PARA LEER CREEPYS NUEVAS (ESO ESTABA BUSCANDO Y ME TOPE CON ESTA PAGINA ._.)

OJALA NO DEJEN ESTA PAGINA ABANDONADA :B

SALUDOS!!

😀

@Gabo: ¡¡Tu primer comentario!!

@Kiki: Así es, es nuevita nuevita, nuevitita :D… Registramos el dominio apenas:

Creation Date: 2011-07-02

Y es Gabriel quien se encargará mayoritariamente de publicar nuevas creepys.

Bienvenido al blog, te invito a suscribirte vía RSS (pronto vía email también), para que recibas las nuevas creepys en tu email 😀

P.D.: Si ves por ahí alguna creepy y quieres que la pongamos acá, mandanosla y si nos gusta la publicamos 🙂

Saludos!

MUY BUENA LA PAGINA! ME RE VICIE CON LOS CREEPY PASTAS :D!

Muchas gracias a el o a los creadores por aver creado esta magnifica pagina 🙂

Hola, hola soy nuevo dejenme presentarme soy speedsonic me acaba de registrar y me alegro de estar aqui en una pagina que esta empezando a formarse esta muy buena por cierto tengo que poner creepypastas
nos vemos luego……………

Ja… no sabia que aqui tambien te podias presentra xP… de ser asi… ya lo hubiese echo… pero espera… ¿Porque no crean un post donde se puedan presentar todos? o es mejor hacerlo aqui??? xP

esta pagina esta muy buena… hace dos dias que entre y ya me las lei todas… la mayoria estan muy buenas pero lo que se me hace muy extraño es que ninguna de las que he leido aca o en otros lados me han dado ni un poco de miedo ni nada 😐

Unm, solo baja a donde dice nuevos creepypastas ó en la nube que tiene muchas palabras diferentes podras encontrar las entradas con las etiquetas correspondientes, saludos y bienvenida =)

Ya me había imaginado que la página era nueva, esto me lo confirmó, y debo de decir que es una agradable noticia. Soy amante de la lectura desde mi infancia, y, quizá para mitigar mis propios miedos, me he interesado desde hace mucho en todo lo Oculto, lo Tenebroso. El primer Creepypasta como tal del que tuve conocimiento -cortesía de mi hermano gemelo Julio- fue el de La verdadera historia de los Rugrats, así como El Suicidio de Calamardo. De ahí le siguieron otros no menos famosos, como Suicide Mouse, Suicide Girl, La verdadera historia de Hello-Kitty, El capítulo perdido de Los SImpson y otros por el estilo. Debo confesar que se está volviendo una adicción y que me resulta increíblemente placentero el dejar volar mis miedos y mi imaginación al perderme entre estas historias.

Por cierto… «La condicion es que las experiencias relatadas no sean muy fantasiosas como hombres lobo que consumen esteroides o vampiros gay»… *cough* ¿Crepúsculo que? *cough*… HA!

Saludos a todos.

me gustaria saber si esta pagina tiene algo de malo o porque dices = tu lector despistado, no sabes a lo que te estas metiendo=

ssuuuperr
sta pagina esta buenaasa xf pongan muy buenos xq hay unos qnada qver yy aveses uno se despciona de los malos creepypastas q existen…

Esta pagina esta completamente muerta verdad? hace dias que nadie me responde y nisiqueira he obtenido una devolución minima de una historia en la que estuve trabajando alrededor de una semana, hay algun admin?

Creo que no está muerta, es debido a que muchos usuarios envían sus historias y debido a que los administradores también tienen cosas de las que ocuparse, «aprueban» muy pocas, o al menos así lo entiendo yo. o_o/

Pues en mi opinion es bastante buena una introduccion, imagina la pagina como un libro lleno de buenisimos Crepypastas, ¿Que es un libro sin una introduccion? Creo yo, a mi al menos me parece bien lo que hizo el, pero claro que hay gente ignorante, ¿Cierto?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.