castigo interno

En ese momento en el que te das cuenta que tu vida, ya no vale nada, esa sensacion de vacio, y sobre todas las cosas que alguna vez te hicieron feliz, ahora ya no son nada, esas ganas de volver hacer feliz, pero no hay nada ni nadie que lo haga.

Era aproximadamente las 10 de la mañana, habia resibido una llamada de un chico, un chico tan especial que significaba todo, pero aun no me daba cuenta. hise lo que tenia que hacer, hise mis tareas y me cambie para ir ala escuela, ahi tenia varias amigas, nunca fui muy sociable, pero las tenia, estaba tan entusiasmada de ver al chico, digo nos llevamos muy bien, es tan perfecto para mi. mi ultimo novio  me decepciono y me hacia sufrir, pero ya no pensaba en eso, tenia mi mirada fija en otro.

Esa noche con el, me la pase de lo mejor, hablamos de muchas cosas, al parecer lo tenia en mis manos, porque el me tenia toda la confianza, igual yo a el. cuando se fue, no ni un segundo mas para pensar en el, imaginando toda nuestra vida juntos.

La mañana siguiente me desperte deprimida, tal vez tuve un sueño raro o algo asi, necesitaba animos, en la escuela se resolveria todo eso pense, pero no fue asi, nisiquiera mis »amigas» me prestaron atencion, me dejaron sola, no les importo que yo estuviera triste, eso me hiso enojar, pero no les dije nada, encendi mi mp3 y escuche musica, el siguiente dia se resolvera pense.NO FUE ASI, cada dia las cosas empeoraban por alguna razon, para las 2 semanas yo ya no tenia amigas, me volvi solitaria, pero eso no me importo, todos los dias el chico me enviaba mensajes, eso me alegraba demaciado.

nunca fui unida con mi familia, de hecho siempre me ha caido mal, nunca les preste atencion, pero nada me importaba, solo pensaba en el chico, esa noche lo veria otra vez, lo espere con ansias, llego jugamos un rato a un xbox, vimos una pelicula, y al final platicamos, todo iba bien hasta que….»LA CHICA QUE ME GUSTA DE MI CLASE»…..

QUE!!!, TODO ERA TAN… ES UN HIJO DE PERRA ESTUVE TAN CERCA, PENSE QUE EL ERA MIO, PERO NO ERA ASI, SOY COMO SU HERMANA?? ENSERIO NO!! YO AMABA A ESE TIPO NO LO PUEDO CREER, EL ERA TODO PARA MI, ESTABA ENAMORADO DE UNA HIJA DE PUTA, MI CORAZON SE ACELERO, SENTI UN GOLPE EN LLAMAS EN MI CORAZON Y EN TODO MI ALMA,. PORQUE!!, LO HABIA PERDIDO TODO EN ESE MOMENTO, MIS AMIGAS, FAMILIA , Y AHORA LA UNICA PERSONA QUE ME HACIA FELIZ TAMBIEN, NO ESTO NO DEBE DE SER ASI.

Me levante rapidamente fui a cerrar la puerta, ya que no habia nadie fui ala cocina tome el cuchillo mas grande me dirigi hacia el, y le clave el cuchillo, no tuve piedad, le abri el estomago, sus hermosos ojos estaban tan abiertos, meti mi mano hasta su pecho y jale su corazon hasta sacarlo, el era mio, LO ERA!, bese el cadaver con cariño, lo acomode en la cama y lo abraze….

AME ESA NOCHE!, ahora yo estoy en un centro psiquiatrico, diria que por toda mi vida, pero bueno, ese es mi castigo supongo, pero yo no soy una chica mala, soy buena, solo se fue lo que mas queria en el mundo, ya saben como es el amor, se termina sufriendo, yo solo queria amar, solo queria ser feliz como todos, ahora nunca me amaran, quisiera matarme pero no puedo, vivire sin amor, ese sera mi castigo.

la creacion es propia
castigointerno

cherry

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.