Cartas firmadas por la locura

Para: Matheu

La primera carta que te envié parece que te causo gran impacto tanto así que ese mismo día te fuiste de tu casa a pasar la noche en otro lado. ¿De que tienes miedo? Se que no es casualidad, pues oí a tu corazón palpitar con fuerza y vi el sudor que corría por tu frente ¿O tal vez fue un sueño? Ya no encuentro la diferencia.

Recuerda que siempre estamos soñando, y aunque ahora no duerma no significa que mi mente divague. También quiero que recuerdas una a una las palabras que me decías cuando te conocí…

«El Psicólogo no puede aconsejar, seria poco ético, yo estoy aquí para ayudarte a que tu misma te respondas tus dudas, es agotador pero no me convencerás de dejar lo que mas me gusta «

¿Y que paso ahora? ¿Por que huyes de mi? ¿Aquel anuncio en el periódico esta mañana sobre la muerte de mi madre te asusto?

Pues si, es una lastima, era una gran mujer pero era tan escéptica como tu sobre mi situación, no aguantaba más la presión, las voces a mi alrededor me decían cual era la solución; fue raro, solo eso diré, lamentablemente los periódicos locales solo mostraron imágenes de mi madre viva.

Si me preguntas por Alex, él esta bien porque si me cree, lo vivió junto a mi, ¿No pretenderás que haga de alguien tan puro una mierda total? ¿o si? Bien, ahora, se estas lejos de donde vivo pero eso no es impedimento ¿Alguna vez te comente que la oscuridad esta en todas partes? ¿Acaso no fuiste tu él que insistió en que una vez a la semana hiciéramos una sesión con las luz apagada y te dijera que era lo que veía?

Desde allí empezó el problema, porque en el primer día de ese absurdo experimento vi a tu padre a un lado de ti ¿Crees que ese día no note las lagrimas que corrían sobre tu rostro? y sin saber nada, de repente supe todo, acerca de su muerte y de lo imbécil que fue. Entonces me diste una cachetada ¿Como pudiste tocarme? FUISTE UN ESTÚPIDO PORQUE AL HACER ESO TUVIERON QUE COSERTE LAS HERIDAS DE LA MANO.

Te dije que alguien me quiere en cuerpo y alma, y tu lo ignoraste ¿Te costaba mucho creer?

Ahora todos me ven como una pobre huérfana presa de aquellas escenas tan terroríficas, no se como no quedo rastro de mi sobre la ropa de mi madre, el arma que use pronto la conocerás, tal vez me transfieran a un psiquiatra para superar el trauma, que aburrido; por cierto gracias por enseñarme a fingir interés y agrado por las personas, eres realmente un maestro en eso, pero aun no se a que le temes.

¿Sabes como empezó esta locura? Todo empezó cuando vi el suicidio de mi padre, después de que él haya tenido un derrame cerebral. Su estupidez me atormenta por siempre; me pregunto porque mi mundo se habrá pervertido tanto que creo que ya me volví loca.

Bueno, el diablo no sabes para quien trabaja, pero iré tras de ti.. Solo quiero hablar, solo quiero verte por ultima vez .. No duermas, no te escapes al bosque, no andes solo; tengo  mil y un maneras de hacerte sonreír para siempre, tengo mil y un maneras de pasar por todas las ciudades pero sobretodo no busco a nadie mas que a ti…

P.D.: NO ESTOY SOLA ELLOS ME SIGUEN A TODAS PARTES.

Att: Madness Core

 

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.