Carta a tu persona

¡Hola mi querido humano! ¿Tiempo sin vernos? O mas bien, tiempo sin yo verte. Lo siento ya sabes lo olvidadiza que soy siempre se me olvida que no me puedes ver, por eso te escribo está carta.

¿Sabes que hay una guerra? Si ahora mismo afuera de tu casa. Aviones, misiles, coetes, bombas, cañones y balas. Si, todos destruyendo todo, ¡un escena histórica! ¿No me crees? Fíjate afuera y velo por ti mismo.
¿Ah? ¿No ves nada dices? Lo se… Se que no ves nada, ni las bombas que caen en los edificios, ni  oyes el sonido de las armas de los soldados, ni  ves a tu madre que acaban de atropellar… No puedes.  Y es que en realidad esto no está pasando, esto ya paso hace muchos años y haz estado dormido desde entonces.

¡Si mi querido humano! ¡dormido! Viviendo una falsa realidad que solo es tu sueño, dormido, comiendo y bebiendo sin necesitarlo, dormido preocupándose por cosas que no son reales, dormido, sin tener ojos, dormido,  descomponiéndose lentamente, dormido en una cuna de tierra con una cobija de piedra, dormido… O mas bien, muerto.

Así es, estas muerto, hoy se cumple 63 años de tu muerte. ¿Lo recuerdas? Si, en la noche cuando estabas desconcertado por el ruido y vistes esa figura angelical que te dijo que te ayudaría, apagaría tu sufrimiento y te daría una mejor vida.

Si mi querido humano, así te asesine, y convertí tu vida en un sueño que acabaría en pesadilla, pero estuviste de acuerdo con soñar, dijiste que estaba bien y accediste a darme lo que quisiera a cambio de hacerte dormir, si, tu lo hiciste, aunque lo niegues…. ¡Lo hiciste!

Hoy sera tu ultima noche en esta fantasía, , el mundo qu te prometí en el que haz vivido esta por acabar y regresaras a ese cadáver putrefacto que eres.

ATT: Tu Ángel de la muerte.
PD: Nunca confíes en los demonios.

Creacion propia

Youruko

Please wait...

3 comentarios

Al hacer esta clase de escritos se ha de recordar que no irán dirigidos solamente a una persona, sino a cientos. La mayoría de las cosas en éste pierden sentido cuando uno se pone a pensar «¿y a todo el que lee le hiciste lo mismo, y todo el que lee ha pasado por lo mismo, exactamente?»

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.