Carolina

Hola, este es mi primer CreepyPasta. Espero que sea de su agrado.

Desde ese día que mis viejos me invitaron a cenar, yo no volví a hacer el mismo.

Fue un viernes al mediodía que me recibí de médico y mis viejos me esperaron con mis amigos de la infancia para festejar, ese mismo día a la noche me viejo me dijo que me llevaría a cenar para festejar, pero esa noche cuando volvíamos alegre se convirtió en tragedia para mí.
Después de cenar mi viejo pago la cuenta y partimos hacia mi casa la cual queda a 35 Kilómetros, tomamos la Panamericana de Campana a Escobar.
A la altura del kilometro 63 hubo un accidente, un auto comió la  banquina y perdió el control y volcó, mi viejo y yo vimos todo estábamos a menos de 100 mts del accidente, el paro y me baje, ya que era medico podía ayudar, cuando entre por una de las ventanas veo al chofer un hombre de aproximadamente 50 años,  el falleció en el acto. Justo en ese momento para una camioneta adelante del auto, yo salgo y veo a mi viejo llamando a los bomberos. El hombre de la camioneta me pregunta si estaban bien y le dijo que el chofer está muerto, mi viejo me pregunta si hay alguien más en lo que responde que yo vio a ese hombre no más.
Me dispongo a fijarme en la parte trasera y veo que hay una chica, entro por la ventana trasera y le pregunto si está bien, lo cual me dice que si, solamente tenía la nariz rota, ella estaba de costado no llevaba cinturón, vi que tenía el cuello apretado con algo pero siendo las 3 de la madrugada, no distinguía bien que era.
Yo me dispongo a salir del coche y ella me dice que me quede con ella, yo le respondo bueno, y comenzamos a charlar, me dijo que se llamaba Carolina que tenía 26 años, que viajaba con su tío al aeropuerto de Ezeiza, estuvimos charlando por más de 20 minutos hasta que llegaron los bomberos, ella estaba atorada así que no se podía mover, cuando llegaron los bomberos y le comento que soy médico y había una persona fallecida, y una chica con solamente tenía la nariz rota, por lo que ella me comento no le dolía nada más.
Me dispongo a entrar al coche de vuelta para decirle que los bomberos ivan a cortar los fierros del auto para sacarla, ella me agradece mucho y que le encantaría salir a cenar con migo alguna vez, cuando ya esté recuperada, yo me sentí muy bien ya que ella está bien y además ella era muy hermosa, le responde que sería un honor salir con ella.
Los bomberos se disponen a cortar los fierros para sacarle, cuando veo que la sacan la tapan y le pregunto qué paso por que la tapan si no estaba herida, me voy acercando hacia la camilla donde ella estaba tapada hasta la cabeza y un bombero me detiene y me dice que esta decapitada. Desde el principio ella estaba muerta.
Desde ese día no dejo de pensar en ese accidente, y en Carolina.

Seguramente hay cosas que están mal, espero que ustedes en lo comentaría me digan que le pareció, y en que tengo que mejorar, Saludos

Creación Propia

Nahuel

Please wait...

2 comentarios

Pienso que el contexto de la historia no esta mal, pero le falta redacción. Tienes que tener en cuenta que no puedes repetir la misma palabra cada 3 o 4 lineas porque es un signo de que le falta redacción. Trata de variar en los conectores y no ocupar solo el ‘y’ o el ‘ya que’. Podrías utilizar mas sinónimos también.

Y por ultimo otra cosa con relación a la historia: Dice que el chico se queda conversando con Carolina por unos 20 minutos, pienso que en un accidente lo ultimo que hacen es charlar, ella estaba atorada y pienso que debería estar en shock por lo que le acaba de pasar, su tío había muerto y ella comienza a hablar de cosas de la ida con un chico mientras se encontraba atrapada en un auto? Encuentro que eso deberías corregirlo.
Me gustaría leerla corregida:)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.