Blindmaiden.net (Experiencia propia).

No me gusta hablar de ello, pero es una experiencia que no quiero guardarme para mi solo. Me ha dejado muy traumatizado, pero aun así me siguen gustando los creepypastas e investigarlos. Bueno empiezo.

Un día, hace una semana. vi un creepypasta de una pagina llamada Blindmaiden.net. No os voy a contar de que va la pagina, si queréis saberlo, mirad en esta misma pagina, que sale. Cuando vi el creepy, me asustó un poco, pero pensé que era mentira, y que tampoco era para tant. Así que decidí investigarla, las tres condiciones para poder entrar son: Estar a oscuras una noche sin luna, estar solo y hacerlo a las doce de la noche, así que tuve que esperar unos días. Si no te saldrá lo típico de: No se ha podido encontrar la página.

Las noches antes a Halloween, eran noches sin luna aquí en España. Una de ellas, mis padres estaban de viaje y mi hermana estaba de fiesta, es decir estaba solo. Como dije, no había luna y eran las diez de la noche, así que esa noche me decidí a investigar. Espere hasta las doce y justo cuando el reloj marcó las doce, decidí entrar, la primera vez que entre, eran justamente las doce, y me salio: No se ha podido encontrar la página. Me sentí aliviado y a la vez alegre de saber que era mentira, pero seguidamente, cometí el mayor error de mi vida, recargue la pagina…

Al recargarla me salió una pagina con un fondo negro y un texto que decía: ¿Quieres probar esta la experiencia? Y abajo si y no. Decidí darle a no, claro está. Pero al ir a darle, se cambiaron de orden, como las típicas cosas trampas de: ¿Quieres ganar dinero? Si/No y al darle a si, se cambian de orden, y el si aparece donde el no y el no donde el si, pues igual.

Al ver que le había que, por culpa de esto, le había dado a si, me asuste demasiado, salio un fondo totalmente negro, sin nada. Y al mirar el reflejo de la pantalla, vi una silueta, parecía la de una mujer, ¿pero como podía ser? Estaba solo y la puerta no se había escuchado abrirse. Estaba paralizado, no quería moverme, seguía mirando la pantalla, viendo como se movía esa silueta, tiraba las cosas de mi cuarto, y las desordenaba, como llamando la atención para que me diera la vuelta, pero recordé ese consejo típico que te suelen dar de: No mires atrás. Y aparte todas las historias cuentan que te saca los ojos cuando te das la vuelta para mirarla, así que decidí seguir mirando la pantalla. Seguía desordenando y tirando cosas por los ruidos que se escuchaban y por lo que veía en el reflejo del fondo negro de la pantalla , y cada vez me tentaba mas darme la vuelta y mirar que era. Pero no podía, solo deseaba que esa cosa se fuera de mi casa.

Había pasado como media hora. No podía mas, me tentaba darme la vuelta, sabia que no debía, pero quería hacerlo, tenía lágrimas en la cara y me acordaba de mi familia, y de que posiblemente no los viera mas. Entonces, escuché el ruido de la puerta de mi casa abrirse y los gritos de mi hermana borracha y los de su amiga cantando y diciendo gilipolleces. Me alegré un montón al escucharla y por un momento me centré mas en escuchar a mi hermana y su amiga, que en ver la pantalla, entonces, cuando volví a centrarme en la pantalla, vi que ya no había nada, entonces me levanté y fui rápidamente a abrazar a mi hermana. Nunca la había hechado tanto de menos,  se sorprendió un poco, su amiga también se sorprendió al verme así.

Les conté lo que me había pasado, pero no me creyeron, así que las llevé a mi cuarto, seguía muy desordenado y había cosas rotas y tiradas por el suelo. Les fui a enseñar la pagina, pero no estaba, salía otra vez lo de: Esta página no existe. Aun así me creyeron por el desorden y las cosas rotas que había en mi cuarto, pero dudan un poco de si fue por esa razón. Desde entonces estoy muy asustado con el tema, y no, no pienso volver a entrar ahí. Pero esto no me ha dejado tan marcado como suelen salir en las otras historias sobre temas de estos. Ni mi hermana, ni su amiga, ni yo hemos hablado de esto con nadie, hasta ahora que lo estoy contando aquí. Os aconsejo que no entreis, pero si aun queréis, adelante. Yo ahora sigo con ganas de investigar, de curiosear otras creepys. Así que si queréis que investigue otras creepypastas, ponedla en los comentarios y veré que puedo hacer. Gracias por leerlo y puntuad.

Propia al 100%

lNach_LBS

Please wait...

34 comentarios

Buen creepy, yo tengo amigos que dicen haber entrado a esa pagina, y que lo único que sale es una imagen gif, de una mujer en un fondo oscuro, el cual crea la ilusión de que esta allí debido al reflejo de la habitación, despues de eso no he querido seguir averiguando.

Dicen que en realidad solo es un reflejo en la pantalla de tu ordenador, al tener las condiciones de estar a oscuras, el fondo negro refleja tu habitacion, y pone el gif ese para que te creas que está ahí, y al estar solo, del miedo, tu cabeza «crea» la sensacion de que esta ahi, pero al darte la vuelta, no hay nada, como dije, solo es un gif en tu pantalla. Eso es lo que tengo entendido, tambien podría ser tal y como dice el creador de este creepy

No sé, me imagino que aparecerá el gif sin reflejar la habitación, igualmente yo he entrado a esa pagina varias veces, por eso sé tanto de ella, lo que pasa que no publico ningún creepy sobre eso porque no creo que en un sitio de historias de miedo quieran saber la verdad, o acepten eso.
Pero en definitiva, veras el gif de una especie de sombra aunque no se refleje la habitación donde estés.

Blindmaiden (Doncella Ciega) se supone que es un espíritu, que yo sepa en películas, series y eso pueden hasta teletransportarse de un sitio a otro.

«las tres condiciones para poder entrar son: Estar a oscuras una noche sin luna, estar solo y hacerlo a las doce de la noche». Lo dijo

Salen en un idioma disitinto, aleatoriamente de cada persona que entra, parece ser que al que publico el creepy le salio en español.

Jung qb lbh xabj nobhg zr? Bayl haernyvfgvp zlguf.
V’z zhpu zber greevslvat. I’m the blind Maiden.

fue lo unico que me salio, intente ver si lo de arriba significaba algo pero solo logre traducir dos palabras «joven»»obtenido» no recuerdo en que idioma fue que las detecto.

Hmmm.. Bay, en un idioma, no ingles, significa despidete, o adios, como alguna advertencia de que va a pasar algo malo. Luego: I’m the Blind Maiden: Soy la doncella ciega. Y bueno ya no se mas, como dije en otro comentario, sale en un idioma aleatorio a cada persona que entra.

Si investigas bien te daras cuenta de que es un código, yo lo decifre ase algún tiempo, solo recuerdo que decia : ¿Que sabes de mi? Solo mitos irreales, soy mucho mas terrorifica. Soy la doncella ciega.

No digo que sea verdad la historia porque ya lo he probado y sé toda la verdad sobre ello, pero, ¿lo has probado con las tres condiciones que dice este creepy? $_$

si ya se, no lo digo para molestarte, es solo que soy muy curiosa y tengo la mala costumbre de decir siempre lo que pienso jaja, en otras palabras tuve que intentarlo y comentar

Hahaha, no, si no molestas e.e. Yo tambien se que esto es mentira, solo que da mas miedo cuando lo pruebas así, pero te aconsejaria no probarlo, no porque vaya ningun espitiru ni nada de eso, si no porque te puede entrar un virus en algunos casos xd

yo no pienso ver la pag. deporsi ya vi otra creppy y me asuste un chingo menos voy a ver esta pag. porqe la otra aprece de que se va a meter en tu cabeza y te va a matar y que nose que .. y ala torre que miedoo!! D: todoo por andar de curiosa .., :’c

Interesante, programado para que busque en el server que lo hostea las 00:00, incluso añadidas las funciones de google analitics, un creepypasta con una pagina diseñada para el, es un gran esfuerzo.

Mis respetos.

PD: vi el código fuente de la pagina jeje.

de dia no se puede entrar a esta pagina ??? porque me aperecen unas letras raras Jung qb lbh xabj nobhg zr? Bayl haernyvfgvp zlguf. V’z zhpu zber greevslvat. I’m the blind Maiden (esto)

pueh da miedo compadre, al leer MAIDEN yo me imagine una miko (Sacerdotisa)… y con miko obviamente viene a la cabeza la imagen de Reimu Hakurei…

«Jung qb lbh xabj nobhg zr? Bayl haernyvfgvp zlguf. V’z zhpu zber greevslvat. I’m the blind Maiden.»

eso es lo que me salio

Nooooo, yo escribí una creepy muy similar a la tuya, joder, ahora me dirán que no soy original y que le copio a otras creepy

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.