Blackie Eyes.

Hola, me llamo Blackie, no entiendo mi nombre, tengo la piel demasiado clara para llamarme así, pero bueno, coincidencias de la vida.

 

Les contaré mi historia, bueno todo comenzó el día que me cambié de colegio, ya que el anterior, se había quemado, ¿por qué?, un día, yo, de aburrida, no encontraba que hacer, & me puse a buscar, habían unos chicos detrás de la escuela fumando, así que agarré su encendedor, & lo comencé a prenderle fuego a todo lo que veía, hasta a los profesores & alumnos. Bueno, ese no es el punto. Me cambié de colegio & el primer día de clases, todos me miraban raramente, yo como idiota, mirando a todos lados, todos con caras de disgusto, muy diferentes a mí, desde ese momento debía ser la chica ‘rara’ de la escuela, entré a la sala, & vi a todos, se veían idiotas, & como siempre, estaba el brabucón, debía aceptar, que siempre se burlaría de mi. Al final del día, me dirigí a casa, con todas mis cosas rayadas con ‘rara’ o ‘idiota’ & cosas así.

 

Entré a mi casa, & lo primero que hice fue correr a mi habitación, a leer creepypastas, los que más me encantaban son los de Nina, Jeff & Jane The Killers. Siempre soñaba con ellos, me trataban como satánica porque me gustaban cosas de ese estilo. Fui a cerrar mi ventana ya que por curiosa razón se había abierto, & no había nadie en mi casa. Escuchaba cómo sonaban las puertas & todo crujía en casa. Al salir de mi habitación vi una sombra, & dije

 

-¿Mamá?

-Tu mamá no está, pero estoy yo

-Vamos Jack, no estoy para bromas.

-No soy Jack

Sentí un escalofrío, & algo posándose en mi cuello, volteé hacia atrás me encontré con algo que nunca creí que vería…

-GO TO SLEEP.

-Oh Dios mío- dije retrocediendo

-¿Qué haces?, ¿por qué retrocedes?, ¿tienes miedo?

-No, yo, simplemente, yo, yo- dije & corrí hacia mi habitación.

-No huyas, te atraparé- dijo & yo azoté la puerta de mi habitación.

-Sal, no te haré nada.

-¿Cómo que no?, andas con un cuchillo, eres un asesino.

-Te juro que no haré nada.

-No creo.

-Bueno, si no sales, te mataré- dicho esto, enterró el cuchillo en la puerta.- bueno, ¿saldrás?

-C-claro.-dije & abrí la puerta.

-Ven, te enseñaré algo-me jaló del brazo & me llevó al baño- mira, esta eres tú antes

-¿A-antes?

-Sí, & ahora serás así- agarró el cuchillo & me cortó las mejillas-

-¿Qué mierda?

-Te ves hermosa, mi trabajo terminó aquí adiós- en el momento que se fue, llegó mi mamá.

-Hola te traje un rega… ¿QUÉ TE HICISTE?

-¿Yo?, nada mamá.

-¿Nada?, explícame eso en tus mejillas

-Bueno, yo, este, yo…

-Ve a tu cuarto ahora mismo.

Me dirigí a mi cuarto, harto de mi vida, mi familia, la gente, decidí dejarlo todo, irme de aquí, agarré el hilo, me cocí mis mejillas, me quemé los ojos, decidida a dejar todo, me fui. Desde aquí cambió todo, maté a todos los que molestaban, mi hermano, se transformó en uno más, ahora es hermoso, al igual que yo, no seremos criticados, mataré a todos los que molesten, dejé la escuela, la volví a quemar a ella & a todos.

Creación Propia.

Pulidora

Please wait...

3 comentarios

Antes que nadaa tengo una pregunta ¿Por qué usar el et (&) en vez de la y? No digo que sea algo malo, pero es que es extraño ver eso en vez de una «y».

La historia me parece muy basica, y creo que ya es la 4ºta que leo con la misma tematica «soy un/a raro/a que se transforma en el nuevo jeff/jane the killer y mato a mis parientes».

concuerdo con ignacio esta istoria es muy basica ,no tiene un factor de miedo. no digo que sea mala esta bueno el principio y el desarrollo ,pero, no tiene ese final que dan ganas de volverlo a leer

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.