Bella Loves Daddy

Corría el año 1997 y una joven pareja concebía su primer hijo. Un bebé de ojos verdes y cabello negro a la cual le dieron el nombre de Isabella.

La pequeña creció en un pueblo poco habitado, por lo tanto convivía solo con sus padres. Pronto la pequeña se convirtió en una completa “niña de papá”. Toda la atención se centraba en ella. El mundo giraba en torno a Isabella.

Los años pasaron e Isabella ya era una joven de 17 años, su cuerpo había cambiado, sus ojos se habían opacado y su cabello crecido. Isabella ya no era tan alegre como antes, los problemas que sufría en la escuela habían provocado que su personalidad se opacara, al punto de que no le dirigía la palabra a nadie más que a su familia. Sin embargo la familia había sufrido cambios a través de los años, un chico de unos 10 años, pelo negro y tez blanca se había integrado a la familia, convirtiéndose en la nueva prioridad de sus padres.

Esto afectaba gravemente a Bella, su familia la ignoraba, en especial su padre y eso hacía guardarle un gran rencor a su hermano menor.

Bella llegó a casa, aquel día en la escuela había sido un infierno, sus compañeros se la habían jugado otra vez. Se sentó en el sofá tratando de poder ganar un poco de tranquilidad. Segundos después su padre entro a la habitación y se sentó frente al televisor. Bella lo saludó. – ¡Oh vaya! Ni siquiera te había visto ¿Cuándo llegaste?—. Esto encendió la furia de la chica, la cual se levantó bruscamente y se dirigió a la cocina, paso tras su madre, pero como siempre ella no notaba su existencia, sin importarle que ella se encontrara ahí abrió un cajón y sacó el cuchillo más grande que encontró.

Subió al cuarto de su hermano. Toco la puerta, en seguida salió un pequeño y al ver de quién se trataba sonrió – ¿Qué quieres hermana mayor?— Bella vacilo unos instantes ¿Asesinaría a su pequeño hermano menor? Entonces su cabeza se inundó de recuerdos, recordó todas las veces en que la  habían hecho callar por culpa de su hermano, recordó todos esos logros que no habían sido reconocidos gracias a él. Su cordura explotó.

La chica entró al cuarto y cerró la puerta tras de ella, se abalanzó en contra su hermano y lo apuñalo con furia, una y otra vez hasta notas que el cuerpo de su dulce hermanito yacía sin vida. En ese instante el brillo de sus ojos volvió.

La madre había oído unos ruidos extraños provenientes del cuarto de su amado hijo, decidió ir a ver de qué se trataba –Debe estar jugando esos juegos otra vez— se auto convencía. La mujer golpeo la puerta. No se escuchaba respuesta. Entró. Su grito fue silenciado debido a un cuchillo en su yugular, pronto se estaba ahogando en su propia sangre. –Mamá mira, ahora he vuelto a ser tu niñita. Como lo siento Mami—. La chica besó la frente de su madre y retiró el cuchillo.

Lentamente bajó las escaleras, Bella goteaba sangre. Se puso en frente de su padre– ¡Hey! ¿Estas herida? ¿Qué demonios te paso?—. Isabella sonrió y solo dijo –Bella ama a Papi— esto fue lo último que escucho el hombre.

de mi creación

IsabellaBluee

Please wait...

2 comentarios

Está bien escrita y es buena, lo que creo que me ha dejado con un poco con las ganas de más, quizás podrías describir un poco más cómo acuchilló a su hermano y a su padre, pero en general está bien c:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.