Aquel sueño

Historia real.

–Hoy me levante algo sobresaltada , mi tia al despertarme no tardo en notar que algo andaba mal.

Simplemente yo no creo en las casualidades , creo en las Causalidades , en otras palabras… todo sucede por una razon. Sigamos con la historia.

Ella se dirigió al comedor pretendiendo que la acompañara a desayunar , pero algo me inmovilizó de pies a cabeza evitando cualquier tipo de movimientos , fue en ese momento cuando recordé aquel sueño.

En mi sueño yo me ubicaba verticalmente en el centro de una de las habitaciones de mi departamento , el piso estaba cubierto de colchones identicos a los que se usan para ir de campamento , el techo estaba lleno de telas oscuras que recorrian todo el cuarto , no recuerdo bien quien era la persona que se situada acostada a un lado mio durmiendo , pero yo parecia algo deprimida , de repente como en un acto reflejo me paré y empecé a gritar cosas como «Dios no existe» y «no se dan cuenta que esto es una gran mentira» ,cosas asi , pero sin terminar la ultima frase me di vuelta mirando hacia la ventana izquierda y refiriendome a «dios» como expectador de mis acotaciones me dirigí hacia el diciendole que no existia y que todo era una obra satanica de quien sabe quien , parecia como poseida con los brazos extendidos diciendo aquellas palabras . Por un momento parecia que el tiempo se detuviera y una luz amarillenta saliera de aquella ventana cuando aparecio un hombre de traje negro y me extendió la mano , yo me tiré contra la pared que estaba detras mio , asustada le negué con la cabeza y desapareció , todo parecía que lo hubiese imaginado , pero el sueño seguia y las cosas se tornaban cada vez mas extrañas , luego de que aquel hombre desapareciera yo quede en estado de shock en el medio de esa habitacion acorralada contra la pared atras mio, fue cuando de repente entra mi tia por la puerta a mi derecha y grita «EL SI EXISTE , MIRA ATRAS TUYO» , yo la miré y automaticamente giré mi cabeza y vi atras mio , en la pared , una cruz en lugar de mi sombra iba creciendo ,  yo me movia y en vez de estar mi sombra estaba aquella cruz opaca ,  lentamente fui alejandome de aquel extraño fenomeno y miré hacia arriba , donde se escribian tambien , en forma de sombra , frases que no llegué a entender , eran en un idioma desconocido para mi . En ese mismo instante , todavia dentro del sueño , me tiré al piso llorando y diciendo «Dios si existe» , imagenes de rosarios invadian mi cabeza sin dejar lugar a cualquier pensamiento anterior a los de aquel momento . Fue demasiado real .

Eso fue lo que recordé de aquel sueño , fue muy raro , teniendo en cuenta que no creo en Dios .

 

 

 

Creacion propia

Alexia

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.