Apocalipsis

1. El despertar
Estaba en una pequeña pradera bastante linda con flores, animales y un y claro cielo, era hermoso, me sentía en las nubes, entonces apareció mi esposa y me gritaba, no supe que me dijo… estaba muy lejos de mí, así que me le acerque, cada paso que daba sus gritos se escuchaban más fuertes, empecé a preocuparme pues se le escuchaba asustada y tensa, cada paso que daba hacia adelante ella daba uno hacia atrás alejándose de mí, me preocupe más hasta que se detuvo, el cielo se obscureció… gigantescas nubes negras aparecieron y empezó una tempestuosa tormenta, yo no entendía como esto era posible entonces llegue con mi esposa, ella estaba mirando al vacío, me daba la espalda entonces le pregunte: ¿Cariño que sucede?, y la pesadilla empezó… esa cosa, esa monstruosidad que se hizo pasar por mi esposa, se volteo, su cara era similar a la de mi esposa solo que no tenía ojos, y de los huecos de donde deberían de estar sus ojos salía mucha sangre… y en su boca se podían ver afilados y ensangrentados dientes, estaba aterrorizado, me temblaban las piernas y estaba a punto de salir corriendo cuando uno de los brazos de esa cosa me tomo de la camisa y me empezó a jalar hacia ella y me dijo con una horrible y macabra voz, nada querido… acércate no me tengas miedo estarás bien… , lentamente empezó a formar una horrible y macabra sonrisa y me seguía acercando mas y mas hacia ella, entonces de sus manos empezaron a surgir garras afiladas, me atemorice aun mas de lo que ya estaba, entonces empezó a abrir su boca y me levanto con sus brazos clavándome sus garras en el cuerpo, gritaba aterrorizado, pidiendo ayuda a gritos y lentamente eso me acerco a su boca… y en ese instante pensé que era el fin y que podría descansar en paz… me equivoque, la pesadilla que viví era solo el comienzo… empecé a escuchar que me llamaban a gritos, gritaban mi nombre!, Jack!, Jack despierta, por favor viejo despierta! Escuchaba esos gritos cada vez mas fuerte y al final abrí los ojos……

Creacion propia

Meltinglink

Please wait...

5 comentarios

Bueno, hasta el momento va regular, creo que te falta esforzarte en la redacción, espero que las siguientes partes sean mejores y con mas emoción, tambien fijate en no repetir palabras para que la lectura sea mas agradable, te voy a dejar 3/5 para que mejores c:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.