Anomalía paranormal

Hola gente, les traigo otro creepypasta de mi invención. Espero que les guste.

 

Llego a casa como todos los días al mediodía. me preparo el almuerzo y veo la televisión un rato hasta quedar dormido. Son las 12:30 hs. Acabo de salir del trabajo y estoy llegando a mi casa, raro fue ver un tumulto de gente cerca de mi hogar, digamos unas 2 cuadras. Estaba muy cansado para ver que ocurría, pero era notorio que había ocurrido un accidente. Entre a mi casa, almorcé y me quedé viendo el canal de noticias para informarme. Al parecer si fue un accidente lo que vi hoy al mediodía, más bien, fue un asesinato. Me puse triste al saber que mi vecina, la señora Withly, había sido degollada y Lucy, la hija de mi otra vecina, fue testigo del crimen pero considerada loca por la explicación ilógica que dio. No pude imaginar que ser tan cruel pudo matar así a una indefensa anciana.

 

Me dirijo a la casa de la familia Withly para darle mis respetos por la muerte de la anciana, amablemente la hija de la fallecida me invito a pasar a tomar un café. La casa por dentro era oscura, tenía un característico amueblado con mezclas de negro y marrón; sin embargo, lo que atrajo mi atención fueron unos amuletos que pude ver en el cuarto de la madre de la mujer. Claro, le pregunté al respecto y solo me dijo que su madre era religiosa practicante, nada raro; pero la mujer que me atendió se rompe en un doloroso llanto, se podía ver que sentía culpabilidad de algo. Me retire de la casa luego de ser atendido.

 

Cuando salgo de la casa de la mujer, veo a la pequeña Lucy correr desesperada por la vereda de enfrente, pude ver unas heridas en sus piernas; le grité qué le ocurría, ella frena bruscamente, gira de manera esquizofrénica; pero con una mirada de satisfacción, como si estuviera a salvo. Empezó a mover sus labios cuando de repente algo la golpeó brutalmente haciéndola levantar del piso y aterrizar unos cuantos metros mas lejos. Quedé anonadado… Observaba como el cuerpo inerte de la niña se desangraba, decidí no llamar a la policía, irme a casa, y olvidar lo ocurrido.

 

Al día siguiente, la familia Ruth fue encontrada asesinada. La pequeña fue encontrada en la calle sin vida, un golpe le rompió el diafragma; La madre, degollada; y el padre, asfixiado. Estaba seguro que algo allí afuera anda matando a la gente, sentía mucho terror, no sabía a que me estaba enfrentando; al menos hasta la visita de la hija de la anciana asesinada. Estaba temblando, se veía atemorizada, me explicó acerca de los símbolos del cuarto que había visto cuando ingresé a su casa, ella me dijo que su madre era religiosa; pero no me dijo que su religión era satánica. El día anterior a la muerte de la señora Withly, esta anciana estaba invocando un demonio aparentemente inofensivo, la invocación salió mal, me contaba la hija. Me dijo que escuchó los gritos de su madre, la anciana salió corriendo de la casa hacia la calle y allí fue asesinada en frente de la pequeña Lucy. empecé a sacar hipótesis. La niña fue testigo del homicidio de aquel demonio y ella junto con su familia fue asesinada… empecé a temblar… La mujer se despidió, abrió la puerta de la entrada y algo atravesó su estómago y dejando caer el cuerpo ya sin vida en el suelo.

 

Empecé a correr, un viento fuerte arrasó con el interior de mi casa, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Todo encajaba en mi cabeza, un golpe fuerte derribo la puerta, y aquello me agarró del cuello, empezó a golpearme contra la ventana, pude ver que en la casa de enfrente un niño esta observando todo lo que estaba ocurriendo. Con mis últimos esfuerzos gritaba que se alejara, que no siguiera viendo; pero ya era tarde, ya es… testigo…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Federico

Please wait...

8 comentarios

Excelente creepy, empieza algo flojo y en la parte donde la hija de la señora explica la situación pierde fuerza, pero el final es muy bueno, la historia esta bien redactada, tiene una idea muy original. Aunque lamentablemente no me dio miedo, es decir, hay partes en las que se crea una atmósfera de suspenso, pero lamentablemente no se mantienen el suficiente tiempo para generar terror. Buen creepy gracias por compartirlo.
Puntuación: 4/5

Ayudalo si ves que lo mata una persona y puedes defenderlo, pero si ves que es un demonio paranormal proveniente de los lugares más recógnitos y ardientes del mismísimo infierno… Bueno… Hace que te están llamando :trollface:

(Final Alternativo al estilo Maki :trollface: )
-¡Vete! ¡No veas! ¡Corre! -Grito el hombre mientras era golpeado por aquel extraño ser -.

El pequeño parecio haber entendido lo que aquel hombre decia pes desaparecio de la ventana, el hombre ya aliviado solo se dejo llevar, pero en ese mismo instante, el pequeño volvio con una camara de video.

-¡¿Que haces?! -Grito el hombre -.

-¡Con este video seguro que consigo mas reproducciones en youtube que Justin Bieber! -El pequeño encendio la camara -.

Fin…

Disculpen pero se me ocurrio en el momento XD, enfin a lo que me compete, 4/5 muy buena la historia.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.