Angel…

Bueno… este es una historia real , claramente hay partes en las que he exagerado algunos detalles y momentos ficticios.

Bueno .. todo comenzo un Lunes , era un dia como cualquier otro , nada especial . Me desperté para ir a la escuela y comencé mi rutina diaria , una vez en la escuela en los momentos libres suelo ir hacia algun rincon del aula a conversar con mis amigas , siempre detras de toda charla sale el tema de las leyendas y los espiritus … quiero aclarar que a mis amigas las conozco desde 1ro de la primaria , entonces de repente sale el tema de la Ouija y todo lo relacionado con ella , siempre fuimos amantes del terror , nos ponemos a recordar experiencias en cuanto a la ouija ya que la mayoria la habia jugado alguna vez y recordamos que cuando eramos unas niñas yo y una amiga jugamos a la Ouija en mi casa … como si nada salieron recuerdos que hace mucho no recordaba hasta que ella lo nombra a él , senti un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo de pies a cabeza …. ella solo dijo :

Florencia : «Te acordas de Angel ? jajaja »

Y en ese momento fue que empezamos a decir anecdotas sobre este , si se le puede llamar , hombre…

Florencia : «Recuerdo perfectamente todo lo que pasamos con el…»

Yo : «Me acuerdo y se me erizan los pelos…. aunque recuerdos frescos de él no tengo… exactamente de que te acordas?»

Florencia : «Me acuerdo de ese dia…. eramos chiquitas….teniamos como 8 años apenas y vos eras la unica de todo el curso que tenia una Ouija…. me acuerdo que me invitaste a tu casa y nos encerramos en tu cuarto y empezamos a jugar , no eramos concientes de lo que era hasta que llego él . Primero preguntamos si era hombre o mujer…. él dijo hombre , despues preguntamos como se llamaba y lentamente el dijo … Ángel , Luego preguntamos cuantos años tenia …. y el dijo 17 . Desde ese momeno todos los dias despues de la escuela nos reuniamos para hablar con el horas y horas , le preguntabamos todo tipo de cosas , y cada vez que se lo comentabamos a nuestros compañeros … nadie nos creia , despues de que nos trataran como extrañas dejamos de jugar a la ouija y nos olvidamos de el por mucho tiempo …. o eso creia hasta hoy».

Cuando ella dijo eso todos la miramos , a ellas solo le resultaba interesante pero no se daban cuenta de la gravedad del asunto , solo yo me di cuenta de que ahora , conciente de lo que habia ocurrido en nuestra niñez , era algo grave … como habiamos logrado hablar con «Ángel» ? , yo no me acordaba de todo hasta que ella lo mencionó .

Tocaron el timbre de salida , todos tomaron sus mochilas y bolsos de escuela y salimos de ahi , antes de irme Florencia me saludo simpaticamente y me dijo : «No tengas miedo,él nos cuidaba,recuerdalo».

Cerca de la 1 de la mañana estaba yo recostada en mi cama escuchando musica ,no podia dejar de memorizar las palabras de mi amiga. Pero no pude evitar que los recuerdos terrorificos se me vinieran a la cabeza sin dejarme dormir en toda la noche. La llame por telefono , me contesto la madre diciendome que era demaciado tarde y que me fuera a dormir , me lo dijo con cierta diplomacia ya que me conocia de toda la vida y no queria ofenderme , pero entendi el mensaje y le corte . No tenia con quien hablar asi que tomé un papel y una lapicera y me puse a escribir :

«Hoy me acorde de él , de Angel , el fantasma por asi llamarlo de un chico con el que hablabamos de chicas con Florencia , no puedo evitar recordar las peores situaciones , Florencia no sentia su presencia en el salon de clases luego de conversar con él la noche anterior , yo si lo sentia , sentia que me miraba insaciablemente buscando algo , lo sentia  todo el tiempo , el queria algo de nosotras… queria que hagamos algo por él o lo ayudaramos , nos esperaba con paciencia…. como esperando a que nosotras tomaramos la iniciativa de ayudarlo , el solo esperaba».

Me desperte cerca de las 2 de la tarde , la hora de entrada era a la 1 del mediodia , Asi que con ojeras por no haber dormido en casi toda la noche y el hecho de haberme dormido con ropa sali corriendo de mi habitacion , agarre la mochila y me fui asi como estaba . Llegue y automaticamente la agarre del brazo a Florencia y le dije : «tenemos que hablar» , ella me dijo : «tranquilizate y subamos al salón , yo tambien tengo cosas que contarte» . Nose que me quiso decir con eso , pero hice lo que me dijo al pie de la letra , subimos , nos sentamos en las sillas delante de los pupitres y vinieron otras amigas nuestras a acompañarnos , no les dije que se vallan y empecé a contar lo que recordaba de cuando era niña con respecto a Ángel , en eso Florencia me interrumpe alegando que ella siempre sintió su presencia al igual que yo pero que a ella Ángel le parecía inofensivo. Entonces suelta : «Ayer a la noche lo volvi a sentir , algo me dijo que necesitaba hablar con nosotras , que ya estabamos listas para mantener una conversacion seria con el…. eso sentí» .

Miro a mis compañeras y pude notar el miedo en sus ojos , la desesperacion en la mirada de Florencia y mi respectivo temor hacia él . Yo en un momento de mi infancia me parecio haber estado enamorada de Ángel , aunque sabia que era un amor fuera de lo normal y dentro de los parametros tambien se lo podia describir como «Prohibido» asi que sin dudarlo le dije a Florencia : «Hoy despues de clases vayamos a mi casa e intentemos hablar con el».

La clase se nos paso tan rapido que sin darnos cuenta ya estabamos en la puerta de mi casa , entramos , dejamos los bolsos y mi madre nos dijo : «Chicas quieren tomar algo?» , le dijimos que no e ignorandola copletamente corrimos a mi cuarto.Entramos , ella se sento en mi cama y yo me puse a buscar la Ouija …. busque y busque hasta que ella me señalo un cajon algo antiguo que tenia arriba del armario , nunca lo revisé ya que no llegaba , era muy alto , entonces agarre la silla de la computadora , la acerque al armario y agarre el cajon… era muy pesado asi que le dije : «Flor ayudame con esto queno puedo sola» , ella se acerco y juntas lo pusimos en el piso y lo empezamos a revisar , tenia una gran cantidad de polvo a causa de los años y años que habia estado alli arriba . Sacamos papeles , cartas y abajo de todo encontramos la famosa Ouija que se nos era ya muy conocida , con una sonrisa se nos iluminó la cara , corrimos todas las cosas y la pusimos en el piso , en el medio de nosotras…. tenia pegado con cinta en la parte de atras el oráculo , asi que lo despegamos y lo pusimos en el centro de la ouija , Cerramos los ojos y pusimos nuestras manos en el oraculo y Florencia dijo : «Si hay alguna presencia espiritual en esta habitacion que nos acompañe moviendo este oraculo durante toda la ceremonia de acuerdo con las preguntas que haremos a continuacion». Luego de unos segundos dijo : «Hay alguien con nosotras?» . No hizo falta ni siquiera apagar las luces y ya se estaba moviendo el oraculo , este apunto hacie el «SI». Nos miramos y sin dudarlo comenzó la sesión .

Florencia . «Bueno… dinos como te llamas».

«ÁNGEL» . marcó el oráculo.

Miré a Florencia y Florencia me miro a mi…. cuando de repente se empieza a mover solo el puntero , por cada letra que señalaba nosotras ibamos pronunciando la palabra :

» L-A-S E-S-T-A-B-A E-S-P-E-R-A-N-D-O »

Ella me miró y sin decirme nada dijo en voz alta : «Ángel ayer te senti conmigo , dinos que quieres de nosotras».El puntero dijo :

» C-U-A-N-T-O T-I-E-M-P-O H-A P-A-S-A-D-O» .

La miré y le dije : «decile que nos diga de una vez que quiere, me esta empezando a dar miedo esta situacion».Ella me miro con confianza y dijo : «Puedes ir al punto , para que querias que con comuniquemos con vos nuevaente despues de tantos años?».

«Q-U-I-E-R-O H-A-B-L-A-R C-O-N B-O-N-I-T-A».

En medio de la pronunciacion de nosotras , cuando me escuche decir «bonita» se me pusieron los pelos de punta , recuerdo que él se refería ami como bonita.

Entonces tomé el oraculo y dije : «Que quieres de mi?»

«T-E N-E-C-E-S-I-T-O»

Rapidamente solté el oraculo y presa de mi miedo sali huyendo de la habitacion dejando a mi amiga sola con aquel énte , ella para no quedarse sola corrio hacia mi dejando la ouija sola en el medio de la habitacion y me abrazo. La regla principal para jugar a la Ouija es NUNCA SAQUES TU MANO DEL ORÁCULO HASTA QUE EL ESPIRITU NO INDIQUE QUE QUIER DEJAR DE COMUNICARSE…EN EL CASO DE QUE SE DEJE EL ORÁCULO ES ESPIRITU SE QUEDARA EN EL LUGAR DONDE FUE HECHA LA SESIÓN»

Rompimos la regla principal , ya era de noche y ella se habia ido me invadio el sueño y sin cenar me fui a acostar . Llegue a mi habitacion y le pedi a mi madre que retirara la ouija de la habitacion , ella la tomó y la dejo en la cocina en algun lugar donde yo no la pudiera ver . Una vez tapada por las sábanas recoste mi cabeza sobre la almohada y cuano estaba por dormirme escuché que alguien estaba caminando por mi cuarto , eran pisadas que se acercaban ami cada vez mas , levante la cabeza y sentí que se me paraba e corazon ,quise gritar pero el miedo me paralizo completamente . Lo que vi no me lo voy a olvidar nunca , vi a un chico sentado en una punta de mi cama , mirandome fijamente a los ojos , con una mirada muy profunda pero a la vez perdida . Me senté en la cama y quise correr pero exrañamente queria quedarme ahi , con él , antes de que él me diga quien era yo pronuncié :

«Ángel……..» . Y lo miré sorpredidamente perdida en sus ojos , el era increiblemente hermoso…. tenia unos ojos entre verdes y celestes , pero claros como el agua , tenia el cabello rubio y corto , era alto y tenia unos labios rojos como la sangre . El dijo :

«Bonita por fin estoy aca con vos , nose como llegue aca pero no lo dude ni un instante y corri hacia vos» . Luego de decir esas palabras dijo : «Tengo que irme , algo me detiene , pero tengo que despedirme , quiero que sepas que te voy a esperar del otro lado , no puedo darte detalles de como es ese lugar pero vos llegado el momento lo vas a averiguar y ahi estare yo , esperandote…… bonita».

Él desaparecio y se me escaparon algunas lagrimas , me senti muy emocionada y contenta de haberlo visto por primera vez , el estaba ahi , y me aseguré de no olvidarlo nunca , en ese momento me levante y lo busque por toda la casa , pero no habia rastros de el en ningun lado , supe que se habia ido y nunca volveria…. pero aca estoy , unos años despues de eso , nunca lo olvidé y nunca lo haré , se que me esta esperandodonde quiera que este , y se que el esta aca … conmigo , lo siento… solo que no lo puedo ver ,  nunca se lo conté a nadie lo de aquella noche , y aún sigo siendo muy amiga de Florencia , sempre recordamos a Ángel como un buen recuerdo y lindas experiencias , yo tengo la teoría de que el no queria aparecerse cuando yo era una niña porque sabia que no me lo iba a tomar bien y querria escaparme , pero el llego en el momento indicado y supo hacerlo bien , Sé que cuando muera el va a estar acompañandome hasta el final del camino….. porque soy su bonita y el es mi angel.

 

Creacion Propia

Alexia

Please wait...

9 comentarios

Gracias! Lo de mi infancia con Florencia y Angel si , pasó . Pero mas adelante en algunas cosas exageré un poco , pero se podria decir que si 🙂

Querida tu historia es bonita pero debes de tener en cuenta esto: Primero si esto fue verdad realmente no creo que allá sido un ángel ya que la Ouija es un objeto prácticamente malo me han sucedido experiencias y tiene esa mala racha, los ángeles son puros y si quieres tener algún contacto con alguno debes tener un espacio limpio y puro, Segundo no fue un ángel quizás fue uno caído o hasta un demonio, ya que es imposible que un ángel se pueda comunicar con un objeto tan malo como la Ouija

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.