Ángel guardián.

Voy caminando, apenas está oscureciendo y comienza a llover, escucho pasos que se acercan por detrás de mi, aprieto un poco el pazo y saco las manos de mi bolsillo por si es un asaltante, me detengo los pasos detrás de mi se detienen, volteo, pero mi sorpresa es que detrás de mi no viene nadie, me empiezo a desconcertar ¿Habrá sido un producto de mi imaginación? sigo caminando está vez voy un poco más rápido, los pasos de tras mio siguen  un escalofrío rodea mi cuerpo estoy comenzando a asustarme ¿Qué o quién será? no lo se y no quiero investigarlo, estoy a unas calles de mi casa así que empiezo a correr y los pasos detrás mio lo hacen también. Por fin llego a mi casa Siento un pequeño alivio pero también una angustia ¿Seguirá afuera esa cosa que me seguía?…

Son las dos de la mañana no he podido pegar el ojo siento que alguien me observa siento que alguien más está aquí, no me siento solo. Tal vez es porque estoy cansado, me levanto a fumar un cigarrillo hacía mucho que no fumaba pero los nervios invaden mi cuerpo, me asomo por la venta y alcanzo a ver una sombra fuera de mi casa, no alcanzo a ver bien que es, quien es, Pero esto no deja de verme, lo sé porque la luz del faro fuera de mi casa alumbra sus ojos, unos ojos rojos penetrantes lo miro fijamente, estoy petrificado del miedo no se con certeza que es, lo único que se es que lleva tiempo ahí, apenas aparto mi vista y desaparece, ¿A donde fue? me pregunto, me recuesto de nuevo intento dormir tratando de no pensar más en eso. Pocos minutos después me quedo dormido pero al instante me despierta un ruido, la puerta de mi habitación se cerró de golpe, ¿Pero cómo? Mis ventanas están cerradas para que haya sido el aire, me empiezo a alterar, hay alguien aquí, siento su respiración tras de mi. Volteo y me quedo horrorizado ¿Qué es eso? veo una silueta femenina, Me mira con aquellos ojos rojos penetrantes. Está completamente desnuda pero su cuerpo está completamente desecho, descarnado se le pueden notar parte de sus huesos, su carne está podrida y desprende un olor asqueroso, Con una voz temblorosa le pregunto ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí? Ella solo me mira y sonríe, una sonrisa demasiado perturbante, no es normal, nada de esto es normal. Ella me contesta con una voz sutil: soy aquello que te toca mientras duermes, que te observa mientras estás frente a tu computadora, soy quien está detrás tuyo mientras te lavas el cabello, estoy ahí en la oscuridad observándote fijamente dormir, Puedes llamarme ángel guardián.

Creación propia.

The sick fuck

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.