Amigas por siempre.

Tatiana y Denise, eran muy amigas, hasta que llegaron al punto de ser BFF (Mejores amigas por siempre). Un día, en el mes de abril. Pidieron permisos a sus madres, para ir a acampar «ique» en el patiode la casa de Denise. Pero, en realidad si iban a un bosque como tal. En este caso el Bosque Hollow, en Maryland. United Stated. Ese es un bosque muy extenso. Ahí irían el día de el cumpleaños de Tatiana. Cuando llegó el día, sus mamás le preparaban la mochila, como si de verdad fueran a acampar. Metieron muchas barras de cereal y jugos. Llevaron muchas cosas. Tenían miedo de mentirles a sus madres. Pero, sabían que si le decían la verdad no las dejaría. Pero, se arrepentirían. Salieron en bicicletas y muy sonrientes. Cuando llegaron, si situaron justo en el medio de todo el bosque. La naturaleza era impresionante, hermosa, esplendida. L que ocurrió, fue que las chicas estaban felices y decidieron jugar hasta que anocheciera. Cuando el sol fue tapado por las nuebes grises, Denise decidió hacer un pacto con Tatiana. Así que, se cortaron la mitad del dedo meñique y Tatiana dijo: Cuando, una de nosotras muera, tenemos que venir del más allá para decir que está muerta, Vale? A lo que le respondió Denise: Vale. Así sería. Ese campamento, fue el mejor para ellas. Años más tardes, cuando ellas crecieron y se hicieron independientes. Denise estaba limpiando su casa cuando de pronto le tocan el timbre muy rustiacamente. Cuando abrió era su amiga, que tenía un enorme hueco en su cabeza, y de el hueco, brotaba mucha sangre. Denise, la dejó pasar y buscó algunas cintas para colocarselas en el hoyo. Pero al voltear su amiga le dice: Vengo a decirte, que estoy muerta. Desapareció instantaneamente. Lo que hiso que su presencia se hiciera más continua en la mente de Denise. Decidió ir a un psicólgo. Pero, él le dijo que eso se creaba en su imaginación y que solo era su imaginación. Pero, cuando slaió y volteó para atrás, vio que su amiga le apuntaba con un arma. Cuando el psicólogo salió, vio a un grupo muy grande de gente. Cuando pidió permiso, para ver qué ocurría, estaba Denise, completamente desgarrada, con los ojos hundidos y la columna afuera. Y el gran charco que contenía un mensaje: Amigas por siempre.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Luz-Lucecita

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.