Alice

Hola soy Alex soy un simple dibujante de 23 años empece este diario desde ace unos dias que empece este diario por que e tenido problemas de memoria ultimamente, vivo con mi hermana menor de 12 años nuestros padres murieron cundo tenia 17 desde entonces la cuido, y a una chica que encontre abandonada en las cercanias de nuestra casa su nombre es Alice.

la encontré un día mientras regresaba  de la tienda estaba sola llorando en la esquina solo tenia un vestido floreado y un oso de felpa le pregunte por sus padres pero ella me dijo que se habían ido y que no volverían que desde mas de 6 meses ella vivía en las calles me conmoví por ella y le pedí que viviera en nuestra casa a lo que ella respondió con una gran sonrisa en su rostro » escuchaste dani tenemos un nuevo hogar»,  al llegar me pregunto quien era la niña que estaba en la cocina le respondi es «mi hermanita» ella respondio «es iposible por que yo soy tu hermanita y no puede haver otra» pense  que solo eran algunos celos despues de todo ella ha estado sola desde hace 6 meses, la clme diciendole «bueno ella tambien sera tu hermana de ahorra en adelante» pero ella solo se enojo un poco pero dijo un calido «esta bien hermano».

Unas semanas después Alice parece haberse adaptado muy bien descubrió que soy dibujante y me pide que la dibuje constantemente parece llevarse mejor con mi hermanita pero por alguna razón mi hermana parece algo diferente no se por que pero ya no me habla tanto como antes, ademas, párese ponerse nerviosa cundo ella, yo y Alice nos sentamos a comer, como si ella me quisiera decir algo pero no se que es, tal ves sean solo cosas mías pero y si es algo mas si algo le sucede no se que es lo que aria, tal ves Alice sepa algo después de todo ellas dos se quedan juntas cundo yo salgo a trabajar, le preguntare mañana.

Mande a Alice a la tienda por ingredientes para la cena mi hermanita me contó que Alice la a estado molestando diciéndole que si ella desapareciera Alice y yo viviríamos felices por siempre y que la a estado maltratando y que le dijo que si me contaba algo podría ponerse mas ruda con ella, hablare seriamente con ella cuando regrese, espero poder arreglar esta situación.

párese que las cosas se clmaron entre las dos deecho Alice me dijo que ella y mi hermanita fueron de compras para hacer las pases pero que mi hermanita fue a comprar algunas cosas mas para la cena y le pido a Alice que volviera para hacer la limpiesa.

Cometí un horrible error al dejar entrar a esa maldita niña en mi vida al día siguiente de que mi hermanita y Alice se fueran de compras descubrí que ella no había ido que Alice la tenia drogada en su habitación, cundo regrese del trabajo Alice mi dijo que ella y la intrusa habían echo las pases y que ya se llevaban muy bien, lo único que me paresia extraño era que en su mejilla tenia algunas marchitas rojas le pregunte por mi hermanita y ella dijo que «la tenia enfrente»  le dije que por mi verdadera hermana ella grito «SOY YO, YO SOY TU HERMANITA POR QUE NO LO ENTIENDES ESA INTRUSA SOLO SE INTERPONE ENTRE NOSOTROS»  le pedí que se clamara y que solo me dijera donde estaba entre lagrimas me dijo » ella esta en su cuarto»  al entrar encendi la luz solo para ver que mi hermanita, mi amada hermanita estaba descuartizada con un hueco en el corazon, lo unico que se me ocurio fue exijirle a Alice un respuesta solo me dijo «ERA NECESARIO PARA PODER ESTAR JUNTOS MJUUUUUUUU HO SU CORRASON FUE UN POCO DIFICIL DE SACAR PERO CREI QUE SERIA LA CENA PERFECTA PARA ESTA NOCHE JA….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA».

lo unico que hise fue correr alejarme fui a nuestra antigua casa donde vivia antes de perder a mi familia y dejar a Alice entrar en mi vida escribo esto por que se que ella es persistente y sigo ollendo su risa maniatica cada ves mas cera llamandome hay algo detras de la puerta intentando entrar lo siento adiós…..

Hola soy Alice encontre el diario de mi hermano decide que no era bueno dejarlo inconcluso estoy un poco triste ;-(  por que hace dos dias que mi hermano no se mueve lo ultimo que me dijo fue algo como » DETENTE NO LO AGAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO» pero luego dejo de hablar y de moverse después saque el cuchillo que tenia en el estomago, bueno no es del todo malo necesitaba un nuevo osito de felpa necesitaba un nuevo relleno el «relleno» de mi hermano mayor Daniel estaba todo feo por suerte el interior de mi nuevo hermano Alex esta totalmente nuevo y su corazón es tan lindo y de esa forma ya no tendré que separarme.

si alguien lee esto LE INTERESARÍA ADOPTARME NO ME GUSTA ESTAR SOLA JURO QUE NO ME SEPARARE DE TI PASE LO QUE PASE Y SI LLEGA A SUCEDER ALGO O DEJAS DE AMARME MI OSITO TENDRÁ UN NUEVO RELLENO CHAO.

 

 

 

MI INVENCION

juan rodolfo

Please wait...

17 comentarios

Excelente la creepy. El principio esta un poco mal redactada pero lo puedes mejorar. Me encantó la parte del final que dice ‘bueno no es del todo malo necesitaba un nuevo osito de felpa necesitaba un nuevo relleno el “relleno” de mi hermano mayor Daniel estaba todo feo por suerte el interior de mi nuevo hermano Alex esta totalmente nuevo y su corazón es tan lindo y de esa forma ya no tendré que separarme.’ La mejor parte. Mejora las partes que estan mal redactadas. 4/5. (Y)

mmmmm… interesante Creepy…. aunk la ortografia te falla un poco….
y no digo k la mia sea perfecta pero tuve que acomodar varias letras mientras leia…..
komo ya dije interesante aunk debo decir que es algo predecible n.n
3/5

LA VERDAD SI YO ESTUBIESE EN LUGAR DE ALEX UBIESE LLEVADO A LICE AMI CASA Y LA CONVERTIRIA EN MI NOVIA, PORQUE ME GUSTA EL LOLICON Y EL MOE. LA UBIESE COMVERTIDO EN UNA MUJER DE VERDAD ESA NOCHE. :-O :-O :-O :-O :-O

Creo que al hacer el creepypasta te esforzarte mucho por «intentar traumar al lector» y probablemente en muchos funciono, les lograste provocar terror, lo cual es bueno, pero a mi no me gustó mucho :/
Tuviste problemas en la redacción y puntuación, ademas que este tipo de historias esta muy gastadas
PD: Me he dado cuenta que siempre que hay una niña llamada Alice en alguna historia de terror nada sale bien, cuidado con las Alice’s :yaoming:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.