algunos nacen para sufrir

soy un joven de 16 en segundo año de preparatoria, todos los días la vida es un sufrimiento pero por que a mi que e echo yo jamas le hice daño a nadie pero por alguna razón todo iba a empeorar, ese día ese horrible día paso lo peor, yo no creía en fantasmas o cosas paranormales pero hoy es algo que sera mi vida por siempre.

El dia en la escuela fue muy malo, todos los maestros me hicieron burla y también mis compañeros a la hora del receso me golpearon sin razón alguna cuando me preguntaron por que me golpearon los alumnos que me golpearon y sus amigos dijeron que yo empece todo y que solo se defendieron. Me mandaron a casa golpeado y triste, enojado con todos pasando un puente peatonal mire hacia abajo y pensé -por que no hacerlo podría ser lo mejor mi vida es horrible- pero no pude soy cobarde así que seguí caminando. llegue a casa era muy tarde y mi mamá aun no llegaba del trabajo pero no me pareció raro ya que mi mamá va recojer a mi hermano menor a la primaria y regresa a su trabajo no me parecía raro por que aveces salían los dos sin mi así que me fui a mi cuarto a dormir.

sonó el teléfono conteste -bueno quien abla- -disculpe joven es usted el hijo de la señora Mari hugt- -si soy su hijo que pasa- -también hermano del niño de 8 años manuel hugt- entonces me espante mucho y dije -¡si si es mi hermano y mi mamá que pasa!- -lo siento joven su madre y su hermano murieron en un accidente de auto chocaron con un conductor que hiba tomado lo siento mucho joven- colgó el hombre, solté el telefono me tire al suelo de rodillas solo podía pensar que en mi vida ya no habia nada llore sin parar gritaba -!MAMÁ MI MAMÁ MANUEL HERMANITO¡ los quiero mucho por que por que por que me pasa esto-.

al dia siguiente no fui a la escuela llegaron unos policias a mi casa me llevaron a reconocer los cuerpos e mi mamá y mi hermano. al llegar a lugar vi ambos cuerpos en ataudes con los ojos llenos de lagrimas abraze el cuerpo de mi mamá y el de mi hermano, me quitaron de los cuerpos y me dijo un hombre  -calmate que hay algo mas que queremos que veas el hombre que iba tomado era el señor  javier hugt- cuando dijo ese nombre estalle en gritos y llanto era mi padre el que lo causo, mi madre y mi padre se hivan a divorciar po eso tomaba mucho pero por el que engaño a mi mamá con muchas otras mujeres es el causante de mi tristesa.

han pasado 2 meses desde el accidente vivo solo mis tios y parientes no me quieren deje de ir ala escuela solo me hacian burla esa noche estaba viendo la television eran arlrededor de las 3 de la mñana cuando apague la televison  me di la vuelta y lo vi vi un ser negro con colmillos y cuernos yo no me podia mover ni gritar solo me veia entonces hablo -hola viejo amigo- me sorprendi aun mas y me esforce para decir -que- -si talves no me recuerdes pero yo a ti si, no olvido nunca a nadie, te e buscado por muchos años pero la muerte siempre me gana pero alfin te encontre ya no eres ese hombre al que conoci eres un joven pero bueno eso es parte de reencarnar- yo sorprendido dije -que pasa aqui quien eres que quieres de mi- -dejame refrescarte la memoria hace muchos años en tu vida pasada era un hombre muy malo que me dio su alma acambio del poder pero yo te dije que cuando tu murieras te aria la vida miserable, tu aceptaste ahora solo he venido a cobrar mi deuda pero ya la eh estado cobrando en estos ultimos 15 años tu vida es lo peor pero haora vengo por ti te matare aqui y ahora- cai de rodillas mire el piso lo mire a el y sali corriendo a la calle y un especie de nube negra me cubrio los ojos no veia bien entonces me tropece y estaba al otro lado de una avenida habia autos chocados y gente gritándome -que te pasa animal fijate mira lo que has echo- mire alrededor y vi un gran choque de autos sali corriendo la gente que me vio me persiguió gritándome -maldito pendejo , no corras cabron te matare, causaste la muerte de mi familia ven aqui- mire atras y lo vi a el me vio sonriendo y se comenzo a reir de mi llego la policia y detuvo a todos  me encerraron en una institicion mental era horrible lo pero del mundo escape cuando fue el año nuevo mientras todos celebraban me escape entonces me lo tope a el despues de tanto tiempo me dijo -ni quise matarte mientras estuvieras ahi dentro yo queria que sufrieras pero llego la hora de que mueras entonces un policia me vio y corri corri y corri cuando escuche la voz de el -!si pude encontrarte una ves te volveré a encontrar recuerda esto naciste para sufrir¡- he vivido solo mendigando y ullendo de el pero siendo siencero conmigo mismo quisiera morir pero parece que el no me deja morir como el dijo nací para sufrir.

creacion propia

MrMaximo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.