abuela…eres tu?

¿¡Bien!? Estoy bien, no pasa nada Lizet, sólo tu imaginación, estas cansada, la escuela te absorbe demasiado, no has dormido en días, son semanas de exámenes, además es tu último año en la preparatoria, es lo último, tanto que hacer, muchos sueños que cumplir, tod está bien, un pequeño ruido en la cocina no puede afectarnos, verdad, ¿verdad?.
No, por supuesto que no puede afectarle, esos sonidos han estado ahí presentes todo el tiemp, sólo no los habia notado hasta que vio ese video, ese donde ella esta con apenas 4 años (¿quien puede recordar algo que le paso hace 14 años?) jugando con algo que sólo ella puede ver, en un arenero haciendo pequeños castillos adornandolos con estrellas, banderas, al parecer esta en un dilema de que adorno usar, no discute con ella, claro que no, «algo» le dice que hacer, el es el que manda, ¡GOLPE! eso fue un golpe seco y sin titubear justo y certero para lastimar, no para matar aún no. Es sorprendente cuando uno lo ve, uno diria que sólo gira la cabeza de no ser por la poca sangre que vierte de su boca. Ella sólo queria mandarle un recuerdo a su padres de lo bien que se hayaba con su tía.
No lizet, no más sugestiónes.
Se lo.repite una y otra vez frente al espejo, no más juegos bobos, no más «cosas» extrañas, no nada. Ella lo sabe, lo siente en su piel, cada paso la acerca a «eso» que aún no quiere ir al más allá, «eso» que le esta arrancando el alma, el miedo la va consumiendo poco a poco, ya no esta rodeada de los amigos, ni siquiera de la familia ni un perro que pudiera advertirles cuando «algo» estuviera cerca, nada. Se acerca poco a poco, infringiendo miedo a lo desconocido, miedo al silencio, a la oscuridad. Un. Alma que no puede descansar pide el regreso, su hijo no fue muy bueno con ella y lo tiene que pagar, quien si no la hija, sólo a ella le permitíría acercarsele. Ya es muy tarde para escapar, esta ahí, justo enfrente, ella descansando en su cama esperando a que te acuestes para poder poseerte, no correras, ni siquiera gritaras, sólo dormiras….
Lizet, ya es hora, no más niñerias, tienes que dormír, sólo hay que ir a dormír, hoy fue el día más extrañó de mi vida, tengo extrañas imágenes de una anciana de aspecto macabro y me recuerda a mi abuela, mi padre no la quería decía que era mala y hacia daño, quien sabe la verdad que cosas tan raras hacia que si alguien la molestaba, días después desaparecían, pura coincidencia estoy segura, en fin he sentido una presencia rara, hasta podría decir que es ella, pero que va nunca la conocí, sólo dormír me hará bien, sólo un rato me acostare que mañana voy a visitar a papá………

creación propia
creación propia

Pauli Solé

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.