A nadie…

Era el principio de un nuevo año escolar en el colegio San Gabriel, dos chicas: María y Andrea, la primera era una joven muy bella, tez blanca, cabellos rubios, ojos verdes, contextura normal y lentes, pero llamaba mas la atención Andrea, ella era huérfana desde los 6 años, nadie supo que le paso a sus padres, ella tenia cabello negro, tez blanca y pálida, ojos marrones casi negros y delgada.

Ellas no habían calculado bien la hora de llegada al colegio y llegaron a las 6:00 a.m., cuando las clases comenzaban a las 7:30… ellas solo deambulaban por los 2 patios mientras conversaban, se les ocurrió pasear por los salones a ver si había algo que hacer, como poner chinches en las sillas para cuando los profesores se sienten o escribir estupideces en la pizarra…

Asi estaban salon tras salon, hasta que llegaron al aula 237, apenas entraron la puerta se cerro detras suyo sin razon, ellas no le dieron importancia y empezaron a preparar su broma, pero las ventanas empezaron a abrirse y cerrarse muy fuerte y muy rapido, en la pizarra aparecian palabras confusas, solo distinguieron las palabras: A nadie

María trataba de salir por la puerta pero estaba bloqueada, las sillas empezaron a moverse, muchos elementos del laboratorio empezaron a salir de los estantes, vasos de precipitado rotos en el piso, microscopios siendo lanzados cerca de ellas, la desesperacion de ella fue en aumento, mientras que Andrea estaba sentada en el piso en una esquina, seria, su rostro no reflejaba ningun sentimiiento; María, de tanto empujar pudieron abrir la puerta y salir, pero una voz les susurro al oido unas palabras: No se lo cuentes a nadie, a nadie, o te abstendras a las consecuencias…

Ellas se aterrorizaron y se fueron corriendo, el resto del dia, cuando comenzaron las clases, María se mostraba distante con los demas, mientras Andrea parecia haberlo superado. Durante la clase de quimica tuvieron que ir al Aula 237, ya que ese era el laboratorio, María tuvo una crisis nerviosa, empezo a gritar cada vez que se acercaba a dicha aula, se sentaba en el piso y se echaba a llorar, para sorpresa y burla de los demas, a excepcion de Andrea. La psicologa del colegio fue donde ella y le dejo que fuera a hablar con ella a su oficina, ella le conto todo lo que vio, todo lo que paso en esa aula, la psicologa le dijo a María que fuera al baño a limpiarse las lagrimas y a tranquilizarse, mientras ella reflexionaba.

Ella fue al baño y mientras se lavaba la cara frente a un espejo, vio el reflejo de Andrea, ella se veia diferente, sus ojos habian cambiado de color a uno negro profundo y su boca se veia de un color rojo sangre, María volteo asustada y apenas lo hizo Andrea la tomo del cuello, le acerco su boca a la oreja y con voz suave Andrea le dijo a María: «Te dije que no se lo dijeras a nadie, a nadie…»

Creacion Propia

Hector Bobbio H.

Please wait...

7 comentarios

abstendrás… se refiere a que no lo hara… a que lo evitara.. supongo que tu intentabas decir lo contrario digamos: atendrás

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.