Mi camino a la autodestruccion (2 partes)

*es mi primer creppy largo …asi que no me buleen si es que esta mal*

 

(Narrado del punto de vista de José)

Me encontraba en mi ordenador como casi todos los días escuchando música y entrando al facebook hasta que en un chat con un amigo llamado Enrique q me platico que había un sitio extraño y oscuro del que hablaba la gente donde se podía encontrar cosas del gobierno y cosas de alienígenas , yo le dije que eso era mentira, pero él  respondió que había visto en youtube personas entrando ahí pero yo creía que eso era solo otra pagina inventada por el del video porque no aparece nada raro en ese video solo que esta a punto de entrar y acaba ahí.

El tenía miedo pero como yo era de esas personas que no le temía a nada decidí demostrarle q eso era mentira entrando y enviarle el link de la pagina y que salga el tipico error de que no se encontró la pagina.

Abrí una nueva pestaña y entre a google para poner en la barra de búsqueda deep web pero no salía nada, salían otras cosas que no eran del tema de la deep web, iba a rendirme pero seguí bajando la ruedita para ver si había algo tenia curiosidad, hasta que salió en yahoo una pregunta sobre la deep web que decía: ¿Cómo puedo entrar a la deep web? ¿Cuáles son sus links?

Me quede paralizado al ver que en una respuesta daban links para entrar, valiente entre al link pero salía que tenía que descargar un programa para poder entrar. Recibí un mensaje de Enrique diciéndome si ya había entrado. Yo le respondí que aun no, que ya me faltaba poco, que tenía que descargarme un programa.

Al hacer click en descargar ese programa me llego un mensaje directo como si fuese un comercial que te sale cuando descargas algo, pero era un mensaje que decía que si estaba seguro de hacer esto. No le preste atención porque pensé que era para que no lo descargaras y la duda de la deep web siga sin salir a la luz.

Yo descargue todo…… al entrar……. Parecía una……. página…… como un blog…. Pero era terrorífico. Todo era sobre videos de asesinatos. Que creo que a eso se le llama snuff. Cerré la ventana de facebook para q la pagina corriera más rápido y ver lo que estaba ahí.

Lo que decía mi amigo era verdad todo eso las cosas del gobierno, hackers, sicarios, videos raros, teorías de existencia de experimentos extraños y entre ellos slenderman.

Mi mama había entrado así que cerré la pagina rápido. Mi madre me pregunto qué hacia mirando hacia la computadora si no había  ninguna ventana abierta, yo le respondí: madre es que…. Y mi mama me interrumpió diciendo que habrá lo que había cerrado. Yo le dije madre lo cerré porque ya lo iba apagar la computadora. Ella solo me dijo OK y se fue.

Al día siguiente al ir a la secundaria me encontré con mi amigo Enrique, me dijo que había visto en la deep web. No le dije nada le deje con la duda, además no le iba a decir a mi amigo que el tenia razón y yo no. Solo me fui.

En el salón me insistía para que le diga hasta que se lo conté todo. Se  puso pálido con lo que le dije. Y ya que era sábado me dijo para que el valla a mi casa. Lo deje ir.

Entramos a la casa, comimos y entramos de frente a la computadora. Entramos a la deep web, mi amigo no lo podía creer, todo lo oscuro del internet estaba ahí.

Mi amigo me hizo una pregunta muy estúpida que me arrepiento de haberla respondido. Me pregunto: ¿Y si llamamos a un hacker? Así nos subirá las notas de la escuela. Yo por lo tonto que fui le dije que sí.

El agarro su teléfono y marco al número que estaba ahí en la página. Pudimos hablar por primera vez con un hacker. Le hicimos preguntas hasta que nos demostró que realmente era un hacker.

Antes de decirle lo de las notas. El nos pregunto si teníamos el dinero, nos quedamos callados por un momento porque en la pagina no decía nada de comprar sino de contratar. Le dijimos que le pagaríamos después de lo de las notas. Pero no pensábamos hacerlo.

Entre al sitio web para ver si lo había hecho, nos dijo que esperáramos y que les digamos nuestros nombres y colegio donde estudiaban, luego me dijo que actualizara la pagina y apareció nuestras notas elevadas. Realmente era hacker pero antes de que nos dijera lo del dinero le cortamos.

Lo cual supongo lo habrá enojado, luego llamo alguien al teléfono de Enrique era el hacker, nos amenazo, no me importo le corte y le dije a mi amigo que regrese a su casa. Seguí en la deep web y me encontré con alguien que también navegaba en esa página, me dijo que no sabía nada sobre ese lugar y que lo ayudara a orientarse. Le dije que lo ayudaría si el también me ayudaba. Nos hicimos amigos cibernéticos porque nunca lo vi en persona.

Me enviaba sonidos de relajación. Cada vez que iba al colegio hablaba de la deep web con Enrique, no le tomaba atención a la clase  aunque cuando me llamaban la atención yo ponía atención hasta que se volteara y luego seguía conversando.

Y cuando llegaba a mi casa hacia lo mismo que todos los días, entrar en la deep web, era mi pasatiempo, y para Enrique también. El desconocido que encontré en esa página me hacía preguntas sobre mi vida, me decía que si ya me había encontrado y cosas así.

En un día normal (si es que se le podría decir así)  recibí una llamada de un tipo desconocido, me dijo que si no le pagaba me iban a pasar cosas horribles, hasta amenazo con matarme, yo por los nervios le dije con vos burlona: ¿me vas a matar? ¿Cómo? *Corte la llamada*En ese momento me di cuenta de que nunca debes subestimar a un hacker.

Me desprendí en mi cama. Temía que me vaya a matar. Sabiendo que me iba a pasar, me enloquecía. Así que cerré todo, apague la computadora y me aleje rápidamente de la computadora.

Trate de dormir pero no podía temía que el hacker valla a mi casa y que me asesinara. No dormí esa noche. Al día siguiente, mi amigo Enrique tenía diferentes cortes en su brazo, pero como estaba con chompa no se notaba tanto. Solo me dijo que tuvo un accidente, no me dijo nada más porque después se fue a su casa por un malestar que tenia.

Mi mama al ver lo raro que estaba me llevo a pasear y empezó a decir que si estaba enojado con ella o algo pero le dije que no.

Llegue a mi casa, esta ves no encendí la computadora porque temía que me hackearan.

De repente recibí un mensaje de mi celular que decía: “Ya se todo sobre ti, se quiénes son tus padres, tu seres queridos, tus gustos ¡TODO! Se me olvidaba ya me encargare de tu amigo Enrique”. Me asuste y llore porque sabia que era el hacker. Despues recibi otro mensaje, decía: 3…..2…1

*El teléfono exploto en la cara de José*

 

 

 

 

 

 

Mi camino a la autodestrucción

(Narrado desde el punto de vista de Enrique)

Le dije a mi amigo José por Facebook que entrara a ver un sitio llamado deep web, yo no entraba porque me daba miedo, mi amigo  me dijo que eso era mentira y que lo iba a probar. Espere  hasta que José se desconecto sin decirme nada. Al día siguiente me conto que realmente existía, me puse pálido. Le pregunte si podía ir a su casa para entrar a la deep web. Me dijo que no había problema.

Fui apresuradamente a su casa, quería saber como era en persona, me sorprendí al ver tanta gente siendo asesinada en cada video y que se podía contratar hackers, le hice una pregunta a José que creo que le molesto por dentro que era: ¿Y si llamamos a un hacker? Para que nos suba las notas. El me dijo que sí.

Le llame con mi celular y respondió a los 5 segundos, nos contesto una persona con voz grave, le hice preguntas para ver si era un hacker de verdad pero si lo era y le preguntamos si nos podía subir la nota, el solo dijo que si le pagábamos, le dijimos que ya pero le estábamos mintiendo, le pensábamos estafar. Le dijimos nuestros nombres y el colegio que estudiábamos. José entro a la página oficial del colegio y si nuestras notas estaban altas, no nos lo podíamos creer. Cuando nos pregunto que cuando le pagábamos le cortamos.

Los días posteriores fueron divertidos, hablábamos de la deep web con José. Pero decidí alejarme cuando un día encontré en la deep web que se podía entrar a una mafia llamada “IGN” me ilusione porque yo de pequeño veía películas de gente mafiosa y me gustaba. Así  que decidí unirme a ellos(ya que José estaba ocupado con otra persona que conoció en la deep web) me pedían muchas cosas como asesinar a alguien y hacerme heridas en los brazos con el cuchillo que use. Me quede pensativo….. pero quería entrar quería ser parte de ellos. Elegí a la persona que mas odiaba a un creído del colegio. Lo seguí hasta llegar a un sitio oscuro y donde no haya nadie. No diré los detalles del asesinato pero si diré que fue rápido. Llegue a mi casa y aproveche que estaba solo para poder herirme el brazo con el cuchillo. Cuando vi el sitio web de la deep web, había un mensaje en el buzón de mensajes. Era mi entrada al “IGN”. Me puse feliz pero asustado porque encuentren el cuerpo. Pude notar que en la “IGN” había archivos de conspiraciones con el estado sobre el secreto del continente perdido y los aliens, hasta te mostraban videos. Era muy entretenido para mí. Pero no podía contárselo a nadie porque si no me asesinarían.

Luego recibí una llamada del hacker de la otra vez, me pregunto que cuando le pagaba, yo le respondí: “Yo no soy el que te va a pagar, va a ser mi otro amigo”

Le di el número de José y luego me corto no se que habrá pasado entonces con él. Yo seguí con lo de la mafia. Hasta que tuve que dormir. Al día siguiente, llegue al colegio con una chompa para ocultar mis cortes. Después me encontré con José me pregunto si estaba bien, porque me había hecho heridas en el brazo, yo le dije que había tenido un accidente. Tampoco estaba el alumno creído que yo asesine. La profesora pregunto por él pero yo me quede callado.

Al regresar del colegio, me molesto no haberle dicho nada a José sobre que yo estaba en una mafia y para que se uniera.

Decidí ir a la casa de José para decirle, cuando llegue vi a José salir con su mama, me escondí  ya que no quería decirle en frente de su mama  que se uniera a una mafia. Cuando me iba a ir vi a alguien entrar a la casa de José, tenía aspecto alguien misterioso pero no creo que sea un testigo de Jehová. Así que me acerque para ver quien era.

El hacker dejo la puerta abierta no sé porque pero entre, y como era de esperarse era el hacker, que agarro el celular de José e hizo algo con él, no sé qué pero le hizo algo, le grite que hacía con su celular y le tire un puñete, el se levanto y saco un arma, yo me quede quieto, aproveche que la ventana estaba abierta y me lance de ella y corrí.

Llegue a mi casa y entre a la deep web. Quería contactarme con uno de la mafia para poder asesinar al hacker. Me dijeron que querían información del hacker pero no les pude dar demasiada y no hicieron más que enviarme a un novato como yo. Cuando iba a contactar a este tipo sonó el teléfono de mi casa, conteste y era la mama de José me dijo que…. El……. Estaba muerto…… me quede en shock, me olvide de lo que estaba haciendo y fui corriendo al hogar de José. La escena era horrible, el celular de José estaba hecha pedazos en la cara de José me traume al ver muerto a mi amigo, al que me ayudo a entrar a la deep web, tome papeles en el asunto.

Cuando me estaba yendo la policía me pregunto si sabía que quien era el causante de esa explosión, yo les dije que no sabía, porque si les decía me arrestarían por haber entrado a un lugar prohibido.

Me reuní con el novato, me fui a investigar más de este tipo en la deep web, pero era inútil decía que la pagina no existía cada vez que entraba a su perfil de donde lo contactamos.

Quise ir a la casa de José para revisar la deep web de José quería ver quien era esa persona extraña con la que hablaba. Pero tenia que esperar hasta que la policía despeje el hogar de José si quería hacerlo lo mas incognito posible. Pasaron las semanas, yo ya no iba a la escuela porque me escapaba de ahí.

Fui a la casa de José, por suerte la mama de José no estaba. Entre rápidamente a la deep web de José. Vi tenia clave, me enoje pero por suerte el novato que me seguía sabía algo de hackear cosas así que adivino la contraseña en minutos.

Entre a sus mensajes y había un tipo desconocido, no tenia nombre solo decía desconocido. Vi sus mensajes y decía todo sobre este tipo pero el mensaje que mando últimamente era:

Desconocido: Por fin eso te pasa por no pagarme y por pasarte de listo conmigo…. Ya me encargare de tu amigo….

Me emocione era el hacker y salía toda su información. Fui contacte con la mafia. A través de la computadora de José y le dije toda su información. Ellos dijeron que no me preocupe que ese tipo morirá pronto. Me alegre mucho. Le dije al novato que gracias por todo y que lo esperaba en la casa del hacker.

Fui a ese lugar, sabia que algo emocionante iba a pasar, me encontré con mi colega y le dije que nos escondiéramos por un techo de un edificio para ver todo el espectáculo.

Vi que una camioneta negra se estaciono enfrente a la puerta del hacker. Pero fui interrumpido por una llamada de mi celular, era mi mama. Me dijo que había llamado a la policía para que me arrestara. En ese momento recordé que no había apagado la computadora de mi casa cuando me fui .Me asuste y mire a mi compañero. Y de repente apareció la policía. Los de la mafia contra la policía y el hacker, esto no se podía poner mejor. Pero pensé si la mafia estaba ocupada con la policía…. ¿Quién matara al hacker?  Decidí ir yo con mi amigo. Me escabullí por los arbustos y entre por una ventana rota por una bala. Mi compañero me dio un arma. El hacker estaba escondido detrás de su sofá. Justo yo estaba detrás de él. Iba a ser un asesinato hermoso. El volteo y levanto las manos como rindiéndose. Me dijo que él no quería haber asesinado a mi amigo que no le pago y se vengó. Yo le grite: “¡El era mi amigo, mi mejor amigo, y tu lo asesinaste porque no te pago tu miseria de plata! ¡Eres un imbécil!” Y le dispare en la cabeza. Al haberlo matado, el novato me noqueo, yo me tire al suelo y vi como la policía entro disparando a el novato.

Desperté y estaba en la comisaria cargado por 2 policías me asuste y reaccione al momento, queriendo escapar pero ya era tarde.

La deep web me había destruido, como a mi amigo José.

Pobre de él.

*Enrique se suicido a los 2 semanas de haber sido arrestado*

 

 

mio de mi cerebro XD
es mio

Francis Hilares

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.