Relato del fututo

Imagina…
Estas en un hospital,uno que es bastante ruidoso, gemidos, llantos, sollozos y gritos por todas partes.
Tienes puesta una bata celeste, estas en tu cama, no te sientes mal, no tienes un tubo en el brazo, solo estas en esa cama… Te levantas y vas al pasillo, donde hay muchos enfermeros arrastrando camillas con gente en ellas, gente retorciéndose de dolor, pero… Ellos… no parecen exactamente personas… Son mas bien como aliens.
Una persona se acerca a ti, esta cojeando, te pide que la mates, das tres pasos hacia atrás y sales corriendo, chocas con un enfermero, el es normal.
-¿Se encuentra bien?-Pregunta algo inquieto.
-No, no se donde estoy.-Contentas jadeando, intentando incorporarte.-¿Me puede decir donde estoy? Por favor…
-No se me permite dar ese tipo de información, vuelva a su habitación.-El enfermero se da la vuelta y sigue su camino.
-¿Que…?
Estas desconcertado, no sabes donde estas, como llegaste, o por que estas allí, Te sientes triste, impotente, extrañas a todas las personas que alguna vez conosiste, te lamentas por ser un mal hijo, Te sientas en el suelo abrasando tus piernas y comienzas a llorar.
De pronto, se apagan las luces… Todo se vuelve un caos, gente callendose, también niños llorando, enfermeros gritando que se calmaran. Al final del pasillo en el que estas hay una luz, todos la siguen, tu no te quedas atrás. La luz viene de una habitación, donde hay dos doctores haciendo una cirugía, alcanzas a ver a los doctores sacandole un ojo a la persona que esta en la camilla, siendo operada, pero, no lo sacan con utensilios, sino can los dedos, esto te provoca asco y hasta te hace tener arcadas.
A la persona de la camilla en la sala de operaciones, ¿Que le hacen? también le cortan las piernas se las cosen al revés, Le rompen los brazos… Le cosen los parpados, saturan todo lo que hay por saturar… Se quitan los guantes y se dan la mano, salen de la habitación por una puerta a la derecha, llega a la habitación por la misma puerta, una enfermera quien cambia a la persona de camilla y le pone una bata como la que todos traen puesta.
después de la vista grotesca, divisas una puerta que dice «EXIT»
Hay un desierto con un sol abrasador .
¿Que? Para nada, no estas en otro planeta, si no en el área 51.x, donde experimentan con personas, ¿Una historia de terror? Para nada, es solo un relato del futuro.

Una idea sacada de "Traum"

Maria

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.