¿No puedes dormir?, ¿Te levantas a mitad de la noche?

No sé si alguno de ustedes, les pasó o les estará pasando lo mismo que a mí. Hablo sobre despertarme así, tan súbitamente y tan inexplicablemente, como si tan solo hubiera cerrado los ojos y de pronto volver a abrirlas de una forma poco común, observar el techo moviendo los ojos de un lado hacia otro y darse cuenta que todo está absolutamente oscuro y que poco a poco tu mente se llene de recuerdos y pensamientos que nos aterran.

Esto ya me está pasando como 3 a 4 veces en esta semana, y me preocupa que pueda seguir así por el resto de mi vida, así que decido contarle a mis amigos a ver si alguno está pasando por lo mismo que yo, ellos solo se ríen y me respondes con bromas, típico de cualquier adolescente bromista y más aún si ay confianza.

Una tarde mi amigo Cristian, me dice: “oye averigüe eso lo que te ocurre, eso de que te levantas así tan espontáneamente”, pues bien que sabes, le conteste. Resulta que así como a ti, esto le ocurre a mucha gente, pero debes saber que ay algo malo entre todo esto, me respondió.

Resulta que mi amigo había ido a esos lugares donde leen la mano, ven el futuro y cosas así, que yo no creí en cosas de esa naturaleza, me dijo: “si quieres vamos para que tú mismo lo oigas”, en tono de burla le dije: “¿Enserio? ¿Crees que iré a esos lugares, solo porque me levanto a las 3:00am o 4:00am así de la nada y luego no pueda dormir porque me quedo aterrado?”, y con un tono algo serio me respondió: “Yo lo haría”, me quede mirándolo fijamente a los ojos y por fin acepte, “ok, no pierdo nada además tengo algo de dinero para que me lo quiete sin tanto esfuerzo” le dije.

Mi amigo me llevo a más o menos 3 calles de mi casa, a pesar de que estaba cerca, nunca me percate que hubieran esos lugares por ahí, no dispusimos a entrar, sonó ese típico “tilín” al abrir la puerta, entramos y ahí al frente había una mujer que calculo tenía unos 1000 años, era muy anciana, no podía creer que aún se podía vivir en esas condiciones, estaba tan acabada y tan… abuela.

Antes de que mi amigo pudiera decirle algo, ella dijo “así que ese es tu amigo, al que le interrumpen sus sueños ¿eh?”, mi amigo algo inquietado respondió:

–    Si, señora él es, por favor dígale lo que me dijiste a mí el otro día que vine y te comente del caso.

Ella inmediatamente me observo y me dijo:

–    Lo que estás pasando es algo peculiar, pero tiene un remedio, solo tienes que hacer…

–    Un momento, le dije, antes de que me vendas tus productos raros, me podrías explicar ¿por qué me ocurre eso?

Miro a mi amigo, y le dijo:

–    Parece que no le explicaste nada de lo que te mencione ¿verdad?, Cristian, mi amigo solo movió la cabeza y fijo su mirada hacia el piso.

–    Jovencito, lo que ocurre es muy simple, te explicare de la forma más sencilla que pueda, menciono, preste atención y me dijo:

–    Lo que ocurre es que “alguien” menciona tu nombre, y por eso despiertas así, tan repentinamente, sin una pisca de sueño.

–    En ese momento, le dije casi riéndome, ay muchos personas que tienen mí mismo nombre que yo, como saber si se refieren a mí, y solo por mencionan mi nombre, ¿me ocurre todo eso?

–    Ella con esa mueca de risa en su rostro me contesto: “ESQUE ESE ALGUIEN QUIEN MENCIONA TU NOMBRE, LO DICE SUSURRANDOTE AL OIDO

Please wait...

36 comentarios

La idea está buena. Pero, con tantos errores de ortografía, se te van las ganas de leerlo, y eso hace que, no te produzca ni la menor sensación.

yo tengo una amiga que se despierta a esa hora y siente el cuerpo como que no puede mover lo ni respirar -.-

Se dice que cuando eso pasa y te duermes al instante sufres un sueño casi real en el que tu mente usa elementos terrorificos que nunca hayas visto, todo esto acompañado de que no puedes moverte pero si oler y ver. Buenas noches 🙂

eso de que el amigo se entero y fue y dijo y le conto que le decian y blah blah, es mucho relleno, hasta parece cosa de otakus, creo que tuviste una dia muy buena, pero te fallo cuando la aplicaste

Bueno yo recien se de este tema de los creepypasta, por una amiga y yo paso lo mismo q el chico o sea q me despierto, y llorando o sudando y miro al techo o paredes y lo veo oscuro y recuerdo pelis de.miedo, y desde q tengo 2 años siento q me vigilan de una esquina, y desde hace e semanas no e parado de tener pesadillas horribles y q cuando duermo pienso en bellas cosas pero en mi mente aparecen personas muertas y cuando.pienso en muerte aparecen personas felices, y desde los.2 años aparece una anciana q se mete en los cuerpos de personas buenas en mis pesadillas y si me cogen del brazo o del cuello en mis pesadillas la sensación del toque y cuando en Perú un chico desapareció en Arequipa Ciro Castillo y yo en un sueño vi q el fue empujado y rodaba hasta el final y se quedaba en pocicion fetal y 1 semana despues lo encontraron igual, y tengo miedo ya q le temo a la oscuridad pero no a las peliculas de terror y siempre desde pequeña aparecen un señor, un venado, una señora muerta de negro y otra de blanco, ayuda porfas tengo 16.

no entendi un carajo (-xq eres un mongolo)nadie te pregunto(-acaso yo te lo dije ati?)ehhhh…(-trolleo maximus *.*) ya callate

Eso me pasa todos los puñeteros dias………… M*erda no dijo lo que tenia que hacer xC. Bueno, a despertarse siempre a la misma hora pues Dx xDDD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.