Eternidad.

Me acabo de levantar, estoy sudando ¿Acaso tuve una pesadilla?. Escucho un sonido, sera mejor que revise lo que es. La habitación continua tal como la deje, pero sigo sintiendo que algo falta ¿Es mi habitación en realidad? Salgo de ahí, por alguna razón voy a la habitación de mis padres. ¿Tengo padres?. Me quede inmóvil unos 5 minutos meditando en la oscuridad, no entiendo, no recuerdo y tengo miedo. La única teoría que me llega a la cabeza es que algún loco de película me golpeo tan fuerte que olvide todo y me tiene secuestrado, pensar en eso me alivia pero a su vez me deja aun mas perturbado.

Recorro la casa como si fuera mía, no parece un hogar común para nada, no tiene ventanas las cuales permitan a la luz entrar ni puertas para si quiera escapar, se siente mas como una prisión. A medida que inspecciono mas la casa la misma cambia de forma como si esta mutara y cambiara las habitaciones de lugar. Ni siquiera me molesto en mirar a mis pies, tengo miedo de no poder encontrarlos, por alguna razón mientras la casa muta siento que mi cuerpo también, no lo se, tampoco hay espejos.

Ya a punto de perder la cabeza con los contantes cambios de forma a mi alrededor diviso algo, es otro ser humano, me acerco lentamente lo ultimo que quiero es asustarlo o peor aun que me ataque. Esta sentado en lo que parece una especie de sillón hecho de tablones que lentamente, para mi sorpresa, comienza a mutar, como todo lo que había a mi alrededor, y se alarga. Lo que no note fue que ahora todo el lugar era una sola habitación enorme y vacía a excepción de… ¿El hombre? De repente noto mucha mas gente sentada en montones de asientos como los que ya dije, hombres, mujeres, niños, todos sentados uniformemente mirando al frente. En ningún momento se me ocurrió hablarles, a ninguno, creo que fue algo de »educación» para no sacarlos de su trance ¿A que miran? Noto una luz al final de toda la gente mirando un tipo ridículo, casi desnudo, se esta sosteniendo de algo una especie de palo que corta con otro, tampoco se ve bien, esta muy desnutrido y tiene algo al rededor de su cabeza, no creo que este vivo ¿Que hace ahí? ¿Porque todos lo miran? ¿Esperan a que algo pase? Me siento atraído a mirar al igual que todos, pierdo la noción del tiempo.

¿Cuanto tiempo llevo mirándolo? Creo que días, podrían ser semanas, incluso años. La luz que emana es como esperanza que en silencio me dice que me sacara de ese terrible lugar, ahora se porque todos estaban tan concentrados. De un momento a otro todo desaparece, la luz, la gente, todo. Fue como un golpe en la cara, ahora estaba mas que perdido nuevamente y ademas molesto, no tenia a quien echarle la culpa por quitarme lo único que me daba esperanza en la oscuridad. Mi alrededor vuelve a cambiar de forma, la casa de un principio, ya irritado comencé a maldecir a los vientos y a golpear la desamueblada casa, hasta que algo detuvo mi arranque de ira, un susurro, algo frío que recorre mis oídos una presencia la cual no quiero enfrentar de cara, siento sus pasos cada vez mas cerca, no son pisadas humanas se sienten mas como el pisar de las pezuñas de algún animal, su respiración llega hasta mi cuello ¿Esta respirando sobre mi cuello? Mi corazón esta por salir de mi cuerpo y creo que me voy a desmayar. Me quede quieto con aquella respiración en mi cuello esperando a que »eso» reaccionara, al parecer el esperaba lo mismo de mi, susurra a mi oído luego de horas de inmovilidad, no parece ningún idioma que conozca es mas como una voz tratando de, vagamente, articular palabras sin éxito. Esto fue mas que necesario para que ahora saliera corriendo para tratar de escapar de eso, rápidamente y por instinto volví al lugar que creí que era »mi habitación» ya con miedo cerré la puerta y con la única esperanza de que ese picaporte sea mi salvación, me escondo bajo las delgadas sabanas, tengo miedo y estoy llorando, no se que puede pasarme y de repente… oscuridad.

Me acabo de levantar, estoy sudando ¿Acaso tuve una pesadilla?. Escucho un sonido, sera mejor que revise lo que es.

Creación propia.
mio

Santiago

Please wait...

7 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.