Mira atrás antes de bajar

«…Las señales más obvias suelen ser las más complicadas de entender…»

Una señal está hecha para advertir, pero si hubiera una señal que hiciera lo contrario ¿qué harías?

Supongamos que te subes a un colectivo, es un corto viaje, no más de 15 minutos. Nada fuera de lo común, solo el mismo y monótono paisaje que siempre contemplas día tras día. Cuando estás a punto de quedarte dormido del aburrimiento, te das cuenta que estás a 2 cuadras de la parada en la que tienes que bajar. Te paras y caminas lentamente a la puerta trasera del colectivo… pero hay algo extraño. Encima de la puerta hay una frase «MIRA ATRÁS ANTES DE BAJAR». No es ningún anuncio, es algo que alguien escribió con una fibra. Es bastante vieja, algunas letras se encuentran borrosas, pero se puede entender la frase. Mientras sigues divagando sobre el significado, te encuentras a centímetros del destino de siempre. Atinas a apretar el botón que demuestra tu deseo de bajar y el colectivo aminora su marcha de a poco. Todavía pensando en la llamativa frase, tus pies bajan los escalones hacia la calle. Una vez abajo, sientes un escalofrío que recorre cada parte de tu cuerpo, volteas rápidamente. Mientras el ultimo tramo de la puerta se cierra logras ver una sombra asomándose y mirando hacia ti.

¿Seguirás la señal?

 

 

Propio

fog05

Please wait...

23 comentarios

Miren en el principio dise que las señales sirven para advertir de un peligro pero si fueron al contrario? osea que no advierten del peligro y esa escritura era para hacer que los pasajeros se encontraran con aquella sombra (que seguro es algo demoniaco que los mata) y se queden atrapados con la sombra. Ya entendieron?

si, si miraría prefiero mirar asía atrás y si si es la respuesta equivocada amenos intentar protegerme y tal bes salir victorioso ano mirar y si es la respuesta equivocada no poder a ser nada para evitarlo

Matenme xq no entendi un peddo(-con gusto ^^)no tu no sos mas mierrda ke la mierrda misma (-o_O?) Vas intentando 4 veses y las 4 ass fallao (-todo es parte del plan :trollface:)…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.