Magia Insaciable

Creepypasta escrita y redactada por mí. En memorias de mi tío.

De pequeño me encantaba ir a ver los shows del mago Max. Tenía 10 años y me fascinaba eso. Max, era un joven de 22 años, pero lo que le resaltaba era que él sabia muchísimos trucos de magia. Ningún truco de él había sido revelado. Eran increíbles, hacia que mi ilusión y creatividad se despertara fácilmente. Lo que le diferenciaba de los demás magos, era que Max, era un poco sombrío.

Con esto me refiero a que él hacia que sus shows se vieran un poco oscuros, tristes y a veces perturbadores. Pero solo un poco, de manera que a la gente le hacia gracia sus chistes y escenas.

Él era una persona normal como cualquier otra, digo esto porque me gustaban tanto sus shows que a los 17 años ya lo conocía y éramos buenos amigos. El ya no era un joven, ya tenia 29 años y seguía con la magia, por lo que veía le iba muy bien la cosa.

Aver, tampoco para dejar decir que el era feliz, pero tampoco estaba deprimido ni triste. El simplemente hacia lo suyo, y le gustaba ser como era, normal. A veces decía cosas de la nada que no le podías buscar explicación. Era un poco raro en ese sentido, un tipo misterioso pero amigable. Asistía a la mayoría de sus shows, y me seguían encantando como cuando era niño

La noche del 17 de abril me quedé por la madrugada en el bar de la ciudad, obviamente, con Max. El tenía un show el siguiente día, pero se pasaba por allí de vez en cuando. Hablamos y pocas veces reíamos. Pero algo me llamó la atención.

En un silencio, el me pregunta : ¿Lo amas?

¿A quien?

Si lo amas a él.

No sé a que te refieres, ¿o es uno de tus chistes? Jajaja no tengo esos gustos ni nada de eso.

(Max pone una cara deprimida y mira hacia abajo)

No tenias que jugarle una broma. A él no le gusta eso. Porque hiciste eso?

Hm. . .

¿Qué le diré ahora? Tengo que pensarlo, el trato que hicimos con él no era este.

Me retiré del bar, no quería sentir ese momento incomodo. Simplemente estábamos hablando lo mas bien, y salto con ese tema. Nada, me retire y me fui a mi casa a dormir. Es como si el hablara con alguien cuando dice esas cosas, no lo entiendo. En fin, el era Max, que problema tendría de ser amigo de él. Esa tarde a las 5:00 asistí a su show. Todo fue de maravilla, reí como me asombré. Me gusto. Pero… este show era un poco mas oscuro de los que hacia antes. Mas oscuro, pero con el mismo estilo del “ Gran mago MAX “.

Seguí asistiendo a sus shows. Él se hizo muy famoso, en toda la ciudad y alrededores. Pero cada vez, más y mas, sus shows se volvían sombríos y algo perturbadores, de vez en cuando me desagradaba, pero no perdía todavía el encanto. Seguí juntándome con el para hablar y demás, todo transcurre normal.

Hasta que un día, me puse contento pero a la vez un poco desanimado. Max me dio una entrada gratis para ver su ultimo Show. El dijo que seria totalmente asombroso, algo nunca antes visto. La razón de ser el ultimo, era que sus padres lo habían invitado a ir a Madrid, porque querían ayudarlo con sus nuevos estudios que él tenia. Viajaría días después del show. Me entusiasme pensando lo genial que seria verlo. Pero como dije, me puse triste al saber que seria el ultimo show del gran Max.

Eran las 9:00, terminé de cenar y me fui lo mas rápido posible al teatro para guardar mi lugar. Gracias a dios llegue a tiempo, quedaban 6 lugares. Entre, me senté, no lo podía creer. El lugar, a pesar de estar lleno de tribunales repletos de asientos, estaba muy “poblado”. Había muchísima gente esperando el show. No era nada parecido al show de hace 2 semanas que había hecho. Esta vez hasta venia gente de otras ciudades, sin duda, Max había tenido cierta fama… Pensé “Se lo merece” y esperé contento hasta que empezara. Me impresionó la cantidad de gente en el lugar. Y por fin comenzó.

Se abre el telón (el telón se cierra y se abre para dividir por partes el show) y apareció Max. Toda la gente gritaba aplaudiéndole, allí estaba yo , entre la multitud.

a Max se le veía mas feliz que nunca, me sentí bien por el. Para comenzar, Max se balanceaba en una cuerda muy delgada, mientras hacia malabares con 6 pelotas. Incrementó la dificultad poniéndose descalzo, algo casi imposible. La gente se volvió loca mientras aplaudían. Se cerró el telón.

Pasaron unas cuantas partes mas del show, pero cada vez, la gente reía menos y se impresionaba menos también. Faltaban las ultimas 2 partes.

Se abre el telón, aparece Max y muestra su sombrero bastante plano. Sonreía mucho.

Mete la mano en el sombrero (Que casi no era un sombrero por parecerse a una gorra) y extrae de ahí… un conejo. La gente reía a carcajadas, y gritaban pidiendo más. Alegremente.

Pero lo que ellos no sabían, yo lo sabia. Ese no era un conejo normal. Estaba todo rojo, repleto de sangre y estaba descuartizado. Le faltaba una pata, y chorreaba de sangre en el sombrero, todo putrefacto y largaba un olor horrible. Pues era obvio, que iba a creer la gente, el publico creía que era de mentira y nada mas, les daba risa.

Pero de allí, max tira el conejo al costado del escenario. Todo, en un segundo, se puso tétrico. El escenario se veía mas oscuro, y Max sudaba, pero de nerviosismo. Todo se había convertido en algo perturbador. Pero de repente, Max se recupera… y me señala al decirme: “La parte final del show es para ti, Michael… Porqué no lo amas?

El publico sonreía y se reía, por tener sentido del humor o… no lo sé. Pedían la parte final, para ver que sucedía de emocionante… Yo tenía un presentimiento malo, demasiado malo. Quería irme, pero tenia que ver que sucedía. Se cerró el telón… y de allí, se abrió nuevamente. A los 2 segundos.

MAX ESTABA LEVITANDO. Sí, levitaba.

Levitaba, pero con una soga en su cuello, colgada desde el techo.

Era curioso. Porque esta vez, la gente no reía.

–          –

Pasaron 5 años. Todavía hoy me acuesto a dormir pensando que le sucedía a Max en aquel entonces, porque tenía esa actitud. Quien era el supuesto “EL” Que mencionaba siempre. Y aunque me duela, trato de recordar, como mierda apareció colgado de un segundo a otro.

No lo sé, ni lo sabré nunca.

Solo sé, que fue un buen amigo.

Propia
propia.

Joaco Fracchia

Me gusta el anime,videojuegos y escribir de vez en cuando xD

Please wait...

3 comentarios

La historia mantenía al lector en tensión,tenía suspenso y de un momento a otro empezo lo fuerte,en ese sentido muy buena,pero faltaron partes de la historia,el final esta bien que te deje con dudas pero ahora fueron muchas dudas,absolutamente ninguna pista de por que ese final,absolutamente ninguna pista de quien conversaba con Max,eso hace que la historia pierda un poco el sentido,aún así muy buena 8/10

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.