Frecuencia Bip

“La frecuencia bip”

De nuevo tengo la fortuna de captar tu atención. La verdad he de admitir que no se si sentirme feliz por tu regreso a estas letras o triste por tu regreso a mi verdad. No quiero que me trates como amigo ni como aliado, no pretendo ser ninguno de los dos. Planeo disfrutar de este eterno juego hasta que me canse de él.

El día de hoy traigo para ti otro relato que llego a mis odios y gracias a mi carácter de detective he encontrado la verdad.

¿Sabes lo que es la frecuencia bip? Estoy completamente seguro de que no es así, bien como soy tu guía por este mundo caótico, es mi deber explicarte.

Los seres humanos tienen cierta frecuencia de sonido que pueden escuchar, una gama tan limitada que los hace ser la especie más vulnerable de todos, dicha frecuencia o “la frecuencia bip” como la quieras llamar, se encuentra en un rango de audición completamente imposible para los humanos, a que me refiero con imposible, a que no es captada por el oído humano.

La frecuencia bip fue descubierta por el profesor en literatura inglesa y arte neo liberal, el Licenciado Ernesto Miller en la década de los ochenta. Miembro de una de las más prestigiosas academias del estado de Toluca. Indagando en su pasado descubrí que dicho personaje era miembro de una de las organizaciones creadas después de la pandemia en el lago Toluca.

A estas alturas del relato te has de preguntar ¿Qué es y cómo me afecta la frecuencia bip? La verdad tiene muchas formas en las que los puede afectar, algunos conejillos de indias (humanos con ciertas características físicas) sufrieron ataques cardiacos al momento de estar expuestos a esta frecuencia, otros sufrieron varios tipos de cáncer, pero lo que más me llamo la atención fue el caso de Carlos un veterano de guerra. Al parecer intento atacar a varios asistentes del Licenciado Ernesto, era tanta su ira que aun en contra de toda lógica destrozo la reja metálica en la que se encontraba, violo y asesino desmembrando parte por parte a una residente medico. La verdad fue toda una desgracia.

No planeo asustarte si no prevenirte, tal vez tus hijos en este momento están siendo expuestos a esta frecuencia ¿no lo sabes? Existe un sonido que se dispersa de celular en celular entre los colegios de la nación, dicen los jóvenes que este sonido solo los preadolescentes y niños pueden escucharlo, no se tal vez es lo mismo.

Yo como padre intentaría dar más atención a mis hijos, nunca se sabe.

 

Astel Veux Bernardus.

Creación Propia.

Astel

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.