Insanity – I

 

Eran cerca de las tres de la madrugada. Las farolas tintineaban constantemente bajo la tenue luz de luna que cubría los tejados de Seattle una cálida noche de agosto. Jeff no necesitaba su habitual sudadera blanca, así que se deshizo de ella con un rápido movimiento, y la ató a su cintura. Rebuscó en sus bolsillos hasta dar con una pequeña cartera en la que guardaba un poco de dinero, reservado para sus habituales rondas nocturnas. Comprobó que tenía suficiente dinero y se dirigió al bar más cercano con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

Era demasiado sexy para mí.

Apagué el portátil y me acabé de un trago el café con leche que tenía en la mano. Desde que descubrí al mayor seductor de la historia rondar por mi calle no pegaba ojo hasta muy entrada la noche. Todos y cada uno de los días. Me moría por conocerlo en persona, tocarlo, besarlo, amarlo… No me lo podía sacar de la cabeza. De repente, mi corazón dio un vuelco al verlo salir del Nikki’s con una botella oscura. Tenía que bajar y hablar con él. Tuve suerte, porque se quedó sentado en la acera de enfrente. Escribir todo lo que veía en un diario había sido una buena idea. Lo conocía; sabía lo que hacía, y me gustaba. Me puse mis vaqueros blancos y una camiseta violeta. En ella estaba dibujado el logo de Gikka, una cantante muy antigua que tenía una magnífica voz y unas canciones geniales. Esperaba no disgustarle.

Bajé las escaleras a todo correr y salí apresurada por el portal, sin fijarme en la pareja que se manoseaba a mi lado. No me lo podía creer: ahí estaba.

El cabello oscuro le caía sobre la frente, cubriendo parte de sus negros ojos. Su rostro era claro, no blanco como describían en internet los fanboys y fangirls decididos a convertirlo en un monstruo. Tampoco tenía una enorme sonrisa roja dibujada en sus mejillas; es más, estaba sereno, y sus rojizos labios se movían constantemente. Estaba hablando, pero no tenía teléfono. Hablaba solo. Mi vista bajó a su pecho. La camiseta que llevaba era exactamente igual a la mía, pero de un tono pardo. Sus vaqueros, negros, marcaban todo lo que quería ver, y no fue decepcionante. Sonreí para mis adentros, ¡que tonta! Jamás me iba a tratar de diferente manera. Sería una fan más, y por consecuente, una víctima más. Pero a veces hay que hacer locuras por amor. Aunque tengas que arriesgar tu vida por un demente asesino. Y no me iba a echar atrás.

Crucé la calle y me quedé inmóvil unos segundos: Me había visto. Algo me dijo que no siguiera con mi plan, que iba a acabar mal, y le hice caso, porque en vez de acercarme a él, me di la vuelta y caminé en dirección contraria.

Me di cuenta de que me había sumido en la más negra oscuridad unos minutos después. Acababa de meterme en un callejón sin salida.  Aproveché la falta de luz para acurrucarme en un rincón y echarme a llorar. No había sido capaz de acercarme al amor de mi vida: a Jeff. Jeff the Killer.

Apenas me percaté de que no estaba sola en aquel lugar. Una larga sombra se acercó a mí, y se sentó a mi lado.

-¿Por qué lloras, pequeña?- Dijo una voz masculina.

-No… no lo entenderías.- Respondo, con la voz rota, debido a los sollozos.

-Ven, olvida a ese idiota y ven a mi casa. Tengo todo lo que necesitas.

A lo mejor podía olvidar el incidente de aquella noche.

-No sé…

-Bésame, pequeña. No te voy a hacer daño.

Acerqué la cara al desconocido y cerré los ojos mientras aspiraba el olor a Vodka de su aliento. Separé los labios y los pegué a los suyos…

Hasta que noté un cálido sabor metálico en la lengua.

Me separé lo más rápido que pude y desvié la mirada a su estómago, por el que sobresalía una gruesa punta de machete. Gemí y caí al suelo, golpeándome en la cabeza. Mi visión se nubló, pero pude distinguir a la persona que había clavado el machete en el estómago del hombre.

Se agachó sobre mí, y, aunque mi cabeza pedía sueño, le susurré:

– Tú también deberías irte a dormir, Jeff.

Antes de perderme del todo en la oscuridad… que no fue eterna.

 

 

Mi mente

AngelSkin

Please wait...

27 comentarios

Me esperaba otra cosa por el titulo, pero bue… Una lección: si ves a jeff corre hacia el con un cuchillo cadenas escondida tras una mascara, violalo(?), regalarle algo y suelta lo y suerte si vives c:

Estas idiota? Es mejor correr si li ves para que no te cargue el payaso… salu2 y me gusto la historia… buen argumento y buena trama…

Ojala esa chica se le hubiese acercado a Jeff. Y lo de «Sus vaqueros, negros, marcaban todo lo que quería ver, y no fue decepcionante.» hizo que me riera a carcajadas. Eras buenisima escritora

Joder Me Hubiera Gustado Qe Siguieras, Rayos me stoy volviendo Adicta a esto soy como un asesino siempre Qiiero Massss’!!! :/ 🙁 Sera Tan Malo?¡

Me gusto bastante (ami no me gusto)callate mierrda!!! (No puedes silenciarme soy parte de ti ^^)yo no te conosco (a no? No te acuerds aquella noche en el bosque?)yo no lo ise fuiste tu (no fuimos los 2 ) kien eres??( soy una parte de ti) crei haberte matado akella noche(ps no lo isiste ) ke kieres de mi? (Nada solo atormentarte) ….oye ke ases?(yo? ,nah ,eres tu) no pued controlarme (lo se, eso es lo divertido) pero ke ases nos mataras a los dos ( no solo a ti , yo nunca morire ) ya aslo acaba con esto ( como usted desee ^^)….( como el pendejaso de jimmy ha muerto yo os dare vuestra calificacion )oye sigo vivo (si por ahora) como por ahora?? (Que no veis aquel tren aproximandoce?)pero yo staba en mi cuarto(si «stabas»)como llegue aki?(con magia pokemon) ._.(jajaja xD) oye almenos dejame darle un like a esta creepy ( yo lo are x ti… Un ASKO!)oye no, sta muy buena le doy 10 /10 ^^ (ya , ahora te puedo matar?) Si ya puedo morir feliz (._.) De cualkier forma me matara el tren (si espero eso ^^)pero espera tu tmb no moriras si la palmo yo?(no yo solo soy un estado tuyo)soy bipolar ?(exacto) pero como puedo hablar contigo ? ( ps xq estais loko)y el tren ?( solo era una ilucion )donde estoy ahora?(donde siempre as estado, un puto maniconmio )oye no estoy loko (asi ?y xq hablas conmigo) tu eres una ilucion (no creo e.e)tu no existes!!!(mira un cuchillo ) ahh muy lindo :3,espera ke ases?(darle fin a nuestro sufrimiento) no espera ESPERA!!!( te prometo ke no dolera :trollface:) no NO!!!….

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.