Amanda Denchri

Amanda, era una chica normal de 18 años, apunto de entrar a la universidad, es alta, de cabello negro oscuro y largo, tez blanca y ojos azules claro. Era alegre, le gustaba dibujar, era alegre y sociable, tiene un novio llamado Chris, es alto, con cabello café claro y ojos color miel y un año mayor que ella. El, ya estaba cursando su primer año de Universidad, y como cualquier chica que tenga un novio en la Universidad sin su «supervision» por así decirlo, ella se ponía celosa, pues había demasiadas veces en las que lo veía con otras chicas. Lamentablemente, ella no era como las demás, tenia un lado perverso y malvado que ocultaba, y se revelaba cada ves que sacaba sus celos.

Un día, mientras Amanda iba caminando para ver a su novio en el lugar donde dijo que se encontrarían, ella lo vio con otra chica, estaban hablando, claro ella lo malinterpretaba, llego y los interrumpió con un «ejem», Chris le dijo a la chica que después hablarían, a lo que ella contesto con un si y se despidió.
-¿Y? ¿Quien era?- Pregunto Amanda demasiado celosa y enojada.
-Una amiga de la Universidad- Respondió su novio con un tono des preocupante.
-¿Una amiga dices?- Volvió a preguntar aun mas enfadada Amanda.
-Si, te pusiste celosa de nuevo ¿No es verdad?- Le pregunto su novio.
-Claro que no- Le respondió mas enfadada
-Vamos amor, no seas así de celosa, tu sabes que jamas te engañaría-  le dijo Chris intentando abrazarla.
-Pues al parecer haces lo contrario a eso- Le dijo Amanda evitando su abrazo.
-Vamos, no quiero terminar en discucion de nuevo- le dijo Chris esta ves serio
-Pues si no quieres terminar discutiendo, deja de pasártela con esas «amiguchas» tuyas!- Le grito Amanda
-No las insultes por favor- le dijo Chris con un tono enojado.
-Ah! Ahora las defiendes!- Le volvió a gritar Amanda.
-Sabes que? No quiero hablar contigo hoy- Dijo Chris para después dar media vuelta y empezar a retirarse.
-Bien! Si eso es lo que quieres esta bien!- le grito Amanda desde lejos para retirarse.

Transcurrieron los días y Chris y Amanda discutían cada ves mas y mas, todo por sus celos posesivos sobre el, Chris la amaba pero, no podía continuar con esa relación  estaba harto, le pidió a Amanda verse en algún lugar y esta acepto sin saber lo que le esperaba.
-Hola…- le saludo Chris cortante.
-Hola, ¿Que pasa?- Le pregunto Amanda
-Amanda, tu sabes que te amo, pero… Tus celos me están volviendo loco, no puedo ni salir con mis amigos porque empiezas a pensar mal de mi- le dijo Chris sin mirarle a los ojos.
-¿A que quieres llegar con esto?- le pregunto Amanda preocupada.
-A que quiero terminar esto- Le dijo Chris esta ves mirándola directamente a los ojos.
-¿Que?- Le pregunto Amanda alarmada.
-Amanda, no puedo seguir con esto, eres demasiado celosa, ya es tiempo de que nos separemos-
-No, no nos podemos separar, ¡Yo te amo! ¡Por favor no me dejes Chris!- le dijo Amanda tratando de convencerlo de estar con ella. Chris simplemente miraba a otro lado.
-Lo siento Amanda- le dijo para después retirarse.
-No… ¡NO! ¡Chris por favor, no me hagas esto! ¡No me dejes!- Le grito Amanda. Mientras mas se alejaba Chris, Amanda le seguía repitiendo las mismas palabras: «Puedo cambiar», «No me dejes», «Yo te amo» entre muchas otras mas, hasta que la agarro la locura y le grito algo que hizo que Chris se asustara un poco.
-¡Escucha esto entonces Chris! ¡Si no eres mio no lo eres de nadie! ¡De nadie! ¡Tu seras mio quieras o no!-

Después de decir esto, Amanda se marcho a su casa. Pasaron los días y Chris no sabia nada de Amanda, no la había vuelto a ver desde ese día, pero, en cambio Amanda si, ella le seguía todo el tiempo, no paraba, lo estaba acosando, se ocultaba entre arboles, arbustos, autos, tiendas, callejones, en cualquier lugar solo para vigilarle. Cuando lo veía con sus «amiguchas» como las había llamado, le daba un gran impulso de ir y acabar con ellas, pero se contenía,  sabia que eso no estaba bien, y que solo haría que el la odiara. Un día, algo hizo que Amanda perdiera el control de su cordura, una chica había besado a Chris, ella no sabia la razón, pues estaba demasiado lejos como para oír su conversación, esto la hizo enfadar demasiado, tanto que perdió la cordura. Juro que se vengaría de esa chica, y así hizo.

A la mañana siguiente, encontraron el cuerpo de la chica mutilada, Chris no pudo creer lo que le había pasado a esa chica, estaba estupefacto, y lo peor es que Amanda no paro, cada que Chris se veía,  abrazaba, saludaba o charlaba con alguna chica, ella iba y las mataba, pasaban los días y comenzaron (obviamente desde un principio) la búsqueda del asesino, Chris no hablaba con nadie, temía que alguien lo estuviera siguiendo y matando a las personas que se le acercaban, pero, su pregunta era ¿Por qué solo a las chicas? También tenia amigos y ninguno resultaba herido o algo por el estilo, fue cuando sospecho de Amanda y fue a visitarla a su casa, un Viernes en la noche (Típico…). Al llegar, la puerta no estaba cerrada con llave, así que solo basto con abrirla y entrar, las luces estaban apagadas, no se escuchaba a nadie y tampoco parecía que alguien estuviera en casa. «Debieron haber salido a algún lado» Pensó, pero luego callo en la conclusión, ¿Por que dejarían la puerta abierta si no hay nadie en casa? Chris empezó a asustarse un poco cuando escucho un sonido en el piso de arriba, subió con cautela y se dirigió a donde provenía el sonido… El cuarto de Amanda…

Al pararse en frente de la puerta, dudo de si abrirla o no, estaba asustado, sus manos y su frente estaban empapadas de sudor y temblaba, no sabia con lo que se encontraría atrás de esa puerta, en unos momentos se armo de valor y tomo la perilla de la puerta, la retorció y abrió la puerta. Al abrirla, Amanda estaba sentada en su silla y ocultaba su cara entre sus brazos, apoyada en su escritorio.
-¿Amanda?- Dijo Chris casi susurrando.
Amanda solo hacia sonidos de sollozos, no lo volteo a ver ni se movió, solo se quedaba tiesa allí.
-Amanda- Le volvió a llamar Chris, esto hizo que se asustara un poco, se acerco a ella con cautela y aun temblando y sudando, le toco el hombro y pronuncio su nombre en forma de pregunta de nuevo.
-¿Amanda, te encuentras bien?-
En ese momento, Amanda saca algo que escondía entre su rostro y sus brazos, era una roca, al sacarla golpeo a Chris en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Chris al despertar, estaba atado a una silla, con solo un foco apuntando hacia a el como si estuviera a punto de ser interrogado, trato de desatarse pero era inútil  lo habían amarrado muy bien, grito desesperadamente por ayuda hasta que alguien lo interrumpió:
-Nadie te va a escuchar- Dijo una voz macabra
-¿Amanda?- pregunto Chris
-Así es Chris, soy yo, tu linda y tierna ex novia- le dijo con una sonrisa que solo una loca podría hacer.
-¿Que haz hecho? ¿Porque me golpeaste? ¿Donde están tus padres? ¿Donde estamos?- Pregunto Chris desesperado
-Shh… Tranquilo mi amor, son demasiadas preguntas para ser respondidas inmediatamente- Le dijo mientras se acercaba y acariciaba su rostro con suavidad
-Déjame! ¡Que es lo que quieres! ¡ Déjame ir!- Le grito Chris enojado.
-Oh, Chris, no actúes de esa forma, yo trato de portarme bien contigo ¿Sabes?-
-¿Donde estamos?- le dijo Chris aun enojado.
-En el sótano de alguna casa- le dijo Amanda con una sonrisa
-¿Porque me trajiste hasta aquí? ¿Cual es la razón para tenerme así atado?-
-La razón  Es muy simple Chris, TU eres mio y de nadie mas, no puedo permitir que otras se acerquen a ti, y… eso fue lo que hice- le dijo con una sonrisa aun mas grande y soltando una pequeña risa.
-¿Que? ¿A que te refieres?- Le pregunto Chris ahora algo asustado.
-¿Que a que me refiero? Me refiero a que esas… esas… ¡ESAS ZORRAS, NO PODÍAN ACERCARSE A TI! ¡NO PODÍAN!- Dijo Amanda gritando con una mirada psicópata
-Te… Te refieres a que ¿Tu mataste a todas esas chicas?- le dijo Chris ahora atónito
-Jajajajaja, hasta que te das cuenta Chris- Le dijo Amanda con una sonrisa mas siniestra que las anteriores
-¿Porque? ¡¿PORQUE HICISTE TAL COSA AMANDA?!- Grito Chris con las lagrimas saliendo de sus ojos.
-Ya te dije la razón, no pueden acercarse a ti ni tenerte, nadie mas que yo- le dijo acercándose a su rostro.
-¡¿Que hiciste con tus padres?! -Le grito Chris
-También los asesine, interferían en mis planes- Dijo Amanda mirando al suelo
-¡ESTAS LOCA! ¡ SUÉLTAME, DÉJAME IR!- Le grito Chris forcejeando
-¿Porque siempre dicen eso? ¿Como si tuviera compasión y los soltara? Eso es molesto- Dijo Amanda sacando algo detrás de ella.
Chris se paralizo, era un gran cuchillo, y Amanda lo sostenía con fuerza mientras se acercaba a el y lo colocaba en su garganta, el solo podía llorar y quedarse paralizado.
-¿Que pasa amor? ¿Te doy miedo?- Le pregunto Amanda acariciándole la mejilla
-Amanda, por favor, te lo ruego, no me mates- le dijo Chris tratando de que ella tuviera compasión y lo dejara vivo.
-¿Matarte? Jajaja, no tengo planeado matarte, ¿Por que mataría al hombre que amo?- Le dijo Amanda riéndose.
-Entonces, ¿porque lo acercas a mi?- le pregunto Chris.
-Para mantenerte alerta de no hacer una estupidez como la que acabas de hacer- le dijo poniéndole la punta del cuchillo en su nariz.
-Amanda, ¿Que hago para que me sueltes, por favor?- le dijo Chris aun llorando
-¿para que te suelte?- le dijo Amanda con un tono divertido.
-Vamos, no puedes mantenerme aquí atado por siempre o si?-
-Hmp! La única manera de soltarte es que me ames, y dudo que lo estés haciendo ahora- Le dijo Amanda cruzándose de brazos.
-Quien dijo que no te amaba? Yo jamas deje de amarte Amanda, por favor, solo déjame libre y así poder estar contigo para toda la vida- le dijo Chris, esperanzado de que pudiese caer en su trampa.
-no soy ingenua Chris, se que me atacarías después de soltarte- le dijo Amanda enojada.
-No lo haré  ya te dije que te amo, porque lastimaría a la mujer que amo?- Dijo Chris tratando de convencerla. -Por favor Amanda, suéltame-
-Juras no hacerme daño?- Le pregunto para estar segura.
-Lo juro- Dijo Chris sonriendo.
Amanda lo soltó, Chris no hizo nada mas que ponerse de pie y sobarse las marcas de cuerda en sus brazos, Amanda por un momento se estaba sintiendo insegura acerca de Chris, pero después de unos minutos le tuvo confianza, se abalanzo sobre el y lo beso, Chris le correspondió y la arrincono entre un poste de madera y el, estuvieron un buen rato así hasta que Amanda sintió un dolor punzante en su cabeza, Chris se separo y la miro con odio, Amanda se dio cuenta de que había tomado una herramienta que estaba colgando, el se alejo mientras ella se tocaba la cabeza y miraba sus dedos ensangrentados.
-Maldito imbécil…- Dijo esto susurrando de forma macabra.
Chris reacciono, tomo la herramienta con fuerza y salio corriendo hacia la puerta de arriba, Amanda lo seguía con el cuchillo gritándole que volviera, Chris no conocía la casa, no sabia ni por donde salir, busco y busco pero al parecer era demasiada grande, así que solo se escondió en un armario, espero y oyó unos pasos, guardo absoluto silencio cuando paso Amanda, al alejarse, salio del armario lo mas cauteloso posible y salio corriendo, al llegar a la puerta que parecía ser la salida, algo rozo su brazo haciéndolo sangrar, paro de correr y vio una gran herida, al voltear vio a Amanda parada atrás de el.
-me mentiste maldito, ¡AHORA PAGARAS!- le dijo para después abalanzarse sobre el y tratar de acuchillarlo. Chris lo esquivo, dándose cuenta de que aun tenia la herramienta, este también intento atacarla, empezaron a atacarse, a golpearse, a rasguñarse uno con otro, hasta que en una de esas, Amanda le encaja el cuchillo a Chris en el brazo haciendo que este soltara la herramienta y cayera al suelo.

-Ya no eres tan valiente ¿Verdad?- le dijo Amanda acercándose para terminar con el.
Chris solo se arrastraba intentando agarrar la herramienta, pero Amanda se le subió encima, tomo el cuchillo con firmeza y antes de que acabara con el, lo beso y le pronuncio las siguientes palabras:
-Si nadie puede tenerte, entonces .. NADIE LO HARÁ-  para después dejar caer el cuchillo en su pecho. Chris solo sintió un dolor horrible dentro de el, después todo se le empezó a oscurecer y cerro los ojos.

Al día siguiente, lo encontraron mutilado a lado de un campo de maíz  la policía tuvo testigos de que Chris fue visto por ultima vez con Amanda, y que habían visto que lo tenia inconsciente, así que fueron a donde se encontraba ella para interrogarla. Al llegar golpean a la puerta y Amanda abre con cara de soñolienta.
-¿pasa algo oficiales?- les dijo esto mientras bostezaba
-Si señorita, vera, encontramos el cuerpo de un joven llamado Chris, tenemos testigos que los vieron anoche juntos, ¿Sabe usted algo sobre lo que le pudo haber pasado?-
-lo lamento pero no, el solo vino a mi casa a decirme algo, eso es todo- Dijo ella tratando de verse algo alarmada.
-Esta segura? Los testigos dicen que la vieron arrastrándolo inconsciente a su auto-
-Bueno, entonces debió ser otra persona, el solo vino a decirme algo, eso es todo- les dijo Amanda tratando de sonar normal.
-Si sabe algo de lo que le pudo haber pasado, avísenos por favor- Dijo el policía algo dudoso.
-Claro- Dijo Amanda disimulando estar preocupada.
-Una cosa mas señorita, que fue lo que le dijo Chris antes de irse-
-Mm… no le doy gran importancia para su caso, pero me dijo que me amaba- le dijo Amanda disimulando estar triste.
-De acuerdo, gracias por la información señorita-  Dijeron los policías y se retiraron.

Amanda se adentro a su casa, se sentó en su mesa de comedor, agarro el cuchillo y dijo con una gran sonrisa psicopata:
-Bien, vallamos a hacerles una visita a esos que intentaron culparme Chris-

creacion propia

Denz

Please wait...

1 comentario

La trama es muy interesante, pero hay ciertos detalles que no me permiten disfrutar por completo de la lectura, uno de ellos es la repetición de palabras, te recomiendo intentar usar sinonimos para evitar ser muy repetitiva, también hubieron pequeños errores en la narración, y muy diminutas faltas de coherencia.
Pero en sí la historia es buena, me gustó

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.