YouShouldn’t.exe

YouShouldn’t.exe

Eran las 3 A.M, como siempre yo estaba a esas horas en frente de la computadora, mis padres estaban de vacaciones y mi hermano estaba en su habitación durmiendo.
No tenía nada que hacer, así que para rematar el aburrimiento estuve leyendo varias creepypastas por internet, mientras iba buscando alguna que no me dejara dormir, encontré una extraña página web que me re direccionó a una descarga automática.
El archivo pesaba 0 bytes, muy extraño y su nombre decía YouShouldn’t.exe, sin importarme pensé que era una broma de mal gusto, y abrí el archivo.
Gran error…
Al abrir el misterioso archivo mi PC empezó a abrir ventanas que decían.
-“No debiste hacerlo….”
Pensé que se trataba de un virus, así que no tuve otro remedio más que desconectar la computadora de la corriente de electricidad.
Pero fue inútil, se seguían abriendo ventanas con palabras extrañas que no podía leer, cuando pensé que nunca terminaría, se apagó. Estaba en shock, quería destruir esa maldita computadora, pero antes de que la pudiese tirar del escritorio, voltee hacia atrás, no vi claramente pero pude ver a una criatura de casi mi tamaño, pero esta criatura me golpeo en la cabeza tan fuerte que caí desmayado.
A la mañana siguiente me desperté con un leve dolor de cabeza, no me importo mucho, pero tampoco recordé nada de lo sucedido ayer, así que hice mi rutina diaria en la mañana, ir a la cocina, hacerme el desayuno, y trabajar en la computadora al final, pero después de desayunar, no escuche ni vi a mi hermano mayor, pensé que él seguía dormido, así que como buen hermano quise llevarle una taza de café a su escritorio para después, pero cuando entre en su habitación, quise nunca ver eso.
Encontré a mi hermano mutilado salvajemente en su cama, no podía creerlo, tenía ganas de llorar, en su escritorio encontré una nota, y en ella estaba escrita en rojo, decía:
-“Te advertí, sin embargo me abriste, ahora no hay vuelta atrás. Ahora le toca a tus padres morir…”
Después de leer esto, recordé lo que paso y no dude en agarrar el celular de mi hermano fallecido y llamar a mis padres, justamente cuando los llamé se encendió la televisión con la noticia de que un hombre y mujer fueron mutilados.
Aparecieron las fotos, y tenían misma semejanza con lo que le había sucedido a mi hermano, quería morir en ese instante, se apagó la televisión. Cuando voltee de nuevo, encontré la nota de nuevo pero cambio de texto, diciendo:
-“Muy tarde, pronto vendré por ti……”
La nota después de ese texto estaba llenos de 666.
Estaba asustado, pensé que la única manera de detener esto era volviendo a encender mi computador, y eso fue lo que hice.
La computadora encendió de vuelta normalmente, después de que iniciara intente buscar el archivo extraño, sin suerte no pude encontrarlo.
Busque el archivo en Internet, pero tampoco, sin éxito.
Así que decidí volver a buscar en mi computadora el archivo, lo encontré…

Al volver a abrir el archivo, se me apareció una ventana con un texto apenas entendible que decía:
-“¿No has aprendido tu lección? Te advertí 2 veces, ahora, ¡Prepárate para el infierno!”
Después de leer esto, voltee a todos los lados, pero la habitación se transformó en una especie de cuarto encerrado sin nada de luz, que poco a poco iba oscureciendo, hasta el punto de que apenas podía ver mi computadora.
Empezé a escuchar susurros, con voces muy conocidas, y entre esos susurros escuche la de mis padres y mi hermano, diciendo:
-“Por qué vendiste nuestras almas al diablo?! PORQUE?!”
Los susurros en un momento se detuvieron.
Después de eso entre demasiado en pánico y quería morir en ese instante, me aleje del computador e intente golpearme con el muro para acabar con mi sufrimiento, pero por más dolor que sentía, no podía morir, agarre el cuchillo que estaba bajo el escritorio y me lo encaje en el estómago, pero solo sentía dolor, seguía vivo.
En ese momento me di cuenta que ya no estaba en mi habitación, era el infierno, sin otra cosa más que poder hacer intente usar la computadora, cada vez me aparecían ventanas con símbolos que no podía entender, asi que por última vez intente destruir esa maldita computadora del infierno, pero cuando golpee la pantalla de la computadora, no solo era más resistente que un diamante, si no que cada vez que golpeaba sentía un dolor insoportable como si me quemara.
Pensé que esto no tendría fin, supe que estaba en el infierno y que yo había vendido las almas de mi familia al demonio. Me lamento de haber abierto ese archivo de mierda, ahora, ya no tengo a nadie en compañía. Estoy solo….
Mientras la computadora empezó a decir palabras al revés con tono satanico, voltee para atrás por última vez…
Vi a la criatura anterior en la noche pasada antes de que me desmayara, pero ahora era más claro, era una criatura de 2 metros de altura, sus pupilas eran rojas y parecían quemadas, su piel era color negro carbón, y tenía una boca ancha, unos colmillos ensangrentados y tenía una barba extensa color roja.
Me di cuenta que esa criatura era el Diablo, y él había asesinado a mi hermano mientras yo me encontraba inconsciente, y en la mañana él también había asesinado a mis padres, para luego obtener sus almas.
Intenté golpearlo con todas mis fuerzas, pero era inútil, él era demasiado fuerte para el punto de ser inmortal, el rápidamente me agarro del cuello y me levantó del piso que ahora se había convertido en llamas.
No dijo ninguna palabra, pero podía entenderlo por su expresión en su maldita cara, parecía que era mi fin, pero de todo no, ya que él se quedaría con mi alma, no tenía yo otro destino, ya estaba sellado.
Antes de morir le dije:
-“Tu maldito cabron has robado el alma a miles de personas para que sufrieran para siempre, pero sé que Dios es más fuerte y algún momento el acabara contigo y nos librara!”
Al decir esto, él se desmayó.
Cuando este despertó vio su habitación normal, pero supo que eso no fue un sueño, y le quedaba poco tiempo, así que escribió esto y con una nota final:
-“No me queda mucho tiempo, mi destino esta sellado, por favor, nunca abran el archivo YouShouldn’t.exe, si lo descargan, no lo abran, el diablo…vendrá…por…ustedes….”

Después de eso escrito en la nota, era imposible leerse, nadie más encontró el cuerpo del desafortunado. Dejándonos algunas dudas como, “Que le sucedió después?” o “Es cierto toda esta tragedia?”.

Muchos dicen que la computadora es solo para jugar, pero, al usarla, también nos ponemos en riesgo nuestras vidas. Solo una cosa más, nunca abras el archivo…

Creacion Propia

Yoshio

Please wait...

4 comentarios

Me gusto este creepypasta, he leido pocos que son tan raros y en general es bueno, te da una ligera sensacion de miedo por lo que puede pasar.

queria ser el primero.. Pero me ganaron 🙁

es una gran creepy a mi me encantan estos tipos de creepys de archivos que se descargan!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.