Magic Chess Infernus

Era una fría noche de Viernes, no había nadie en casa, yo estaba solo, mis padres estaban de viaje y mi hermana salió con su novio, para detener el aburrimiento decidí jugar videojuegos de accion, sin resultado. Encendí el ordenador para navegar un poco por la internet y las redes sociales, accedí a Facebook y encontré en línea a mi amigo Daniel, quien es fanático de los juegos de computadora, él me comentó que había descubierto una página de juegos que se podían jugar multi jugador, me dijo que jugara con él, por mi aburrimiento yo accedí.

Todo iba tranquilo, jugamos por cerca de dos horas sin ninguna interrupción, de repente cuando nos disponiamos a jugar «Magic Chess» (Ajedrez mágico) hubo algo que me impidió el acceso, un aviso que decía: «Ahora que has entrado a Magic Chess Infernus, conocerás el infierno» inmediatamente creí que era una broma de mi amigo, ya que a él le encanta bromear con estas cosas.

Sin embargo cuando le reclamé acerca del aviso, él se quedó petrificado, inmediatamente me dijo que apagaramos los computadores, no lo logramos, también intentabamos desconectarlos pero no se podía, estabamos destinados a jugar.

De repente apareció otro aviso que decía: «Vaya, veo que invitaste a tu amigo a la acción, bueno juguemos.»

En ese momento supimos que teníamos que hacerlo, pero estabamos
verdaderamente nerviosos, y más aún cuando entramos al juego, todo era oscuridad y penumbra, el tablero estaba hecho de una especie de mármol, las piezas eran de huesos de animales viejos, algunas aún con sangre.

Le pregunte a mi amigo Daniel si su juego también estaba así, él dijo que si y comenzo todo, un aviso más aparecio en nuestras pantallas, eran las reglas del juego.

Las reglas decían así:
Si pierdes un peón, Sufrirás quemaduras de tercer grado
Si pierdes una torre, Tus pies quedarán inmoviles
Si pierdes un caballo, cuando termine la partida irás al infierno
Si pierdes un alfíl, Tu hermana morira mutilada
Si pierdes tu reina, tu madre morira quemada.
Si pierdes la partida, tu padre morira en un accidente automovilistico.

Daniel tuvo que irse a dormir, estaba yo solo en una página donde yo no quería entrar, llegue ahí porque mi amigo me convenció.

No podía hacer nada, estaba destinado a estar ahí, sin más preambulos comenzó la partida.

Inicie moviendo 1 casilla al peón protector de mi rey, inmediatamente y sin pensarlo (lo cuál se me hizo extraño) saco el caballo de su derecha,

Esto me confundió y decidi sacar al mio también, pero de la casilla opuesta, acto seguido él saco el peón que protegía a su alfíl, inmediatamente deduje que quería atacar a mi caballo, por lo cual en mi movimiento lo regrese a su lugar, pero descuidé al peón que había movido al principio y lo atacó.

Inmediatamente sentí mi cuerpo arder, salieron llamas de mi brazo izquierdo por aproximadamente 15 segundos, hasta que logré apagarlas.

Volviendo al juego decidí sacar a mi reina 4 casillas en diagonal, acto seguido él saco el peón de su alfíl, dejando completamente desprotegida a su reina.

Oh o, no caeré en esa trampa, decidí regresar mi reina a su lugar, lógicamente él se molesto y me llamó cobárde por no atacar a su reina y despues, ¿Qué diablos? Movió una de sus torres saltando a su peón y ataco a mi peón, Sentí de nuevo mi cuerpo arder, ahora en mi pierna derecha.

Pasaron 10 segundos y las llamas se apagaron por si solas, mi inmediata intención fue atacar a su torre, y cuando me disponía a hacerlo, ¿Qué rayos? Su caballo entró a mi campo y atacó a mi alfíl, empeze a llorar inmediatamente, imaginando lo que le ocurriria a mi hermana, y así fue. Apareció un vídeo de como tres hombres salían de una camioneta y acribillaban a mi hermana a la distancia.

Núnca en mi vida había estado tan triste, pero tenía que ser fuerte, eso no fue lo peor, la sangre de mi hermana traspasó la pantalla y se incrusto en mí, sollozando mire al juego, me disponía a atacar a su alfíl con mi reina, pero su torre entró en defensa e hizo añicos a mi reina. ¡Mi madre! Fue lo que inmediatamemte pensé, salió un video de mi madre atada y rociada en gasolina, un hombre tenia un cigarro en la mano y con toda la frialdad que se puede tener lo lanzó hacia mi madre, entrando en llamas de inmediato.

Los gritos de agonía de mi madre fueron lo peor que escuche, pero bueno, tenía que aprovechar la oportunidad de hacerle jaque mate al rey y terminar con esto de una vez por todas

Al mover mi torre el caballo ataco a mi rey, despedazandolo en 2 segundos, inmediatamente salió en pantalla un vídeo de mi padre conduciendo en la carretera y siendo impactado por un trailer que venía en sentido contrario, el automovil se despedazo y entro en llamas, partes del cuerpo de mi padre entraban a la pantalla, no pude mas, perdí a mí familia, quede inconsciente inmediatamente

Desperté en un hospital para locos rodeado de policías, y amigos de mis padres y hermana, como mi sangre tenia sangre de mi padre y hermana y gasolina quemada de mi madre, hicieron estudios de ADN.

Todos me culpan de haber planeado sus horribles homicidios, repetía una y mil veces la historia real y todos se burlaban.

¿Donde estoy hoy? Han pasado 7 años de que todo esto paso, estuve en una cárcel pagando una condena injustamente por algo que no cometí, hoy escribo esto para despedirme, todo terminó, hoy en esa horca todo mi sufrimiento terminará.

Este creepypasta es hecho 100% por mi, espero les guste, espero comentarios y críticás
https://creepypastas.com/magic-chess-infernus.html

Hector

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.