habra sido un sueño?

esta anecdota ocurrio una mañana lo puedo decir porque aun me encontraba durmiendo ustedes diran como puedes saber si estabas durmiendo, bueno si es verdad pero esto empezo asi…

yo llegue a casa de mi tia porque necesitaba un lugar donde quedarme ya que me habia ido a vivir a California y ella me ofrecio su casa. La casa es de 2 pisos y yo me quede en la sala todos se quedaban arriba yo me quedaba sola en la sala, no me importo porque  la sala estaba bien para mi, mas bien agradecia a mi tia por dejarme quedar en su casa y la verdad tenia un sillon tan comodo, enseguida de la sala estaba la cocina. Ya era de noche y ya estaba arreglando las sabanas y cobijas para dormir eran las 10 pm aun temprano diran ustedes pero con el cambio de horario mi cuerpo ya estaba acostumbrado me encontraba durmiendo cuando en una de esas como soy muy loca para dormir me di una vuelta casi a la orilla del sillon y senti que casi me caia entonces desperte y con el pequeño susto me quede un rato con los ojos abiertos esperando que se me pasara para volver a dormir, pero en la espera se abrio la llave del fregadero, la verdad no me asuste me dije a mi misma ha de estar floja la llave asi que me levante y fui a cerrarla voltie a ver la hora en el microohondas eran casi las 2 am asi que me regrese al sillon, me acoste y me di vuelta hacia la pared y estaba quedandome dormida cuando se oian las puertas del gabinete abriendose y cerrandose como unas 4 veces no quize hacerle mucho caso porque entre mas caso le haces te entra el miedo asi que me quede dormida. Alrato medio desperte o eso creo que estaba despierta. vi la ventana y estaba apunto de aclareser, estaba acostada bocabajo (solo asi puedo dormir) cuando volteo a lado y vi una sombra no vi exactamente que era pero dentro de mi dije es mi tia bajo a ver si habia dormido bien y empezo a decir mi nombre Tere! Tereee!! pero no era la voz de mi tia! si era de mujer pero definitivamente no era ella! entonces ahi fue cuando si me entro miedo, me quize levantar pero no me podia mover me sentia desesperada queria gritar pero no podia hice tanto esfuerzo que derrepente me levante!! pero no habia nada voltie alrededor y nadaaa entonces dirijo la vista hacia el sillon y ahi me encontraba yo dormida bocabajo me dio tanto miedo verme a mi misma que derrepente desperte asustadisima. Cuando bajo mi tia le pregunte que si habia bajado y me dijo que no que apenas se habia levantado. Me han pasado cosas raras pero esta fue la Primera vez de otras tantas que me habia visto yo misma, como si mi alma saliera de mi cuerpo, pero yo era la alma y veia mi cuerpo ahi.

Despues me pasaron mas cosas pero esta fue la que mas miedo me dio y no por los ruidos ni la sombra si no por el hecho de que pudo ser que mi alma dejo mi cuerpo, a la vez senti una bonita experiencia pero el miedo era que mientras mi alma estaba fuera de mi cuerpo, mi cuerpo pudiera ser poseido por lo que fuera que ahi estuviera.

mi experiencia

Teresa

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.