The Bathroom

Hola c:, soy nueva en esta página y acabo de crear este mini creepypasta basado en mi miedo por los baños , ojalá les guste n.n. perdonen si tengo errores, o si no da miedo:x, soy nueva en esto…

The Bathroom:

Hola, estoy aquí para contar les mi historia, no es necesario saber quien soy, o que vengo a hacer en el mundo, solo les contare mi inquietud.

Estoy en el baño, como siempre, esperando a que alguien note mi presencia… Los veo lavarse las manos, bañarse y sentarse en el retrete para hacer sus necesidades sin darse cuenta de mi presencia.

Algunos la notan, o creen notarla, se crean un pánico, en ocasiones murmuran frases como: “No hay nadie, no tengas miedo”. ¿Por qué nadie me nota?, yo sigo aquí…

Cuando te bañas y cierras los ojos, te miro de cerca, cuando haces muecas en el espejo, estoy ahí, viendo te y burlándome de ti, cuando te cepillas los dientes, también estoy allí, esperando a que notes mi presencia

Algunos llegan y intentan verme, apagan las luces y  hacen una serie de pasos para que yo aparezca, ellos se ríen, no notan que sí estoy allí, aunque no me ven…

En algunas ocasiones para divertirme te hago caer, te veo llorar, sangrar o fingir que no paso nada… En otras hago ruidos imitando la voz de tus vecinos, para que notes que estoy ahí.

También, están aquellas en las cuales te tumbo el jabón, ¿Creías que se te resbalaba?, que iluso… Utilizo ese truco para verte por detrás, muy cerca, respiro fuerte para que me notes y como siempre crees que es la brisa…

Admito que no todos son iguales en el baño, algunos van rápido, otros tardan mucho, me dan tiempo para divertirme viéndolos…

Ahora paso mi historia por medio de una humana que intento sacarme del espejo, no lo consiguió, pero ahora domino su mente y hago lo que quiera con ella.

Ya que pase mi historia sabrán que existo, que los veo y humillo, ¡Sabrán de mi presencia!, los espero, como siempre, en el baño…

Creación propia

Spoonja

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.