Herobrine

¿Ustedes han escuchado hablar de un juego el linea que se llama minecraft?, estoy seguro de que mucho si. Es muy entretenido y se pueden hacer cosas bastante interesantes, pero ademas, se pueden ver cosas muy particulares en especial si tu eres uno de esos de los que pasan mucho tiempo inverso en el juego. Hace no mucho, un usuario había creado un mapa bastante grande y estaba construyendo era tarde en la madrugada y cuando ya llevaba varias horas jugando vio a otro usuario, muy a lo lejos. Cuando le aplico el zoom (acercamiento) se dio cuenta de 2 cosas muy interesantes, la primera es que este usuario no tenía ojos o por lo menos, el carácter que aparecía en la pantalla no parecía tenerlo, la cuenca de los globos oculares estaban vaciás completamente, y lo segundo es que este usuario no tenía un nombre de usuario arriba de su cabeza, como todas las demás personas que utilizan minecraft. 
Esto no le preocupó mucho porque después de todo, si tu eres una de esas personas que pasa muchas horas en el juego, puedes modificar a tu propio personaje, tal vez, mas allá de lo que el juego te permite, si eres una de esas personas que sabe mucho, cualquier cosa es posible. Bien resuelto, dejó lo que estaba haciendo y se puso a perseguir a este misterioso personaje, pero, al darse cuenta de que lo estaba persiguiendo, este otro misterioso jugador se dio media vuelta y desapareció entre los arboles y la neblina del juego de minecraft y mas nunca lo pudo encontrar.
El jugador siguió trabajando en lo suyo pero no pudo olvidar esto, así que, sin pensárselo 2 veces, fue a los foros de minecraft y preguntó por este extraño personaje, y, una vez ahí, lo describió tal y como se ha descrito anteriormente. Para su sorpresa fue de que a los 5 minutos, su mensaje fue borrado. No entendió porque así que volvió a subir la pregunta, pero esta fue borrada todavía mas rápidamente, y, al mismo tiempo, recibió un mensaje privado. El mensaje decía ¡STOP! (detente).
El chico se lo tomó como un advertencia así que no volvió a hacer el intento. Varios minutos mas tarde, volvió a recibir un mensaje de parte de un usuario que le dijo que también había visto a este extraño personaje e incluso le describió cosas que el no recordaba como el color de la indumentaria el cual era pantalón morado y franela azul celeste. Fue de mucha importancia para él, puesto que esto probaba que no era ningún chiste, el en verdad había visto a este personaje. La persona que lo había contactado, tenía datos de otras personas que también habían visto a este misterioso jugador eso quería decir, que él no era el único que lo había visto. Mas tarde, ya amaneciendo, el chico estaba recolectando información por Wikipedia y se dio cuenta de que este extraño personaje pertenecía al hermano del creador de minecraft, el cual se llamaba Notch (como nickname) el lo supo porque años atrás cundo no había salido a la luz las nuevas versiones de juego, este personaje raro pertenecía al hermano del creador de minecraft (el cual es sueco al igual que su hermano)que se llamaba Herobrine (como nickname).Finalmente el jugador decidió enviarle un correo electrónico directamente a notch preguntándole sobre el personaje en cuestión pero decidió ser prudente, no le habló sobre las características particulares del raro personaje, solo le preguntó que si el había conocido a un tal Herobrine . Minutos después, a el chico le llegó un correo a su bandeja de entrada y obviamente fue del señor notch.
El mensaje fue muy corto y muy simple:

Si, yo conocí a Herobrine y si el fue mi hermano, pero el murió hace muchos años. Su cuenta de minecraft fue cerrada por mi mismo así que el ya no está entre nosotros.

Sitio Web
http://pasarmiedo.com

Salvador Perez Sanchez

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.