censo universal

Desde que tengo uso de razón he sido consciente de que tengo un problema. Siquiatras, sicoanalistas y sicólogos me han diagnosticado a lo largo de los años una enorme retahíla de raras enfermedades mentales, pero con el diagnostico que me quedo, fue con uno que me dio un sicoanalista. Me quedo con el por gracioso y ridículo, el sicoanalista en cuestión me dijo que padecía de solipsismo, si solipsismo, la creencia en la existencia única de uno mismo, es decir que según este sicoanalista yo creo que solo existo yo y que el mundo exterior no existe. Pasando de charlatanes y demás morralla con el cerebro succionado por el estudio y lectura de libros escritos a su vez por charlatanes decidí ser sincero conmigo mismo y darme mi propio diagnostico, que es el siguiente: yo padezco de descreimiento, más bien de pasotismo,  todo me da igual, ni creo ni descreo en las cosas o en mismo.

Mi andadura por la deep web vino marcada por dicho descreimiento, después de bucear por la red y sus distintos niveles durante años (no hace falta que explique las cosas que he visto, pero debido a mi problema de descreimiento no me afectaron en nada) cuando llegué al nivel más profundo, descubrí una página llamada “censo universal”. Al principio no entendía nada, no sabía de que iba esa críptica página, sin embargo todo cambió cuando en un foro sobre esta página, un forero me dijo que insertara mi número del documento nacional de identidad en uno de lo epígrafes. Lo hice cubriéndome bien las espaldas y por algún tiempo tampoco entendí nada hasta que un buen día todo se me mostró claro y diáfano, y es que en aquella página estaba escrita mi historia, mi vida. Todo era muy confuso hasta que deduje que mi vida no estaba narrada como en una novela o una biografía, en aquella narración estaba incluida la parte consciente y la inconsciente de forma entrelazada. Cuando había perdido toda esperanza de encontrar algo que yo recordara, al cabo de años leyendo mi supuesta vida en aquel batiburrillo compuesto por más de doce mil millones de páginas, un día leí estupefacto algo que me ocurrió en mi niñez, y de pronto me curé de mi descreimiento, efectivamente en un lugar recóndito de la red estaba narrada mi vida. Ante tal descubrimiento acudí al final del archivo para informarme acerca de mi propia muerte y me topé con algo inesperado. Cuando llegaba al punto de mi vida en el que encontraba aquella página enla deep web se producía un bucle y todo empezaba a repetirse pero de forma ampliada, a mi vida pasada con todos sus pensamientos inconscientes se le añadían los pensamientos inconscientes que surgían al leer la página. Cada vez que me situaba en la última página para leer mi muerte se añadían al archivo de forma instantánea millones de páginas nueva. Esto quiere decir que nadie escribe mi historia en la web profunda, esto quiere decir que mi historia se escribe automáticamente según la vivo. ¿Cómo es posible?

En otro apartado de la página descubrí que había una descripción detallada sobre mí, sobre los componentes de los que estaba hecho, sobre mi probable duración, sobre mi probable descomposición.

creación propia

balsian

Please wait...

1 comentario

etto… no esta mal c: solo una cosa, me explicas el final? solo las ultimas dos oraciones nada mas.Esta linda nwn e interesante jej buscare sobre mi en internet a ver que me encuentro (PD: distraido mal si pones tu documento en una pagina /:)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.