La mujer de la cara cortada

El caminaba por las calles de Japón, feliz despues de haberse dado un gran atracón. Soportando la fuerte lluvia que caia sobre el, mirando sobre los techos debido a su gran estatura, y observando curiosamente las multiples estatuas de buda y de maneki-neko, las cuales eran tremendamente extrañas para el. Entonces comenzó a escuchar los pasos, pasos sobre los charcos que ya se habían formado. Despues la pregunta:
-¿Soy hermosa?
Se volteo, vio sus ojos brillantes y sus rasgos hermosos. Sonrió.
-Si
Ella se quito la venda de la boca, mostrando su rostro desfigurado, la lengua colgante, la sange coagulada. Repitio la pregunta:
-¿Soy hermosa?
El se volteo, mientras pacientemente repasaba las historias que había leido en internet. Me va a seguir y me va a matar. Me va a cortar la quijada para que sufra como ella. Me va a dar un rubi cubierto de sangre, uno de tres no me convence, voy a lo seguro.
Se volteo yla miro de nuevo, con ojos no de miedo, sino de un vago odio y recentimiento apenas apreciable, mirada que continuo a medida que ella se hacia más pequeña debido a la distancia natural que la altura de el ponía entre ellos. con ojos vacios de lagrimas negras, el abrio su boca llena de dientes afilados como trozos de vidrio y de lengua larga como tentaculo de pulpo para preguntarle:
-¿Y yo?, ¿soy hermoso?
Ella lo miro con una expresión apenas perceptible, ¿risa?, ¿curiosidad?, ¿miedo?, ¿meditación?.
El nunca lo supo, despues de unos segundos el reanudo su marcha por la lluviosas y desiertas calles, pensando en como pensarian sus amigos cuando les contara sobre esto, a la vez que volvía a su tamaño y apariencia original.

Leyenda urbana modificada por mi.

dracón

Please wait...

6 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.