La puerta

As pensado que todo pasa por una razon?…

Mi nombre es Carlos, Tengo 24 años y se podria decir que una vida bastante normal, Trabajaba en un negocio personal. Compraba casas Las arreglaba Y luego las vendia a un precio bastante elevado. Pero Un dia paso algo diferente, E estado en la nueva casa que e comprado como lo hago usualmente ya que soy un diseñador de interiores, me dispuse a mi trabajo a diseñar una nueva casa sobre la misma, pero en los planos de la casa que me an dado, habia una parte que alguien habia borrado, llame a los dueños y me an dicho que ellos enviaron los planos completos, pero bueno me e dispuesto a terminarlo por mi cuenta, un error lo comete cualquiera.

E encontrado la parte faltante y la  e dibujado, pero me dio curiosidad saber por que faltaba. Sera que habia algun motivo por el cual yo personalmente debia verlo?y pues la curiosidad me a ganado, e ido a revisar y encontre unas escaleras algo deterioradas y alfinal una puerta de madera que estaba trabada con algo desde adentro. A si que lo e dejado para otro dia e ido a dormir…

Me e dispuesto a abrir aquella puerta. La curiosidad no me dejo dormir… Ese sentimiento de querer descubrir algo, O de conocer lo desconocido que todos tenemos alguna vez en la vida, tome prestadas unas herramientas de construccion de mi vecino le dije que tenia un problema con una nueva casa y una puerta atorada a si  que sin mas preguntar me las a prestado. Alfin logre abrir la puerta…

Pero que es esto? puede esto ser real??? e visto a una niña de cabellos maltratados y piel ceniza agachada como cualquier animal comiendo sobre algo lleno de sangre y con un olor que cualquier persona vomitaria. no supe como reaccionar e intente hablarle ofrecerle mi ayuda pero ella no ah respondido y saltado sobre mi tratando de arañarme el rostro. e corrido y esta cosa me a seguido durante  horas, no hace mas seguirme a mi? corro y pido ayuda pero la gente me mira extrañada. Es que nadie ve que estoy apunto de morir? e llegado a una de las casa que vendi conocia una pequeña entrada al  costado de la casa y entrado. pero no hay nadie. ahora que debo hacer esta cosa intenta matarme solo a mi? por que debi abrir la puerta. que es eso que me sigue??

escuche el ruido del coche al entrar y me asome por la ventana y an pasado frente a esta cosa si mas ni menos. an dejado la puerta abierta… sera que morire aqui? Sera que no  hay nada que pueda hacer?

A pasado una semana. Y no se cuando quede dormido, pero estoy vivo en un lugar extraño pero vivo… esa cosa no me pudo matar algo lo a impedido. Este lugar es muy tranquilo aunque nunca veo a nadie sera que estoy en el cielo? pero no veo nada es un lugar vacio y  suave. En fin estoy a salvo.. y talvez todo pasa por una razon…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Jane

Please wait...

5 comentarios

Mis ojos ardieron bastante… muchas «e», y esas son solo como remplazo de la «y» cuando la proxima palabra comienza con «i»… tenían que ser «he» que es la conjugación de haber, además al principio hay bastantes palabras que no deberían empezar con mayusculas, sin contar las preguntas estilo ingles, ¿Es que acaso no se puede hacer una pergunta correctamente?
Y no hablemos de la historia, es extraña y tonta, tal vez la niña sea un espiritu,v ¿Pero como llegó allí? Es la tipica cosa sobrenatural sin explicaciones (Ni las más leves) que no da miedo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.