Cassie

Hola, esta es la primer creepy que subo a la página, espero que les guste.

Si estas aquí, eres de leer creepypastas como yo solía hacer, antes de que me metiera con algo que no debía.

¿Crees en las creepypastas que lees? ¿No? ¿No es cierto de que temes cuando estas solo, a punto de dormirte, en el medio de esa espesa e indecifrable oscuridad? Te diré a que le temes, querído amigo. Le temes a algo que no podrás ver jamás, si tienes suerte, pero aún así te puede hacer mucho daño, puede llegar a matarte. No lo sabes ¿Cierto? «solo es un temor de niño, no hay nada allí» te dices cada noche tratando de convencerte, pero ¿Esas palabras son realmente ciertas? Te diré lo que hay allí, donde piensas que no hay nada, si realmente tienes el valor. Eso que hay allí, querido amigo, es lo que los que tenemos el tormento de ver, llamamos Cassie. Cassie es todo lo malo que te imagines, puesto en el cuerpo de una bella mujer fantasma de pelo castaño y ojos azules como el océano que tantas vidas a llevado al aberno. Cassie te enamora, te hipnotiza, te hace amarla como nunca amarás a nadie en toda tu vida, y te llevará a una muerte rápida y dolorosa. No importa si eres mujer, Cassie te matará de una forma u otra.

La única manera de dejar de ver a Cassie si tienes tal desventura, es hacer que ella también te ame, en ese momento, saldrás de su hechizo. Después de salir de su hechizo, odiala, ignorala de la manera mas cruel que se te sea posible, y la mataras de dolor, como le sucedió la primera vez. Pero todo tiene su precio, amigo mío, y si te libras en vida de Cassie, la tendrás en muerte. Irás al infierno, y Cassie estará allí, esperandote hasta después de muerte, esperando hasta después de la muerte para vengarse, y si tu vida fué miserable, tu muerte la será más aún, así que debes elegír  entre no mas de 5 años con ella y luego, una muerte horrible, o el tormento eterno.

Creación propia

Rootless

Please wait...

1 comentario

Me gusto pero…..por que no suicidarse mejor? dice que tienes que escoger con el tormento de la tipa por 5 años y luego una muerte horrible o el tormento eterno pero por que no solo te suicidas? te va a seguir hasta el infierno? eso no lo entendi muy bien pero me gusto que hayas personificado las cosas a las que tememos ,creo que asi nos dan mas miedo aun xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.