Mi obra

 

 

Mi historia, mi historia es corta, pero de por si la vida lo es, solo estamos aquí en el mundo material un instante y luego desaparecemos, lo que un día hicimos, lo que un día fue nuestro mayor logro, ya no lo será mas. Escribo esto teniendo en cuenta que puede ser subido a páginas donde se juzgara su veracidad, no me importa lo que hagan con el escrito, para mi es mucho mejor si se difunde.

Para mi siempre fue difícil distinguir la realidad de mis ideas, ya que constantemente vivía sumergido en mi propia fantasía donde tenia un mundo acorde a mis necesidades, mis sueños, los cuales acoplaba a mi realidad y no me cabía en mi el estrés. Viví solo desde que me gradué de la Universidad como Diseñador Gráfico, jamás me enamoré, aunque si lo deseaba. Cada mañana lo primero que hacia era mirarme en mi espejo y contemplar mis negros y penetrantes ojos, me inspiraban de cierta forma a mi medio creativo, donde me desenvolvía mejor en el campo del entorno natural.

Recuerdo aquel día en el que algo salió mal, no se porqué salió mal, si me percaté de que todo estuviera en orden. Me encontraba sentado en mi mesa, leyendo aquel libro lleno de sabiduría que me había inspirado en numerosas creaciones, cuando una idea como un relámpago atraviesa mi mente, si, debía hacerlo, tuve muchos problemas para conseguir los materiales, de los cuales no entraré en detalles, simplemente diré que fue complicado. Posteriormente a tener los implementos necesarios me dispuse a crear mi obra, si, fue sumamente compleja, no cabe duda, tarde horas y horas en lograr llevar a cabo el efecto de ilusión «perfecto», cada detalle, cada pincelada. Recuerdo como emitía pequeños sollozos, no sentía miedo, es algo que le dejo al campo psicológico el averiguar el por qué.

Puse mi cuadro, un cuadro hermoso en todo aspecto, no podía dejar de observarlo, cada detalle, pero tenia que encontrarlo, y hasta hoy día me culpo por no haber notado aquella imperfección. Rápidamente me dispuse a traer mi pincel bañado en aquel líquido color rojo, tratando de darle la «perfección» a mi obra, pero no lo conseguía, me empecé a frustrar ya que el tiempo corría en mi contra, en ese entonces, si puedo asegurar que sentí miedo, mucho miedo.

Me dirigí nuevamente a el libro lleno de sabiduría, no recuerdo muy bien el título, porque yo estaba desesperado porque el tiempo se me acababa. La puerta! , trataban de entrar, yo sabia quienes eran, ellos trataban de entrar y entonces no me dejarían terminar mi obra, mi perfecta obra, con cada detalle que hacia mi temor aumentaba.  Desgraciadamente para mí, ellos entraron, y lamentablemente no pude terminar mi obra perfecta, y con ello mi maldición nació.

Escribo esto con el fin de que al menos una persona sepa lo que yo traté de hacer, una obra perfecta…

Este texto fue escrito por James Gaso un día antes de se encontrara sin signos vitales en la habitación donde estaba recluido. Interno en el manicomio (cuyo nombre guardar´por seguridad) después de que se denunciara un asesinato. Se irrumpió en su departamento y el sujeto se encontraba cubriendo con sangre y trozos de carne y piel humana la pared, ademas se encontró que se encontraba influenciado por un libro titulado «St Grimorio», no se conoce de donde lo sacó, ni se supo mas de este después de estos hechos. James Gaso fue declarado de mente insana en abril del 2010

Desconocido

Candelabro

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.