Liliana Blood

Conocí a Lily en un instituto público donde yo iba. Caminando por el pasillo, me choqué con una chica; era morena, alta, con los ojos color miel y una sonrisa un poco perturbadora, pero al mismo tiempo agradable.

+¡Agarradla!¡Es una ladrona e impostora!

-Me llamo Lily – me susurró al oído-.

Salió corriendo y en cuanto giro la esquina me miró y me sonrió. Una voz me dijo:

+¿Estas bien? ¿Te robó algo la chica?.

-Emmm…. Si, estoy bien. Leo, ¿que ha echo la chica?

+Me robó unos cuantos CDs, la pillé y cuando le pedí que me los devolviese; me devolvió unos falsos.

-Ahh… Gracias por la información.

Lily y yo nos fuimos haciendo amigas, y al cabo de 2 meses ya eramos mejores amigas. Ella me llamaba Kamy y yo a ella la llamaba Liliana. Todos la llamaban ladrona y loca. Yo era su única amiga, la única que la creía. Y un día me invitó a su casa.

Antes de partir para casa de Lily, me entretuve con la televisión; salió que hubieron 5 asesinatos echos por una tal: «Liliana Blood». La cual no fue pillada. Sospeche de Lily, pero pensé: «¿Liliana Blood?¡Sera una coincidencia!«. Me fui pensando en lo que sucedió, pero cuando llegué a su casa, me quede asombrada.¡Era muy grande!. Tenía muchos cuartos y le pregunté:

-¿Con quien vives?

+Sola, mi familia falleció.

Para vivir sola tenía muchos cuartos, me escapé un momento y entre al suyo. Tenía muchos objetos innecesarios, que no eran propio de ella. Empecé a dudar de que era ladrona, pero tenía que confiar en mi mejor amiga.

Me fijé en que tenía una muñeca a escala real,parecida a ella.Lo único diferente; eran los ojos.La muñeca tenía uno rojo y otro azul.El rojo brillaba,era como si se moviese.En el brazo de la muñeca había escrito: «La comida: VACA«.Le toqué el cuerpo,y fue como si le faltase relleno,como si le hubiesen sacado todo y le hubiesen rellenado el cuerpo a palos,para mantener la compostura.Le estiré un dedo de el pie,de repente se soltó.Intenté no gritar y hacer que no vi nada,ni leído nada,pero fue difícil. Lily me estaba buscando,para comer, y fui.Me dijo:

-¿Donde fuiste?

+Fui al baño.

-¿Lo encontraste?

+Si.

Comimos carne con patatas hervidas, y la verdad, estaban bastante buenas.Le pregunté de que animal era y ella respondió:

-Es carne de vaca.

+ Mm..Pues el sabor es diferente.

-¡Claro,la carne viene de mi hermana gemela!

+¿No vivías sola?¿Tu familia no había fallecido?

.-Sí,vivo sola…

En ese instante me di cuenta de que ella y la »muñeca» de su cuarto eran hermanas.

+Mm..Lily….

-Por favor,no me llames Lily, llámame Liliana….Liliana BLOOD.

Salí corriendo por la puerta,pero ella corría más rápido y me alcanzó con el cuchillo en la mano me dio un golpe a la cabeza; me desmaye…Cuando me desperté estaba en su cuarto y ella estaba afilando su cuchillo.Intenté gritar pero ella me clavó su cuchillo en el pie,desgarrandomelo. Y con muy pocas fuerzas pude gritar.Le pegué un golpe en la mandíbula, y salí cojeando de la casa.Llegué a casa de mis primos,les conté todo lo que pasó,ellos se rieron y en cuanto vieron mi pierna sangrando,se lo creyeron.   Justo cuando llamaron a la policía la casa se envolvió en llamas,me giré y vi a Lily riendo  y me dijo:

«Te escapaste de mi,pero no escaparás de la muerte»‘

En ese instante me quemé tres cuartas partes del cuerpo,pero sobreviví.No encontraron a Lily,se dice que esta suelta por la calle,con una chaqueta negra,y riéndose macabramente.

 

Creación propia

Karol

Please wait...

5 comentarios

Me gusto xdd abajo en los comentarios dicen que se parece a Another,es verdad,es lo mismo de la hermana gemela y etc,solo que aqui la tipa esta desquiciada xd (Another es de mis favoritos ,Mei<3)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.