Inks

¿Escuchaste eso? ¡Presta atención! ¡Ahí está! En el fondo, no ahora esta arriba, te esta mirando, búscalo, o si no podría ser peor. Llámalo, si no lo tomas desprevenido no te hará daño. Claro que no todos siguen las reglas. Di su nombre, vamos, ¿quieres que se quede? Claro que toda tu vida te ah estado viendo, pero, en algún momento podrá entrar a tu mente.Todos estos años estudiándote, imagínate que tanto ah de saber de ti. Todo. ¿Has pensado por que esos chicos tienen pensamientos suicidas? exacto, Los Inks lo hacen. Claro, hay mas que un Ink, pero no todos los chicos son vulnerables a los Inks.

¿Sabes por que se llaman Inks? Por que en todos los chicos por los que pasa les deja una marca, ya sea de por vida, como una experiencia rara….o logra su objetivo y hace que te suicides. Nunca lo mires o lo busques sin saber su nombre. Da las gracias, desgraciado. Te acabo de decir su nombre. No fue fácil, eh tenido muchos intentos de suicidio, pero por fin logre averiguar su nombre. El me lo dijo un día, cuando era mi quinto intento de suicidio. Esa vez me corte los brazos, morir desangrado estaría bien. El simplemente me dijo detrás mio con su boca muy cerca de mi oído, parecía como si alguien en mi cabeza me hablara: «Haz sobrevivido mucho tiempo, creo que es hora de que te diga como librarte de nosotros. Nos llamamos Inks, estaremos contigo toda la vida, a menos que nos mires a los ojos. Pero no lo hagas de un momento a otro ya que nos molestaremos y te mataremos de una vez. Llámanos, di nuestros nombres antes, para que no nos tomes desprevenidos. Debo aclarar, que eso es casi imposible. Hemos estado contigo toda la vida y nunca has sabido de nuestra existencia. Pero hay posibilidades de que lo hagas, ya que nosotros no somos invisibles, pero sabemos escondernos bien.» En ese momento me deshice de él. Lo mire, sus ojos estaban ligeramente rojos y con muchas bolsas, pareciera que nunca en su vida hubiera dormido. Me di cuenta que no era uno, eran 2. El primero, tenia una soga al cuello y con una marca en el. Como si hubiera sido colgado. El segundo tenia una larga cortada en el cuello también, y tenia sangre en toda su camisa. Eran humanos, los Inks son las victimas de ellos mismos. ¿Recuerdas que te dije que si no te mataban, te dejaban una marca? Ellos lo hicieron con migo de esa forma, mostrándose.

Te distrajiste. ¿Viste eso?, ¿en la esquina? Di su nombre, que te escuche. Dilo rápido,no pueden saber que te estoy ayudando. ¿Escuchas ese zumbido?  Es el respirando, eso significa que esta muy cerca de ti. Te esta mirando fijamente. No voltees, no quites la mirada de la pantalla, voltearas directamente hacia él ¿no sientes como te esta observando?. El zumbido de nuevo, esta mas cerca ahora.  ¿Sientes ese hormigueo? Esta MUY cerca, búscalo, rápido.

Espero que hayas hecho esto disimuladamente por que ellos no son tontos. Nadie te puede ayudar, yo lo hago, pero no te deben descubrir. Yo me libre de ellos, pero tu no. Oh bueno, creo que ahora que sabes su nombre te dejo, podrás contra ellos, y nunca olvides que esos ataques de «soy un imbécil y no sirvo» son ellos. Te dije que disimules. Ahora mismo esta leyendo esto contigo.

Creacion propia

karen

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.