A la espera

Bueno primero de todo deciros que es mi primera historia y que espero que la disfrutéis

Gracias :3 (Imagen creada por nekusakurabasmile)

A-la-espera

Recuerda llamarme todos los días y sobretodo pórtate bien. Hoy mi madre tenía una entrevista de trabajo en otra ciudad y se ausentaba durante tres días, por lo cual estaba preocupada por mí. Yo no lo entendía, ya que a mi edad era lo suficiente responsable como para saber comportarme. Bueno pensé en el día de hoy  y de todo lo que podía hacer, y al final acabe en el sofá tumbado, pensé para mí mismo que si había alguna posibilidad de invitar a unos amigos esa noche a casa y así poder ver una buena peli de terror.

Decidí llamar a mi amigo Pol  y que se viniese a casa a pasar la noche ya que  en el fondo de mi tenía un leve presentimiento de que algo malo i va a pasar.

Ya eran casi las nueve de la noche y sentí el timbre de la puerta. Yo que todavía me reconcomía el pensamiento desagradable me asuste y fui  lentamente hasta la mirilla de la puerta. Al llegar solo vi a mi amigo Pol tiritando de frio, abrí rápido la puerta para que se pudiese calentar con el confort de casa.

Después de llevar un poco más de una hora jugando a la Wii sonó el timbre por segunda vez,

Ya más tranquilo y relajado abrí sin importar me nada, pero  al hacerlo, no obtuve lo que esperaba. En la puerta no había ni un alma, habrá sido algún niño travieso pensé, pero al asomarme a la calle y ver que no había nada  volvió el presentimiento de maldad que llevaba toda la tarde conmigo mismo.  Cerré rápido la puerta y corriendo me fui con mi amigo al sofá.

Cuando llegue el me pregunto que por qué venia corriendo y le conté todo, el riéndose burlándose de mí  salió a la calle haber lo que pasaba.

Instantáneamente cuando salió de casa algo le agarro por el cuello, no lo vi bien, solo pude distinguir como una mano más grande que el cuerpo de mi amigo Pol  lo cogía por el  cuello y lo lanzaba contra el rellano de la escalera.

Me quede inmóvil frente al cuerpo de mi amigo muerto, no podía creerlo, corrí como alma que lleva el diablo calle a través, cuando ya no pude más, me pare en uno de los parques más cercanos de casa de Pol, mirando hacia atrás pude ver con claridad como algo más pequeño que un adulto y más fuerte que cualquier culturista venia hacia mi poco a poco pero decidió.

Se  paró justo enfrente de mí  y con  una sonrisa de loco desquiciado me miro, tenía los dientes puntiagudos y en la cara múltiples cortes, pero lo que más impactaba de ese ser eran sus ojos verdes completamente llenos de maldad y de odio desenfrenado.

Con esa sonrisa endemoniada, me dijo en un susurro que a simple oído no se hubiese podido apreciar pero el viento llevaba sus palabras como si las controlase.

*Ven conmigo, te llevare a casa * y  acto seguido desenfundo una pequeña navaja y la clavo en mi torso, y en mi último exhalo de vida escuche * Te enseñare un dulce sueño la próxima noche *

 

Creación propia

Zero

Please wait...

9 comentarios

Sólo vi un par de errores gramaticales pequeños y algunas frases no las entendí del todo, pero parece que el sentimiento del prota se transmite bien al igual que la ambientación, sólo que no es tan impactante como veo a veces. 4/5
PD: Me encantó el fondo de la imagen xd

si la verdad es que a ser el primero he tenido muchos fallos y espero que en los próximos que publique vayan mejor , gracias por comentar y por tu opinión.

No le detecto algun error ortografico que interrumpa la lectura, pero tengo cierto recelo por el inicio del creepy, es decir, la forma en como esta narrada las palabras de la madre no es ni directo o indirecto, esta casi como una frase que no debería estar ahí, como si fuera un error.

Y en relación a la historia en sí, personalmente: … se deja llevar demasiado por lo paranormal, y no es que sea malo, pero es tan imprevisto y con tan poco indicio de algo claro, que parece que un ser mate a 2 chicos en su casa sea algo en extremo normal (Solo en la cabeza de la gente de esta pagina 😉 )… pero hay que tener en cuenta que el creepypasta en sí trata de adecuarse a la verdad, a una situación posible sazonando con un poco de miedo (De diferentes formas y con diferentes objetivos de ello) pero siempre manteniendo una perspectiva «pseudo-realista» (O que al menos se pueda documentar)… además, aquí no hay suficientes descripciones para que de miedo gore, y la descripción de «aquello»; y siento que falta desarrollo entre el 8º y 9º parrafo.

En general: (Y) (N) , ni bien ni mal.

PD: Se me olvido comentar que a nadie le importa que sea tu primer creepy, pero si estabas tan orgulloso de tu creepy, podías ponerlo en la fuente… normalmente es algo que muchos usarios agradecen, ya que al comienzo es casi como decir: «Soy un inexperto, y posiblemente sea una mala creepy» y eso, es mala auto-publicidad. Pero no te preocupes, todos tenemos ese error, dedicate a leer más y trata de pensar en ideas originales, espero que puedas mejorar 🙂 .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.