El ángel caído

El ángel caído.

La humanidad siempre a creído que nada puede ser perfecto, siglos y siglos creando seres sobrenaturales que podrían ser perfectos… excepto el, era la plena juventud, hermosura, tenia la apariencia de un chico de 20 años, sus ojos eran completamente blancos al igual que su piel fría y blanca, usaba prendas blancas, pero no todo es por fuera… era el ser mas grotesco que te puedas imaginar, su mente estaba llena de pensamientos macabros…

Capitulo 1: Adrew

Andrew acababa de salir de su primer trabajo recién empezado, era de noche y la única luz era la de las luces naranjas, cogió su moto y se fue de camino a su casa, mientras iba noto algo raro porque… el puente por donde pasaba se volvió completamente oscuro y de entre las sombras salio el… en frente de la carretera mientras Andrew se acercaba a toda velocidad hacia el, alzó su mano y cuando Andrew estaba apunto de atropellarlo, su moto exploto y cayo al suelo, el se dio la vuelta y iba poco a poco acercándose a Andrew con una sonrisa macabra, Andrew podía observar los ojos de el… sus pupilas amarillas fluorescentes iban cambiando a un rojo resplandeciente, Andrew alcanzo a levantarse y en un intento fallido de escapar calló en las garras de el, completamente largas y afiladas. Le dio tiempo a atrapar a su presa en un mili segundo y manteniendo su sonrisa macabra y sus pupilas rojas levanto a Andrew del pescuezo del cuello con sus enormes garras, haciendo que la sangre corriera por su sabroso cuello y empezando el trabajo tiro fuertemente a Andrew al suelo rompiendo la carretera, mostró sus dientes alargados, puntiagudos y llenos de roña para comerse sus intestinos… Cuando acabó se levanto elegantemente y se acerco a la ya desfigurada cara de Andrew, levanto sus garras y le corto la cabeza.

Capitulo 2: Mery

Después de matar a su primera victima, fue a su mugriento piso para relajarse un poco, entonces empezó su transformación, sus pupilas rojas fueron desapareciendo y se volvieron blancas, sus asquerosos dientes se transformaron a los normales y sus garras se transformaron en uñas. Limpió su fría piel de la sangre de Andrew y  se sentó en el suelo delante del espejo.

Mery salió a sacar a su perro con tan mala suerte que se le escapó y fue corriendo a una casa en ruinas, ella intento buscarlo dentro y no podía saber si era de noche o de día ya porque las ventanas estaban tapadas con madera… Escuchó a su perro ladrar y fue corriendo a la planta de arriba a buscarlo, seguía ladrando y cuando Mery entró… Algo la empujo hacia dentro y la puerta se cerró de golpe… la matanza había empezado. Estaba todo oscuro y el perro ya no ladraba. Esta vez el se tomo la molestia de hablar con la victima:

El: Humanos… (risita sarcástica), siempre tan listos.

Mery: ¿Que quieres de mi? ¿Donde esta mi perro? !Déjame por favor¡.

El:  ¿Perro? El perro no a entrado en la casa… he sido yo el que te a traído hacia aquí.

Las Pupilas rojas de el comenzaron a resplandecer y se acerco cuidadosamente a la mejilla de Mery.

El: Solo va a ser un momento, no pasa nada.

Y el empezó a desprender frío y poco a poco Mery iba congelándose sufriendo Hipotermia.

Gritos perturbantes salieron de aquella casa…

Capitulo 3: El Inspector

El inspector estaba sentado en su silla con todo el papeleo diario, entonces el agente Polasky abrió la puerta y puso una nueva carpeta en el escritorio del inspector.

El Inspector: ¿Que pasa Polasky?

Polasky: Me parece que tenemos dos nuevos crímenes grotescos señor.

El Inspector: Vale, le echaré un ojo. Ahora déjame hacer mi trabajo

Polasky: Si señor.

El inspector cogió la carpeta y se dispuso a leer y ver las fotos del nuevo caso.

Al día siguiente fue a ver las victimas del caso. «Uno trocitos y otro un Cubito de hielo» dijo el inspector intentando sacar un poco de humor al caso. Se puso a examinar las victimas con cuidado para que nada se le escapara, y Vualá un trozo de diente ensangrentado pero… no lograban identificar de quien era… sea lo que sea no podía ser de un ser humano.

Por la tarde el inspector comenzó a inspeccionar la casa del asesinato, acompañado con el equipo, el inspector subió directamente a la habitación importante mientras que los otros fueron investigando las otras habitaciones. «Aquí hace mucho frío» dijo y quitó la madera de la ventana pero de repente le pasó lo mismo que a Mery y le empujaron a la pared.

El: Dile adiós a tu equipo y a tu vida.

La casa empezó a pudrirse y a crecer enredaderas al rededor de las salidas.

Actualmente el caso esta cerrado y la conclusión es que… Nadie puede vencer a un ser perfecto, a un ángel caído.

Fin?

El Angel Caido

Creación propia

TheSilent

Please wait...

6 comentarios

*U* ese angel…. se ven tan lindo,hubiera sido mejor si el hubiera seducido a la chica y despues la matara salvaje mente ^-^ ps solo digo

la verdad ese parese mas un diario de muertes que un creepypasta, la verdad si fuera tu, le pondria mas trama y dolor, por que ahi esplicas el como murieron pero seria mucho mejor si tambien pones el «que sintieron» cuando pasaba eso, y como en este caso el angel es el personaje mas usado puedes ponerlo como si estubiera poseido y el no quisiera acer todo eso. le daria un toque mas espelusnate desde mi punto de vista,
en fin buena crepy, sigue asi y mejora 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.