Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano: no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que estas bien pero lo mas importante ¡Abrázame!

No quiero perderte, lo eres todo para mi. Se que estas conmigo por tu amor que me esta cambiando, es nuestro código ¿Recuerdas?. Como olvidar aquel momento en que me tomaste de la mano, me miraste a los ojos y me dijiste: «Tu vida depende de mi y la mía de la tuya». Jamas lo olvidare, estábamos jugando en la fuente de la plaza, saltando juntas y la gente asombrada de nuestra gran amistad.

A mi no me importa si pierdo todo lo que tengo: solo quiero tenerte a ti. Si te vas, no se que hacer. Viví mi infancia contigo ¡No te vayas!. Recuerdo aquel momento en el que me apareciste de repente, sin previo aviso; me tocaste del hombro y me sonreíste. Ni mucho menos olvidare aquel momento en el que nos comimos todas las galletas que mama había preparado para la tía Carla.

Me tomabas de la mano cada vez que tenia miedo, cuando abandonabas tus sueños por mi, eso jamas lo olvidare amiga. En aquella tarde que fuimos a la playa, con helados en las manos, pegajosas nos dimos un beso. Te amo, no te vayas.

Toda mi infancia estaba en riesgo cuando te vi allí: tirada en el piso. Estabas allí, tirada como una bolsa de papas, con el cráneo enterrado en la hierba, rasguñando el césped con las uñas de las manos, asustada, gritando para que no se acabe: me dijiste que no te abandonara.

Fui tan estúpida al dejarte agonizar, marchándome a la madurez. La madurez no se compara, y no se comparara jamas contigo amiga. Es verdad: a medida del tiempo viene y tu te vas. No cierres esos ojos, ábrelos y mírame.

La madurez me llamaba, debía responder: era mi única oportunidad y la única para perderte. No olvidare jamas como nos divertíamos vistiéndonos con la ropa de mi madre ¡Eramos hermosas!. Pero por mi estupidez te estoy perdiendo.

La sangre fluye en nuestras venas para vivir, tu vives en mi vida para hacerme feliz. Cierra tu manos, no caigas rendida, necesito tu fuerza.

Reí cuando te conocí, me quitaste una sonrisa de oreja a oreja. Me enamoraste como ningún otro chico lo hiso. Eres tan bella con ese vestido blanco, ese collar de perlas y ojos de miel ¡No te rindas!

El viento sopla mi rostro, a ti te hace volar. La inmadurez se va: la madurez viene. ¡No la necesito, te tengo a ti! No dejes de respirar, suspira y dime lo que siempre me decías: «te amo, amiga»

Tampoco olvido en ese momento en el cual tenia que pasar a recitar una canción en clase, me miraste y me citaste la canción. Esa canción te la dedico a ti, el cual no recuerdo pero el coro lo recuerdo:

» Ayer morí… El mañana está sangrando… Caer entre tu luz del sol… El futuro se está abriendo… Más allá de crecer… Para saber porque… La esperanza muere… Perdiendo lo que estaba encontrando… Un minuto tan vacio… Suspendido en un compromiso… El silencio de este sonido… Pronto va a seguir… De alguna manera… La puesta del sol… Y encontrando respuestas… Es olvidando todas las preguntas que llamamos hogar… Pasando las tumbas de los desconocidos… Como nubes de razón en mis ojos… Con un esplendor desvaneciente… Ilusiones de la luz del sol… Y el reflejo de una mentira… Me mantiene esperando… El amor se ha ido… Por tanto tiempo… Estos días están terminando… Es la prueba del tiempo matando… Toda la fe que se que conociendo esa fe es todo lo que sostengo…. Y he perdido quien soy… Y no puedo entender… ¿Por qué mi corazón esta tan roto? Rechazando tu amor… Sin amor me va mal… Vida… Menos palabras que llevar… Pero se… Todo lo que se… Es que el final está comenzando… ¿Quién soy yo? Desde el principio… Llévame a casa, a mi corazón… Déjame ir y correré… No estaré callado… Todo este tiempo pasó en vano… Años gastados… ganancias perdidas… Todo está perdido,  la esperanza se mantiene… Y esta guerra no ha terminado… Hay una luz, no es el sol… Tomando todo lo que destrozo… Al lugar al que pertenecemos… Y su amor conquistara… Y he perdido quien soy… Y no puedo entender… ¿Por qué mi corazón esta tan roto? Rechazando tu amor… Sin amor me va mal… Vida… menos palabras que llevar… Pero se… Todo lo que se… Es que el final está comenzando… ¿Quién soy yo? Desde el principio… Llévame a casa, a mi corazón… Déjame ir y correré… No estaré callado… Todo este tiempo pasó en vano… Años gastados… Ganancias perdidas… Todo está perdido, la esperanza se mantiene… Y esta guerra no ha terminado… Hay una luz, no es el Sol… Tomando todo lo que destrozo… Al lugar al que pertenecemos… Y su amor conquistara todo… Si su amor lo conquistara todo… Ayer morí… El mañana está sangrando…  Caer entre tu luz de sol…»

Gastabas tu saliva para cantarla conmigo, cada vez me enamoraba mas de ti. Pero solo quiero que me abraces: es lo que mas deseo de ti.

Te has ido, mi infancia ha muerto. Jamas te volveré a ver. Todos llegamos a ese momento en el cual tu infancia muere al igual que tu imaginación inocente y tierna.

Please wait...

27 comentarios

Me dieron ganas de llorar……pero bueno, al asunto…..que es lo terrorífico en esto?……es una página de creepypastas…..bueno…..la neta que se le nota sentimiento y por eso te doy 3/5

Gracias. No le guardo rencor ni nada pero, es tan insensible? Tiene misterio, si te pones a leer bien los podrás comprender… Y si no es un Creepypasta, es un cuento? No, no. Me he inspirado en esto y si no da miedo, que? Al menos tiene misterio, pero bueno usted no se puso a leerlo bien y no ha comprendio «porque no me gusto y ya» piense BIEN, antes de criticar. Gracias por todos modos

no tu puedes si quiera decirme que piense bien… bueno puedes pero no tienes fundamentos, el que algo no me guste no significa que no lo pensé, es como cuando no te gusta un chico aunque este guapo… simplemente no te gusta y ya… lo mismo con tu historia, que ni un cuento se me hace, se me hace demasiado «poético» y rosa…. no me gusta, y no soy insensible, solo te digo que no me gusta, donde está la insensibilidad? insensible el tubito xD

No te gusta y ya? Ok, ya bueno. Pero piénsalo de otro modo por favor, lo que quise expresar con eso. No digo que sea insensible, solamente que piensa las cosas de otras maneras: las cuales no se parecen en nadas a las mías. Gracias por sus comentarios

Ah! Y por su puesto, «Sorry» por ser tan «poético y rosas» Así soy yo, quise subirlo porque me inspire. Bueno usted es como es: no le gusto y ya. Respeto eso, gracias por su madurez….

¿porqué debería de pensarlo de otro modo? fijate tu en que clase de página estás antes de si quiera compartir un relato… fijate las expectativas de la página y lee la definción de creepypasta… que bueno que te inspiraste ¡Felicidades! pero eso es algo que a muchos no nos interesa… queremos leer creepys…. y que respetable atacar con sarcasmo para decirme inmadura lol

Gracias, eso quise. En realidad, no quise que se sienta «el miedo» si no la empatia, para que comprendan lo que yo sentí al escribirla.

Se siente esa emotividad y eso es bueno, no es un creepypasta como tal pero igual deja esa sensación de tristeza ya habla de muerte y perdida… en mi punto de vistayo sentí más el amor y cariño de la chica y aquella nostalgia que la perdida en si, pero es notable y bien llevada. Te doy 4/5 y el +1 para que suba.

Muchas gracias! Y si, admito que no es al 100% un Creepypasta. Al menos usted comprendió, es increíble, al fin alguien comprende! Muchas, pero muchísimas gracias

Quisiera decir algo acerca de mi Creepy: si, lo se, no da miedo. Pero no quise que de «miedo» solo quise que comprendiera que muchas personas pasan por esto, pierden algo o a alguien. A decir verdad estas dos muchachas, no eran normales: eran inseparables. Dire el porque: tenia a una amiga imaginaria. Muchas personas, a la cuales conozco tienen «amigos imaginarios» a decir verdad son ninos: adorables personitas de buen alma. «Duele perder a un amigo y mas a tu infancia» Eso es a lo que quise llegar.
Dime: alguna vez has querido volver al mismo momento en el cual naciste y quitarte la vida por la culpa?
Yo no…
Quererse quitar la vida por cualquier ridiculez ya es demasiado. Perder a ese amigo fiel, osea tu infancia, bueno eso yo lo haría.
Porque al igual que todos: tengo sentimientos. Amaba mi infancia, hasta que la perdí. @Lola, en serio? Lo siento por el desagrado, pero «porque no me gusto y ya» que clase de persona insensible es usted? Sin ofensas, no quiero comenzar una discucion, pero… Usted se ha inspirado alguna vez, en verdad? Ni que fuese Herber George Wells para escribir relatos asombrosos. No la critico, ni nada de eso, pero intente ser una persona mas razonable y madura, me supongo que usted ya sera mayor… Eso es todo, gracias!

Yo solo quiero hacerte una pregunta ¿Qué me dirías si yo posteo mi historia, «Muerto el Perro», en una página de historias de amor? Probablemente me digas que está fuera de lugar, independientemente de lo que pienses de cómo está escrita. Lo mismo pasa con tu historia. Nadie critica tu inspiración, o tus textos, pero creo todos acá coincidimos que no es un cuento que corresponda a la temática de la página. Y es, en cierto modo, una falta de respeto que no te apegues a ella. Existen millones de foros de escritores que analizarían tu trabajo con la predisposición correcta. Creo que lo que Lola te esta diciendo, es muy razonable. No importa si tu historia es una gran obra literaria, esta fuera de lugar. Y puede ‘no gustarle y ya’, sin necesidad de que la taches de ‘insensible’. Solo porque a vos te transmite sentimientos, puede que a ella no. Quizás estas sonando un tanto soberbia/o al decir que solo un insensible no se sentiría tocado con tu historia. Todos nos conmovemos por distintas cosas y tenemos distintas preferencias.

Gracias (Y) a veces me pongo algo sensible y lo admito: solamente quise protegerme. Admito que usted es uno de los mejores de la pagina y la admiro mucho
PD: soy mujer :yaoming:

@casamentera es conmovedor su relato… pero en serio, la gente aquí busca perturbarse de una manera sorprendentemente desagradable, y, aunque hay relatos que perturban mientras dejan una moraleja o una enseñanza de vida, su relato no lo hace… ciertamente conmueve y lo repito que es así, pero no es «tenebroso» y el misterio de suspenso no es suficiente aquí, además, no me hace pensar en un amigo imaginario, sino que en la misma infancia, y es un proceso natural el cual hay que tomarlo como tal, ´y los relatos poeticos en esta pagina no son algo muy queridos.

Además, no puede dejarse llevar por una opinión para que se de en una «discusión», además el termino de «madura» es bastante diferente para cada persona, además ¿Que importa que exista gente insensible? A usted no le hace daño como a mí tampoco, hay que ser tolerante a las opiniones de los otros, aunque sean sin argumentos… solo ignorelas. Y si usted tomo esa opinión como una un ataque a su persona y emoción, debo decirle esto «AL MUNDO NO LE INTERESA ATACARLE» de eso se encarga la vida y el tiempo, pero no el mundo.

PD: En serio, respeto lo que ha creado, pero siento que es demasiado sentimental, y no el sentimiento común de la pagína, es decir: lo morboso, lo aterrador, perturbante, sorprendente, lo parafilico, lo psicologico y otros temas (Como el romance o la añoranza) combinado con ños susodichos, cosa que este «creepy» no tiene.

exacto, yo no quiero discutir ni mucho menos, pero creo que ya dijimos una vez lo mismo en una «creepy» de josé….
todos tienen derecho a opinión, te guste o no te guste la opinión que te darán. punto

¿Qué quieres? que te diga awww mi niña está historia es muy linda ♥ pero no es una creepy, pero esta muy linda? ñaaaaaa, basura.

Está es mi forma de expresarme y por nadie me limitaré, si tienes un escrito lindo que publicar existe fanfiction . net, fictionpress . com, o haz tu blog, como bien dicen esperamos una creepy, minimo una leyenda urbana, minimo algo que de terror, asco…. morbo… algo que sea CREEP… osea… desagradable en cuanto definción de la palabra… a decir verdad yo tampoco entendí que fuera una amiga imaginaria, lo vi más como un relato lesbo :3

y si, no me interesa atacarte ni discutir, simplemente te doy mi opnión… ya ni me acuerdo que calificación te di… y si lo mio te parece ofensivo, inmaduro, falto de caracter y sin fundamentos, deberías leer lo que podría decirte otras personas, así que como dicen por ahí arriba, si no te gusta mi comentario ignora mis palabras…

pero igual. comentó porque leí y me parece importante dar a conocer mi opinión.

p.d. sigue sin gustarme :yaoming:

Oh bueno! Gracias. «AL MUNDO NO LE INTERESA ATACARME». Lo siento, soy al algo sensible y si te pareció tampoco espero que me mientas. Y si, no te gusto y ya xD pues y que? Debería llevarme a cabo algunos consejos, gracias xD :yaoming:
P.D: espero que les guste mi próximo esta vez no es nada «poético rosas» ojala lo suban xD
Bye

Bueno (en realidad eran mas o menos e.e) Gracias Lola, lamento la pelea xD soy muy sensible a veces o todo el tiempo para ser sincera. Ahora con tus y sus consejos podre mejorar mis relatos (Y) Tranks so much

Bueno :(, ahmm el relato es muy conmovedor y a la vez misterioso ya que en un principio pensé que el narrador era hombre, y después se volvió mujer y después una lesbiana rara y después no se que coño paso :cerealguy:, pero como dicen mis antecesores no es una creepy y ojala eso baste para elogiarte o para hundirte.

PD: Esta pagina se volvió muy polémica. D:

Muy bonito y lo que querais pero esto es una pagina de creepypastas no de relatos. No cuesta tanto enviar solo creepys no? Despues de todo es lo que en teoría se busca. Y enviando esto haceis perder el tiempo. Y que encima lo publiquen… Con respeto pero es la verdad.

Woahhh tanta polemica por una historia? la verdad es que me decepciono un poco porque no era lo que esperaba pero tampoco es para que la critiquen tanto,en escencia es buena y compleja c: Y si tanto les molesta vayan a leer otra creepy del estilo de la pagina y ya,esta pagina es en escencia un blog abierto para compartir con la gente nuestras ideas,»experiencias paranorlamales» e.e y etc,alguna gente no tiene nada mas interesante que hacer que criticar…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.